Amor, Dulce Amor romance Capítulo 533

Después de que Sigrid le informara a Rachel sobre este asunto, Rachel le dio un emoticón de "OK", mostrando que tenía confianza para realizar el trabajo.

Sin embargo, cuando Rachel fue a buscar a Wrenna, fue rechazada.

"¡Wrenna, solo quiero algunos mechones de tu cabello!" La expresión de Rachel era seria. "¡No voy a tomar todo tu cabello!"

Wrenna extendió su mano para proteger su cabello y se negó: "No, no puedo. Ya me estoy quedando calva. Si tengo que darte algunos mechones, me quedaré calva incluso antes".

Atónita, Rachel continuó suplicando: "Son solo unos mechones de cabello. No será tan grave".

"¡No no!" Wrenna se negó a dárselos.

"Está bien. Entonces, tienes que recoger todo el cabello caído para mí en el futuro", recordó Rachel rápidamente. "Recuerda dármelos todos. Parece que solo aquellos con folículos pilosos pueden usarse para probar el ADN. Aquellos que no los tienen, no pueden ser probados".

Wrenna la miró con una mirada de disgusto. "No creo que tu amigo y yo nos parezcamos. Creo que debes haber cometido un error".

"Se trate de un error o no, vamos a comprobarlo primero", dijo Rachel solemnemente. "Wrenna, no me mires así. ¡Mis premoniciones son bastante precisas en cosas como esta! Realmente podrías tener una oportunidad de ser pariente de él".

Wrenna se quedó estupefacta y replicó: "Ya que eres tan increíble, ¿por qué no me dices el número de la lotería?".

Unos días después, el viaje de George y Sigrid terminó. Después de obtener el cabello de Wrenna de Rachel, regresaron a Ciudad A.

Los dos enviaron inmediatamente el cabello a la familia Andrew. Luego, George y Walter discutieron la cooperación entre las dos familias. Mientras tanto, Sigrid llevó a los niños a visitar a Elizabeth.

Parecía que Elizabeth iba a dar a luz pronto, pero esta vez tuvo que hacerlo en secreto porque no quería que la fotografiaran en el hospital. Por lo tanto, ella tuvo que dar a luz en casa.

Teniendo en cuenta su salud, la familia Andrew ya había preparado todo lo que necesitaba. La sala de partos estaba al lado de su habitación y los médicos también estaban en espera.

Cuando llegaron Sigrid y sus hijos, Elizabeth estaba sentada en el sofá viendo la televisión.

Estaba viendo un video educativo sobre la primera infancia.

El rostro de Elizabeth estaba inexpresivo mientras miraba el programa con seriedad, como si fuera una película de suspenso, y estaba concentrada en buscar pruebas para descubrir quién era el asesino.

Miley estaba sentada a su lado, viendo la televisión aturdida. Estaba a punto de quedarse dormida.

Tan pronto como entró Tianna, corrió hacia Miley lo más rápido que pudo y gritó: "¡Tía Miley!".

De repente, cada vez más alerta, vio que Tianna se acercaba corriendo. Dudó por un momento, pero aun así la levantó y alisó su cabello. "Buena niña."

Tianna estaba sorprendida. Cada vez que llamaba a Miley, normalmente se mostraba reacia a prestarle atención y solo la adoraba después de que había pasado un tiempo. ¿Por qué la estaba sosteniendo instantáneamente esta vez?

"¿Ya no estás peleando con el tío Jonason?" Esa fue la única razón que se le ocurrió a Tianna.

El rostro de Miley se sonrojó un poco cuando admitió: "Sí". Ya no quería discutir con Jonason. Nunca antes había estado cerca de él, así que simplemente no quería que la reconocieran como su novia.

Sin embargo, ella era actualmente su novia, ¿no?

Tianna sonrió feliz, luego miró a Elizabeth, que estaba embarazada, a su lado y saludó: "Hola, tía Elizabeth".

Capítulo 533 1

Capítulo 533 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor