Elizabeth sabía lo que estaba pensando en su mente al ver el cambio de expresión de su rostro. Con una cara helada, continuó: "No te preocupes, no eres un gigoló mantenido por mí".
Bear inmediatamente dejó escapar un suspiro de alivio cuando escuchó esto. "Entonces... ¿estamos en una relación?"
"No realmente…" murmuró Elizabeth.
Bear preguntó: "¿Compañeros sexuales?" Aunque había perdido la memoria, todavía conocía estos términos.
Elizabeth resopló pero no le respondió.
Bear se sentía muy nervioso cuando estaba acostado en la cama esa noche. Todo lo que pensaba era que tenía una pareja sexual antes de perder la memoria, y que su pareja sexual era muy rica.
Sin embargo, ¿no le disgustaría a su pareja sexual ahora que su rostro estaba desfigurado por cicatrices de quemaduras?
¡Incluso él mismo odiaba la forma en que se veía ahora!
Dos días después, salieron los resultados de la prueba de ADN. Se confirmó que Bear era efectivamente Lucas y que era el padre de Sugar Bun y Biscuit.
En aras de la justicia, Elizabeth le pidió a alguien que pinchara los dedos meñiques de los dos niños para recolectar su sangre para que no sintieran que ella era parcial porque solo pinchó a uno de ellos.
En realidad, Sugar Bun y Biscuit no entendían nada ahora, sin mencionar nada sobre el favoritismo.
Elizabeth se sintió complicada al mirar los resultados de la prueba y comenzó a buscar a alguien para estudiar las lesiones de Lucas.
Perder la memoria no fue un problema porque todavía era su hombre. Le era imposible huir de ella.
Sin embargo, para alguien como Elizabeth, que se preocupaba mucho por las apariencias, era difícil para ella aceptar el rostro desfigurado de Lucas ahora.
No solo ella, sino que los niños también se asustarían hasta las lágrimas cuando vieran su rostro en el futuro.
Aunque Sugar Bun y Biscuit eran muy molestos y seguían llorando, seguían siendo sus hijos y no podía permitir que se asustaran.
Lucas estaba rodeado por un grupo de personas que estudiaban sus heridas. Según los exámenes preliminares, las cicatrices de quemaduras en su rostro no eran graves. La mayoría de ellos se veían terribles porque no habían sido tratados a tiempo después de haber sido heridos.
Con los avances médicos actuales, se podría realizar una cirugía de injerto de piel para las partes graves y se podrían usar cremas para cicatrices en las partes no graves. Lucas solo dañó su piel, pero no sus rasgos faciales. Entonces, mientras la piel pudiera restaurarse, podría verse casi igual que antes.
Cuando Elizabeth escuchó que Lucas tenía que aplicar más crema para cicatrices, inmediatamente ordenó a alguien que trajera una caja. Estaba preparada para aplicar la crema para cicatrices a Lucas todos los días para que pudiera restaurar su apariencia lo antes posible.
Sigrid sabía que Lucas aún estaba vivo, pero su rostro estaba un poco feo. Le pidió a Christin una foto de él por curiosidad. Cuando vio la imagen de Lucas sentado frente al médico mientras lo revisaban, sospechó que Christin no entendía lo que significaba "un poco".
Una gran área de la parte superior de la cara de Lucas había sido quemada. Aunque no afectó sus rasgos faciales, tuvo un gran impacto en su apariencia.
Sigrid preguntó: "Entonces... ¿a Lizzy le desagrada ahora?"
Christin respondió: "Creo que sí. Ella le ha estado aplicando la crema para las cicatrices diligentemente para prepararlo para el injerto de piel, ¿verdad?
Sin embargo, tampoco tiene elección. Sugar Bun y Biscuit llorarán si ven su rostro ahora. ¡Sería un asesino de niños! ¡Es tan feo!"
Sigrid suspiró: "Qué pobre. Solía ser muy guapo. ¿Se verá igual que antes después de la cirugía?
Christin respondió: "Los médicos dicen que no es realmente posible, pero habría una similitud del 90 %".
Sigrid se sintió consolada, "Oh. Eso es lo suficientemente bueno".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor