Los agudos ojos de Sigrid notaron que las orejas de Lucas se habían puesto rojas. De repente, los engranajes de su cabecita comenzaron a girar.
Lucas no parecía alguien audaz. Actualmente había perdido la memoria. Era probable que él no tomara la iniciativa. Elizabeth parecía fría y tampoco tomaría la iniciativa. Por lo tanto, ¿Lucas probablemente se sonrojó porque se habían besado?
Si Lucas supiera los pensamientos de Sigrid en este momento, definitivamente le diría que aunque Elizabeth se veía muy fría, en realidad estaba muy entusiasmada en ciertos aspectos.
"Cedric probablemente ya se haya dado por vencido". Cuando Elizabeth dijo esto, se alegró de no volver a molestarla en el futuro. Cada vez que Cedric venía a verla, tenía una buena actitud. Sin embargo, ella todavía lo encontraba molesto y no podía alejarlo. Más aún porque era el hermano idiota de Rose. Al pensar en esto, se sintió disgustada.
"¿Estás seguro de que se ha dado por vencido? Tal vez solo se fue temporalmente". Cedric había visitado a Sigrid muchas veces durante este período. No pensó que él se rendiría tan fácilmente después de ver a Lucas.
Si Lucas todavía se veía como antes, tal vez Cedric pensaría que no tenía ninguna posibilidad al saber sobre la obsesión de Elizabeth con la apariencia. Sin embargo, Lucas ahora no se veía tan bien como Cedric. Lógicamente, Cedric debería tener más confianza.
"De ninguna manera. Debe haberse dado por vencido ya". Elizabeth se sintió feliz cuando recordó la expresión en el rostro de Cedric cuando se fue.
Lucas pensó en lo que dijo Elizabeth el día anterior y corrió a la cocina. Él dijo: "Iré a hacer algo para comer. Deberían seguir hablando".
Acababa de ponerse de pie y caminar unos pasos lejos de ellos. Luego, escuchó a Elizabeth decirle a Sigrid: "Le dije a Cedric que Lucas podía actuar en la cama durante cuatro horas. Luego, se fue porque se sentía inferior".
Sigrid estaba atónita. ¡Qué! ¡Qué demonios! Entonces, era probable que ya se hubiera dado por vencido. A menos que Cedric estuviera seguro de que podría hacerlo durante cuatro horas o más.
Lucas se quedó sin palabras. Sus orejas se pusieron rojas sin razón. ¡No podían esperar a que entrara en la cocina antes de hablar de ello!
Sigrid notó que las orejas de Lucas se estaban poniendo más rojas. Luego, miró a Elizabeth, quien parecía tranquila sin sentirse tímida en absoluto.
Eso fue correcto. No parecía el tipo de persona que sería tímida.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor