Amor, Dulce Amor romance Capítulo 532

"¡Tú también te quedas aquí!" Rose miró a Sigrid con una sonrisa falsa.

"Sí, qué coincidencia para mí encontrarme contigo en cualquier lugar. ¡Casi sospecho que has verificado nuestro paradero y has venido deliberadamente a este lugar para reunirte con nosotros!" Sigrid frunció los labios y la miró con cautela.

Cuando Rose escuchó esto, inmediatamente abrió mucho los ojos y preguntó: "¿Crees que te estoy siguiendo?".

"Eso es lo que pienso. Después de todo, es demasiada coincidencia. Entonces, ¿realmente me estás siguiendo?" Sigrid cuestionó con curiosidad.

"¡Por supuesto que no! ¿Por qué debería seguirte? ¡Hacerlo no me trae ningún beneficio!" Rose la miró con descontento.

Sigrid sonrió y respondió: "Eso es lo mejor. Por cierto, ¿cuándo te vas a casar con el chico con el que tuviste una cita a ciegas? Después de todo, solíamos ser primos. ¿Quieres que sea tu dama de honor? ¿Todos ustedes incluso permiten que una mujer casada sea la dama de honor?"

El rostro de Rose se oscureció de repente. ¡Sigrid estaba usando deliberadamente el hecho de que era reacia a casarse con Clyde para irritarla!

"¡No es asunto tuyo si estoy casado o no!" Rose entrecerró los ojos y replicó. "¿Cuándo empezaste a preocuparte por el matrimonio de otra persona?"

Sigrid se encogió de hombros. "No me importan los demás, pero tú eres diferente. Después de todo, molestaste a mi esposo antes. ¡Quién sabe si todavía tienes algunos pensamientos sucios sobre él!"

Aunque Rose no era tan guapa y no tenía una buena figura o una buena personalidad en comparación con Sigrid, ¡todavía tenía que vigilarla!

Sigrid no tenía miedo de que George se enamorara de esta mujer, pero sí de que ella lo lastimara.

¡Rose no era inteligente en absoluto, pero podía pensar rápido cuando quería conspirar contra otra persona!

Rose se burló, "¡Entonces, es mejor que me vigiles! ¡Estoy completamente enamorada de George! ¡Incluso si estás casado ahora, podré separarte!"

Sigrid estaba tan enojada que su cara se sonrojó mientras la regañó: "¿Estás dispuesta a convertirte en una amante?".

"Estaré con él después de tu divorcio. ¿Por qué sería una amante?" Rosa se burló.

Sigrid deslizó la tarjeta de la habitación y abrió la puerta. Se volvió hacia George y le preguntó: "Marido, ¿crees que te divorciarás de mí?".

"No", George no entendió por qué ella hizo esta pregunta, pero aun así respondió.

Sigrid miró con orgullo a Rose, llevó a los niños de regreso a la habitación y cerró la puerta mientras decía: "¡Uf, Rose está en la habitación contigua a la nuestra!".

George frunció el ceño, "¿Nos está siguiendo?"

"¿Tú también lo pensaste?" Sigrid vio que él también tenía esta idea y sus ojos se iluminaron de repente. Ella se acercó a él y continuó: "Yo también sospecho eso. De lo contrario, sería demasiada coincidencia que nos encontráramos con los dos todo el tiempo. Justo ahora, no pude evitar criticarla. Mencionó que ella estaba absolutamente enamorada de ti. Aunque estemos casados, ella intentará separarnos.

"Ella solo quiere hacerte enojar", George le frotó el cabello y la consoló. "Le pediré a la niñera que venga de inmediato".

Sigrid asintió. Pensando en Rose, todavía estaba un poco preocupada. "¿Cuándo se va a casar? ¡Todavía siento que te persigue!"

"Si está casada o no, no me importa", suspiró George. "Si realmente me persigue, puede seguir haciéndolo incluso después de casarse".

Sigrid se quedó sin palabras. Ella ya estaba furiosa, ¡pero George tuvo que decir palabras aún más irritantes!

Después de que llegó la niñera y se hizo cargo de los niños en la carriola, George y Sigrid se prepararon para irse.

En el vestíbulo de la planta baja del hotel, cuando se marcharon, Cedric también estaba en el mostrador de al lado. Cedric sonrió y saludó: "Sr. Toland, Sra. Toland, es una gran coincidencia encontrarlos aquí".

"Sí", George asintió. Obviamente, no tenía intención de hablar con él.

Cedric parecía no haber notado esto. Miró a Sigrid y agregó: "Iré a ver a la familia Andrew en un rato. Me pregunto si la señora Toland estará presente".

"¿Eh? ¿Por qué vas a la familia Andrew?" Sigrid estaba desconcertada. ¿Podría ser que Rose no estaba satisfecha con su cita a ciegas y que la familia Foster estaba lista para tener un matrimonio arreglado con la familia Andrew?

Al pensar en eso, Sigrid de repente abrió mucho los ojos y no podía creerlo.

Capítulo 532 1

Capítulo 532 2

Capítulo 532 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor