Amor, Dulce Amor romance Capítulo 623

Sigrid levantó a Tianna y dijo: "Los cuatro se ducharán juntos hoy".

Tianna era un poco tímida, "Pero mami, la maestra en la escuela dijo que los niños y las niñas no deben bañarse juntos".

"Oreo todavía es joven. No te preocupes por eso", dijo Sigrid.

Oreo aún no tenía ni un año. ¿Qué pasaba si los cuatro se duchaban juntos? Después de todo, todavía eran niños pequeños.

Tianna reflexionó y estuvo de acuerdo también. Ella solía tomar una ducha junto con sus hermanos menores de todos modos. Ahora, Eleven también se había unido a ellos.

Sigrid ayudó rápidamente a los cuatro niños a ducharse y vestirse con la ayuda de la niñera. Después de eso, vio a su hijo sentado en la cama y apoyado en la almohada como un gran jefe. Miró a Tianna sin expresión. Sus rasgos estoicos la hicieron preguntarse si George se veía así cuando era joven.

Oreo actuó como si fuera un adulto atrapado dentro del cuerpo de un niño pequeño.

Sigrid tragó saliva cuando no pudo evitar estirar la mano para pellizcar la mejilla de Oreo. Como era de esperar, Oreo la miró con desdén.

No fue la primera vez que Sigrid fue desairada. Ella continuó pellizcándolo con calma y dijo: "¡Si continúas mirándome así, continuaré pellizcándote la cara! ¿Por qué nuestro hermoso niño ya es tan genial a una edad tan temprana?"

Oreo frunció el ceño para hacerle saber a su madre que había ido demasiado lejos. "¡Malo!"

"¡Por qué soy malo! ¡Soy tu madre! ¿No puedo pellizcarte la cara?" Sigrid resopló descontenta y continuó burlándose de él.

Oreo no estaba contento en absoluto. Miró a su hermana con agravio y dijo: "¡Tianna!"

Tianna se enojó. "Muestra algo de respeto. ¡Llámame 'hermana'!"

Oreo dijo: "¡Mal!".

Sigrid no se atrevió a ejercer demasiada fuerza porque estaba preocupada de que pudiera lastimarlo. Después de pellizcarlo durante mucho tiempo, la cara de Oreo estaba un poco roja, pero aún se veía bien.

Ella no pudo evitar bajar la cabeza y besar su mejilla. Era tan suave y tierno. Si no fuera porque Oreo fingió llorar, ¡lo habría besado de nuevo!

Oreo se limpió la cara con disgusto como si le quedara saliva en la cara cuando ella lo besó antes.

Sigrid resopló con insatisfacción. "Ya te disgusto tanto a una edad tan temprana. ¡No puedo imaginar cómo será cuando crezcas!"

Mientras decía eso, palmeó suavemente el trasero de Oreo.

Oreo apenas podía sentir nada con el pañal actuando como una capa de protección. Solo miró a Tianna con tristeza y dijo: "Abrazo...".

Sigrid miró a Tianna con tristeza. La vio alejarse y caminar hacia Once mientras decía: "Eres una niña mala. Ni siquiera me llamas tu hermana. ¡No te abrazaré!".

¡Oreo se enojó tanto cuando vio a su hermana alejarse!

Sigrid no pudo evitar tocar su rostro. "Ya eres un chico sin tacto a una edad tan temprana. No será fácil para ti conseguir una chica en el futuro si ni siquiera sabes cómo complacer o halagar a las chicas".

¿Cómo podía entender Oreo las burlas de su madre a su edad? Siguió enojado.

Cuando George salió del baño, vio a Sigrid pinchando la cara de su hijo, lo que irritó mucho a Oreo. Él simplemente lo dejó pasar a pesar de que su primer pensamiento fue que su esposa estaba siendo infantil al burlarse de su hijo.

Sigrid se acercó a George y le dijo: "Oreo es un mocoso. Se niega a llamar a Tianna su hermana y todavía quiere que Tianna lo abrace. Por supuesto, Tianna no lo abrazará".

George miró a Oreo sentado allí infeliz mientras observaba a Tianna y Eleven charlando. Frunció los labios y dijo: "Me temo que no podrá casarse a los 22 años".

La edad legal para que los niños se casaran era 22 años. George siempre sintió que el viaje de su niño travieso para buscar una esposa no sería mucho más fácil que el suyo.

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor