Amor, Dulce Amor romance Capítulo 556

Al pensar en esto, Sigrid negó con la cabeza de inmediato. Incluso si Rose quisiera tenderle una trampa a Clyde, no debería usar a George solo porque Clyde no era guapo.

George arqueó las cejas cuando notó que Sigrid sacudía repentinamente la cabeza y preguntó: "¿En qué estabas pensando hace un momento?".

"No... Nada..." Sigrid no se atrevió a decirle que lo estaba imaginando durmiendo con otro hombre. Tenía miedo de pasar un mal rato esta noche si se lo contaba.

George no sabía lo que estaba pensando en absoluto, pero cuando la vio sacudir la cabeza, inmediatamente se dio cuenta de que definitivamente tenía algo que ver con él. Definitivamente fue algo que lo enfurecerá después de escucharlo. De lo contrario, ¿por qué esta mujer tenía tanto miedo?

Sigrid lo miró con una expresión conflictiva y dijo: "Tengo un poco de hambre. Vamos a comer algo".

George se negó porque sabía que ella estaba tratando de cambiar de tema. Instó: "Dime en qué estabas pensando primero antes de comer".

Sigrid lo miró con una mirada agraviada en su rostro y suplicó: "No hagas eso. Definitivamente te enojarás si te lo digo".

"¡Dígame!" George sabía que se enfadaría, pero aun así, todavía quería saber la razón por la que se enfadaría.

Sigrid puso los ojos en blanco y le susurró al oído: "Estoy pensando en cómo castigarte esta noche".

Los ojos de George se entrecerraron cuando escuchó eso. Su intuición le dijo que ella definitivamente no estaba pensando en eso en este momento. Sin embargo, como ella lo dijo, él tuvo que seguir la corriente.

Al escuchar esto, George levantó ligeramente las comisuras de la boca y murmuró en voz baja: "¿Es así? Entonces tienes que castigarme severamente esta noche. De lo contrario, el que será castigado eres tú".

Sigrid sintió ganas de llorar después de escuchar eso.

Comió su comida con agravio y le lanzó una mirada a Rose. Luego, articuló: "¿Qué estás mirando? ¿Nunca antes habías visto a una mujer hermosa?".

Rose abrió mucho los ojos al ver eso. Luego ella respondió: "¡Perra desvergonzada!"

Sigrid replicó: "¡No soy tan desvergonzada como tú, pero soy más hermosa que tú!".

Rose pisoteó con enojo. Sintió que solo se enojaría a sí misma si continuaba hablándole a Sigrid de esa manera. Olvídalo. ¡Ella ya no quería hablar con esta perra!

Justo cuando estaba a punto de irse, vio a Elizabeth, quien también estaba comiendo en otra mesa.

Ella frunció el ceño ligeramente y pensó por un momento. Al final, ella todavía decidió ir y provocarla.

Rose estaba a punto de comprometerse. Aunque no estaba satisfecha con la apariencia del hombre, seguía siendo un hombre sobresaliente.

"A diferencia de Elizabeth, cuyo esposo murió y ahora es madre soltera", pensó Rose burlonamente.

Rose caminó hacia Elizabeth y le preguntó: "¿Por qué estás aquí sola? ¿No viniste con un compañero?".

Elizabeth odiaba que la molestaran mientras comía. Ella frunció el ceño ligeramente y se burló, "¿Eres demasiado libre?"

Rose inmediatamente se sonrojó y respondió enojada: "¡Tú eres el que es demasiado libre!"

Elizabeth la miró con disgusto y comentó: "Eres tan fea, así que solo puedes casarte con un hombre que sea tan feo como tú".

La cara de Rose estaba roja de ira. Aunque no era muy hermosa, definitivamente no era mala. Todavía era toda una belleza.

¿Cómo podía esta perra decir que Rose era fea solo porque ella misma era guapa?

Capítulo 556 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor