Aunque Elizabeth tenía esta idea en mente, sintió que no funcionaría. Incluso si encuentra un padre para Sugar Bun y Biscuit en el futuro, es posible que no esté satisfecha con él.
Ella frunció el ceño ligeramente y preguntó: "Ya que todavía estás vivo, ¿por qué no viniste a buscarme?"
¿Él no sabía que ella lo había estado esperando todo este tiempo?
Elizabeth no podía saborear la comida que comía todos los días y casi vomitaba cuando la comía.
Aunque siempre había insistido en que creía que Lucas no estaba muerto, en realidad no tenía muchas esperanzas en su corazón ya que no había noticias de él durante tanto tiempo.
Ahora, cuando vio que él todavía estaba vivo, estaba feliz, pero al mismo tiempo enojada. ¿Por qué este hombre no la había contactado durante los últimos meses?
Elizabeth estaba indignada al pensar en esto. Estaba planeando llevar a este hombre de regreso a casa y darle una buena lección esa noche.
¿Cómo debería castigarlo?
Mientras Elizabeth reflexionaba, el hombre preguntó vacilante: "Disculpe... ¿Cuál era nuestra relación anteriormente?".
Elizabeth tuvo un mal presentimiento tan pronto como escuchó eso.
¿Podría ser que tuviera amnesia?
Elizabeth entrecerró los ojos y preguntó: "¿No me recuerdas? Entonces, ¿recuerdas quién eres?"
"Realmente no recuerdo. Me desperté en un lugar extraño. Más tarde, tenía demasiada hambre y no tenía dinero. Ni siquiera recuerdo la contraseña de mi tarjeta bancaria, así que solo podía venir aquí a trabajar". ."
Respondió en un tono muy monótono, pero Elizabeth podía imaginar lo miserable que había sido su vida durante este período de tiempo.
Un desfigurado y amnésico como él solo podía ganarse la vida con lo que se le daba bien.
Si todavía tenía su aspecto como en el pasado, incluso si no podía recordar esos recuerdos, al menos podría ser un gigoló y vivir de una mujer rica. Pero con su cara ahora, ¿qué mujer rica estaría interesada en él?
Elizabeth lo tomó de la mano y lo instó: "Vuelve conmigo. Te daré dinero".
Sin embargo, el hombre rápidamente retiró la mano y se negó: "He firmado un contrato con este lugar y tendré que trabajar aquí durante un año".
"Pagaré los daños liquidados por ti. Espera, ¿cómo firmas un contrato cuando ni siquiera sabes tu propio nombre? Entonces el contrato no es válido". Elizabeth frunció el ceño y preguntó: "¿Tomaron tu huella digital?".
"No, tengo una tarjeta de identificación temporal". Metió la otra mano en su bolsillo y sacó una tarjeta de identificación. El nombre en la tarjeta de identificación era "¡Oso!"
¡Estaba soñando!
Elizabeth se rió al instante cuando vio el nombre. Ella tomó su tarjeta de identificación, la tiró y ordenó: "Ven conmigo".
Tenía un poco de curiosidad. "¿Cuál es nuestra relación? ¿Somos buenos amigos?"
"Te lo diré cuando volvamos", respondió Elizabeth.
No le preocupaba que Elizabeth lo engañara. Después de todo, con su apariencia y figura, era imposible que ella lo hiciera.
Se fueron temprano. Al regresar con la familia Andrew, lo primero que hizo Elizabeth fue sacar la ropa que solía usar Lucas y ponérsela.
Él se sonrojó cuando ella le quitó la ropa. "Eres una niña. ¡Cómo puedes quitarte la ropa de un hombre!"
Elizabeth hizo una pausa y luego se quitó la ropa más rápido.
Ella lo desnudó y notó que también había algunas cicatrices de quemaduras en su cuerpo, pero la parte intacta de su piel era claramente igual a la figura de Lucas.
Elizabeth respiró aliviada. Podría ser una coincidencia que su apariencia y comportamiento fueran similares. Sin embargo, no debería haber ningún error si todos los detalles de su cuerpo también fueran iguales.
Miró las cicatrices en su cuerpo y le pidió a alguien que le enviara una crema para cicatrices.
Esta crema para cicatrices era exclusiva de la familia Andrew. Era inevitable sufrir algunas lesiones cuando estaban tomando algunos cursos de artes marciales. Las chicas se preocupaban mucho por su apariencia, por lo que la familia Andrew gastaba dinero constantemente en la investigación de cremas para cicatrices.
Sosteniendo la crema para cicatrices en una mano, Elizabeth lo llevó al baño con la otra mano para lavarlo.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor