Cédric se fue. Sin embargo, Lucas todavía estaba aturdido y no sabía qué hacer a continuación.
Cuatro... cuatro horas...
¿Era realmente tan genial?
Lucas miró a Elizabeth con cierta vacilación. Pensó que Elizabeth estaba exagerando deliberadamente para que Cedric se retirara rápidamente.
Frunció los labios mientras sus orejas aún estaban rojas. Sin embargo, preguntó: "¿Es una buena idea? Si se da por vencido, Biscuit y Sugar Bun perderán a su padre".
Aunque podía cuidar bien a los dos niños, aún no podía compararse con su padre biológico.
Elizabeth lo miró con disgusto. ¿De verdad no sabía quién era el padre de los bebés si ella no decía nada? ¿No podría adivinarlo pensándolo cuidadosamente?
A Elizabeth no se le ocurrió que Lucas pensaba que Cedric era el padre de Biscuit y Sugar Bun. De alguna manera saltó a esa suposición.
Elizabeth dijo con frialdad: "No te preocupes. Mucha gente quiere ser su padre".
Eso era de alguna manera cierto.
Lucas miró a los niños. Eran difíciles de manejar cuando lloraban. Afortunadamente, rara vez lloraban durante mucho tiempo. Además, Elizabeth era hermosa y su entorno familiar era perfecto. No había necesidad de preocuparse por encontrar un padre para los niños.
Lucas se sintió un poco incómodo. Después de pensar por un momento, dijo: "Acerca de las cuatro horas que mencionaste... Debes haber estado exagerando".
Elizabeth dijo: "No estaba exagerando en absoluto. Probablemente fueron más de tres horas. Por lo tanto, lo redondeé a cuatro horas".
Lucas se quedó sin palabras. Incluso tres horas era una exageración. Olvídalo. De todos modos, lo pintó con una buena luz.
Lucas se sintió consolado de alguna manera.
A las ocho de la noche, de un humor serio, Elizabeth le pidió a Lucas que le pasara Biscuit and Sugar Bun a la niñera. Luego, lo llevó a su habitación.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor