Amor, Dulce Amor romance Capítulo 557

Elizabeth parecía no haberla escuchado y continuó dirigiéndose hacia el frente.

Rose estaba furiosa cuando Elizabeth la ignoró. Habiendo dicho eso, basado en el temperamento de Elizabeth, si se mantuvo callada así, entonces era muy probable que su suposición fuera correcta.

Al pensar en esto, las comisuras de la boca de Rose se curvaron ligeramente y comenzó a murmurar: "Sigues comiendo a pesar de que obviamente has perdido el sentido del gusto. ¿Es porque no quieres que nadie lo sepa? Oh, probablemente no quieras que tu familia lo sepa. Así es. Si lo supieran, definitivamente estarían preocupados. Podrían buscar a alguien para tratarte si se enteran. En ese momento, todos lo sabrían. también."

Elizabeth encontró a Rose realmente molesta.

Originalmente, quería irse y fingir que no conocía a Rose en absoluto. De todos modos, parecía que este método no funcionaría.

Detuvo sus pasos y preguntó con voz fría: "¿No te vas a comprometer hoy? ¿Por qué estás tan libre?"

Rose originalmente planeó continuar, pero de repente recordó que le había prometido a Clyde que iría a buscarlo en un rato. Sin embargo, había pasado mucho tiempo desde que había pasado mucho tiempo acechando a Sigrid y provocando a Elizabeth.

Ella resopló con frialdad, "Considérate afortunada. Pero ten cuidado porque ya sé tu secreto. Tengo algo sobre ti ahora".

Elizabeth estaba maldiciendo en secreto a Rose en su corazón mientras la veía irse.

¿Por qué este idiota pensó que tenía algo contra ella? Era cierto que había perdido el sentido del gusto, pero ¿esto no era realmente algo malo?

Simplemente no quería que su familia se preocupara por ella. No era como si no pudiera decírselo a los demás. ¡Qué mujer loca!

Después de maldecir a Elizabeth en su corazón, Rose ya no quería preocuparse por ella.

Natasha se acercó de repente y preguntó: "¿Por qué vino a hablar contigo? Parece muy arrogante. ¿Por qué no peleaste con ella?"

"No quiero perder el tiempo discutiendo con ella", respondió Elizabeth con desdén. "Tanto Cedric como Rose son muy molestos".

Natasha no pudo evitar reírse al recordar que Cedric había buscado a Elizabeth varias veces. "Pensé que Cedric tenía un aspecto bastante común al principio, pero parece ser bastante atractivo después de mirarlo unas cuantas veces más. Míralo, se ha vestido elegantemente hoy. Es bastante atractivo".

Elizabeth miró hacia la dirección que señalaba Natasha.

Cedric era en realidad un hombre bastante atractivo, pero rara vez se arreglaba porque generalmente estaba ocupado con el trabajo. Probablemente fue porque era el banquete de compromiso de Rose ese día, y como su único miembro de la familia, había contratado especialmente a un diseñador para que lo vistiera bien. Sin embargo, estaba bastante bien parecido ese día.

Por supuesto, no era tan guapo como Lucas.

Elizabeth entrecerró los ojos y admitió: "Se ve mejor que antes, pero aún no es tan guapo como Lucas".

Natasha sintió que Elizabeth se estaba preparando para permanecer soltera por el resto de su vida.

De repente se imaginó la escena en la que Sugar Bun y Biscuit le estarían preguntando a Elizabeth dónde estaba su padre. Entonces, ella preguntó: "Si Sugar Bun y Biscuit te preguntan dónde estará su padre en el futuro, ¿cómo les vas a responder?".

Tenía mucha curiosidad por lo que diría Elizabeth.

Elizabeth respondió con una mirada seria en su rostro: "Les diré que me los dio la compañía de telecomunicaciones para recargar el crédito de mi teléfono".

Natasha se quedó sin palabras. Luego, continuó: "¿Cuánto dinero tienes que recargar para que la empresa te dé dos hijos?".

"La compañía de telecomunicaciones me estaba patrocinando. Si no, ¿quién estaría dispuesto a criar dos hijos sin ningún motivo y aumentar su propia carga financiera?", respondió Elizabeth.

"No, no puedes decirles esto. Me temo que llorarán cuando escuchen tu respuesta. Será molesto si comienzan a llorar", argumentó Natasha.

Elizabeth frunció el ceño y agregó después de pensar por un momento: "Entonces, debería decirles que nacieron de una piedra".

Capítulo 557 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor