Amor, Dulce Amor romance Capítulo 625

Aunque Sigrid se compadecía de ella por esos videos indecentes, realmente no estaba feliz de verla hacer una fortuna y volverse rica.

"Le pediré a alguien que lo investigue", dijo George.

Sigrid se puso salada y preguntó desde su lado: "Sé honesto. ¿Le pediste a alguien que la dejara salir de la cárcel en secreto antes de lo previsto a mis espaldas porque sientes lástima de que haya ido a la cárcel?".

George dejó de escribir y la miró con hostilidad. "Si continúas disgustándome, ni siquiera pienses en levantarte de la cama mañana".

Sigrid frunció los labios agraviada. Él usó este método para amenazarla cada vez, ¡y ella estaba más aterrorizada por esto!

Sigrid decidió que no volvería a sospechar de él. Ya no dudaría de él, no por una mujer que obviamente no le gustaba.

Si realmente le gustara Rebecca, habría estado con ella durante esos pocos años en ese entonces. No tendría que esperar hasta este momento.

Después de que George terminó de escribir, supuso que él había enviado el mensaje. Luego, Sigrid apoyó la barbilla en su hombro y dijo: "¡Cambia tus tácticas de amenaza la próxima vez! Usas esto todo el tiempo, ¡no es nada innovador!".

"No necesito ser innovador, siempre y cuando funcione contigo". Jorge sonrió levemente. "Sé muy bien que tienes miedo de esto".

¡Sigrid estaba sin palabras y enojada! George se había aferrado firmemente a su debilidad, ¡pero ella no sabía cuál era su debilidad!

"¡Si me vuelves a amenazar la próxima vez, dejaré que vuelvas a estar soltera!" Sigrid de repente recordó las palabras que Natasha había usado para amenazar a Christin. Rápidamente se enderezó y le dijo eso.

Inicialmente pensó que sería bastante efectivo, pero el rostro de George se oscureció inmediatamente tan pronto como escuchó esto. Él se burló y la presionó contra la cama. "Hace mucho tiempo que no te enseño una lección. ¡Te estás volviendo más audaz! Tengo que darte una lección esta noche".

Sigrid se quedó atónita y pensó: "Eso no está bien. Natasha me dijo antes que Christin sería obediente de inmediato siempre que lo amenazara con esto. También era lo mismo incluso cuando solo había dos en una habitación. ¿Por qué tan diferente cuando lo usó!"

En ese momento, a Sigrid no se le ocurrió que Natasha tenía un hábito terrible: le gustaba presumir...

Sigrid solo se despertó al mediodía del día siguiente. Ya no podía sentir sus propias piernas. Después de maquillarse agraviada, almorzó e ignoró a George, quien estaba satisfecho con lo que había hecho la noche anterior. Actualmente estaba comiendo felizmente frente a ella.

Antes de salir, George preguntó: "¿Aún puedes caminar? ¿Quieres que te lleve?".

"¡Desvergonzado! ¡No quiero que me cargues!" Sigrid lo fulminó con la mirada mientras se sonrojaba de ira. ¡George era tan malvado! Parecía que había dejado salir por completo el deseo dentro de él de una sola vez durante la noche anterior.

¡Estaba tan enfadada con él!

George no se enojó por haber sido regañado como una persona desvergonzada en absoluto. En cambio, pensó que ella lo estaba alabando.

Sigrid tenía prisa por ir de compras con Rachel al centro comercial. De lo contrario, definitivamente continuaría quejándose con él al ver ese comportamiento de él.

Incluso cuando salía, sentía que sus piernas estaban demasiado débiles para caminar rápidamente. De lo contrario, podría caerse en cualquier momento.

Después de que Sigrid llegó al centro comercial, vio que Rachel no se disfrazó y apareció como lo hacía normalmente, y se sorprendió un poco. "¿No quieres usar una máscara? Otras personas te reconocerán, ¿no?"

"No te preocupes. He estado embarazada estos pocos meses, así que no soy tan popular ahora. Me temo que nadie querrá tomarme fotos. Además, he ganado mucho peso. ¿Quién me reconocería?" Rachel suspiró con impotencia.

"¡A mí!" Sigrid parecía inocente. "De hecho, no te ves muy diferente de antes. Después de todo, las 20 libras adicionales que subiste no fueron todas a tu cara. Tu cara está un poco más gordita ahora".

"Me siento consolado por ti". Rachel se tocó la cara redonda con vacilación y dijo: "Daré a luz durante el verano. ¡Debo perder peso y adelgazar nuevamente antes del próximo año! Esta es la única forma en que puedo caminar en la alfombra roja con Cyrus y no ser ridiculizada por sus fans femeninas que estoy tan gorda como un cerdo".

Sigrid no pudo evitar reírse. "¿Por qué te importa lo que piensen? Los demás no importan siempre y cuando la persona que le gusta a Cyrus seas tú".

"Suspiro, dijo que me veo mejor después de subir de peso, pero algunos hombres le dicen esto a su esposa en casa, que es mejor estar un poco más gordo. Dicen que esto los hace sentir cómodos cuando abrazan a sus esposas. También es mejor no maquillarse demasiado porque una cara desnuda se ve más natural. ¡Pero aún así, prefieren salir a ver a esas chicas flacas con maquillaje! ¡Todo lo que dicen son mentiras! ¡Así que mejor pierdo algo de peso! Rachel dijo seriamente.

Sigrid también frunció el ceño con seriedad. "Déjame decirte, nunca creas las palabras de los hombres. Los hombres son grandes mentirosos gordos. Dicen que es mejor ser un poco más gordo, pero su concepto de la grasa es diferente al nuestro. A sus ojos, tener curvas es tener ciertas partes". del cuerpo que debería ser gordo y delgado. De hecho, en realidad se refiere a chicas delgadas con grandes pechos y un gran trasero".

"Es aún más divertido para ellos decir que las mujeres se ven hermosas sin maquillaje porque es más natural. Si no nos aplicamos lápiz labial, nunca sabrán que nos hemos maquillado. Para ellos, una cara sin maquillaje significa que el lápiz labial ¡el color del tono es más claro! Dibujo delineador de ojos y aplico bálsamo labial desnudo en casa, ¡pero George nunca se ha dado cuenta de que me maquillé!

Rachel asintió y dijo: "Este grupo de hombres insensibles son realmente asombrosos. ¡Los hombres son ciegos!".

En ese momento, tanto George como Cyrus, que estaban descansando, estornudaron violentamente.

Capítulo 625 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor