En ese momento, Elizabeth realmente quería decirle a Cedric que incluso si Lucas no hubiera aparecido, e incluso si Cedric hubiera decidido desde el principio que la perseguiría, todavía no le agradaría Cedric.
En primer lugar, ella era particular con las apariencias. La persona tenía que ser guapa antes de prestar atención a la belleza interior de la persona.
En segundo lugar, ella era una entusiasta. Nunca le gustaría alguien con malas habilidades culinarias. Realmente no quería contratar a un chef para que cocinara para ella en casa. Así, si ella no sabía cocinar, su novio debe saber cocinar.
Finalmente, se enamoró de Lucas. ¿Y qué si su cara estaba desfigurada? ¿Qué más podía hacer además de ayudarlo a sanar?
De lo contrario, ¿debería ir a buscar a otro chico guapo que también supiera cocinar para ser el padrastro de Biscuit and Sugar Bun? ¿Y si abusaba de ellos mientras ella no prestaba atención?
¡Solo ella podía intimidar a sus hijos! ¡A otras personas no se les permitía!
"Lizzy, antes no tenía confianza en mí mismo. Sin embargo, creo que deberías elegirme dada la situación. Al menos, me veo mucho mejor que él ahora". Mientras Cedric decía esto, miró a Lucas con aire de suficiencia y levantó un poco la barbilla.
Cuando Lucas no estaba desfigurado, era muy guapo.
Tenía la piel delicada y clara como esos jóvenes de la industria del entretenimiento. Sus rasgos faciales también eran muy delicados. Además, no era particularmente femenino. Especialmente cuando no tenía expresión en su rostro. Exudaba un poco de una vibra de fruta prohibida.
La figura de su cuerpo no era particularmente musculosa. Sin embargo, tenía músculos en los lugares donde deberían estar. Si no se encontrara con Elizabeth, que era más capaz de pelear que la mayoría de los hombres, y conociera a otras chicas en su lugar, sería el perfecto novio encantador.
Fue una pena que se encontrara con Elizabeth, lo que lo hizo parecer un poco blando.
Esta fue también la razón por la que Jonason y Christin siempre pensaron en Lucas como un poco blando. Fue fácilmente intimidado por Elizabeth. Mientras tanto, tenía muy buen temperamento. No importaba cómo lo mandara Elizabeth, él nunca se enojaba con ella.
"No, sigo pensando que se ve mejor", le dijo Elizabeth a Cedric esta cruel respuesta.
Cedric no podía creerlo. "¡Cuántas capas de filtros hay sobre tus ojos!" Aunque las cicatrices en el rostro de Lucas no cubrían todas sus facciones, su piel había sido destruida. Dada esta situación, ¿realmente pensó que Lucas era más guapo?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor