Después de que Cedric llegó a la casa de la familia Andrew, fue recibido por los sirvientes de la familia Andrew. Al principio, sintió como si su mayor rival amoroso hubiera regresado. Y en este día, definitivamente sería un campo de batalla horrible.
Hacía tiempo que estaba preparado para esto. Incluso si no era tan guapo como Lucas, tenía que vencer a Lucas vistiéndose. Tenía que lucir lo mejor posible para no estar demasiado lejos de la hermosa apariencia de Lucas.
Sin embargo, cuando llegó al vestíbulo del primer piso del pequeño edificio donde vivía Elizabeth, frunció levemente el ceño al ver a la persona que tenía el rostro quemado.
El hombre era muy alto con una buena figura. La piel de su rostro estaba impecable y se veía bastante bien. Sin embargo, debido a la pequeña área de quemaduras, todavía se veía un poco aterrador.
Cedric frunció el ceño, miró a Elizabeth confundido y preguntó: "¿Quién es él?".
No podía creerlo todo. Elizabeth era alguien a quien le importaba mucho la apariencia. ¿Cómo podía dejar que una persona así caminara frente a ella? Además, ¡el niño en los brazos de este hombre probablemente era su hijo!
Elizabeth respondió con calma: "Él es Lucas".
Cedric estaba atónito. De repente se sintió relativamente más guapo. ¡Era como si hubiera más esperanza para él de ganársela!
Cedric estaba lleno de confianza mientras ajustaba su pajarita. Se regodeaba en su corazón. Fingió estar preocupado y preguntó: "¿Qué le pasó a la cara del Sr. García? ¿Hay alguna posibilidad de que sane en el futuro?" Sería mejor que el rostro de Lucas quedara desfigurado para siempre.
Aunque Lucas no lo conocía, vio que la ropa de Cedric se veía bastante cara. También sabía que Cedric era probablemente alguien de estatus. Él dijo: "Me quemé en un accidente automovilístico. Mi cara debería poder recuperarse significativamente".
Cedric no estaba contento. ¿Cómo podría recuperarse significativamente?
Las marcas de quemaduras en el rostro de Lucas cubrían la mayor parte de sus mejillas y frente. Por lo tanto, sus rasgos faciales y la forma de su rostro no se vieron afectados. En este caso, su piel se restauraría más tarde después de que se recuperara la mitad de su rostro. Dados sus buenos rasgos faciales, todavía se veía bien.
¡Qué irritante!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor