Amor, Dulce Amor romance Capítulo 531

Al escuchar sus palabras, Rose se sorprendió.

¿Todavía tenía sentimientos por George? Eso no puede ser.

Aunque siempre se había aferrado a George desde que lo conoció, sabía que no sentía nada por él. A lo sumo, a ella simplemente le gustaba su cara.

De lo contrario, después de tantos años, ella no estaría durmiendo con otros hombres mientras lo perseguía.

Sin embargo, ¿por qué Sigrid podría casarse con George mientras tenía que conformarse con un hombre tan feo para casarse?

No solo Sigrid, sino también el bastardo en el vientre de Elizabeth también era una amenaza. El padre del bebé era Lucas, que también era un hombre encantador.

Comparado con ellos, Clyde se veía horrible.

Al ver que Rose permanecía en silencio, Cedric consideró que había acertado. Dijo exasperado: "Él ya está casado. Incluso si no lo estuviera, lo habías estado persiguiendo durante tanto tiempo, pero aún no te había aceptado. Obviamente, sería imposible que ustedes dos se reunieran".

Rose miró a Cedric lastimosamente: "Cedric, tengo que encontrar a alguien que se vea bien o de lo contrario se reirán de mí cada vez que salga con él".

"¿De qué sirve un hombre guapo? ¡El criterio más importante de un hombre es tener una carrera exitosa!" Cédric frunció el ceño.

Rose quería llorar. Si la apariencia de uno era mala, entonces, por supuesto, solo podía confiar en su carrera para volverse excelente. Si Clyde fuera un hombre apuesto, diría que la apariencia de uno es lo más importante. Tal vez, Cedric solo estaba magnificando el beneficio de que ella se juntara con Clyde.

Rose apretó los dientes y dijo: "¿Qué tal esto, Cedric? ¿Por qué no te casas tú primero? Hablaremos de mis asuntos maritales solo cuando te cases. Creo que solo necesito casarme antes de cumplir veinte años". cinco. "

"Solo falta un año y medio para que cumplas veinticinco años. Según tus palabras, debes tener una relación ahora, solo entonces puedes casarte para entonces".

"Mientras el compañero sea guapo, ¡no me importaría un compromiso rápido!" Después de que Rose terminó de decir eso, cambió rápidamente de tema: "¿Tienes alguna pareja potencial para casarte? ¿Quién será mi cuñada?".

Cedric se tocó la barbilla y respondió: "En realidad, conoces a la pareja que estoy considerando".

"¿Quién?" Rosa estaba confundida. Trató de recordar a las chicas que conocía que estaban en línea con los estándares de Cedric de una pareja matrimonial. Debería ser uno de sus amigos. Sin embargo, ¿cuál de ellos había elegido Cedric?

Cedric la miró pensativo: "Una vez que se case con nuestra familia en el futuro, debes llevarte bien con ella y no pelear con ella".

Rose se quedó sin habla. Tenía un mal presentimiento sobre esto. ¿Podría su perspectiva de matrimonio ser alguien a quien ella odiara?

"Voy a proponer matrimonio a la familia Andrew", dijo Cedric.

Al escuchar eso, Rose casi pierde la cabeza.

¿La familia Andrés?

Solo había dos hijas en la familia Andrew. Sigrid ya estaba casada, mientras que la otra mujer era Elizabeth.

"¡No! ¡Absolutamente no estaré de acuerdo con esto!" Rose se puso de pie de repente. "Cedric, el rencor entre nosotros dos a un lado, ¡ella todavía está esperando el hijo de otro hombre! ¡Es solo una buena para nada! ¿Por qué te vas a casar con ella?"

Cedric frunció el ceño: "¿En qué era estamos? ¿Por qué todavía te preocupas por esos asuntos? ¿Cómo puede ser una inútil solo porque está embarazada? ¿No tendrás hijos también en el futuro?".

Rose negó con la cabeza: "Eso es diferente. Quedó embarazada incluso antes de que se casaran. Además, el padre del bebé, Lucas, está muerto. Si te casas, el niño en su vientre tendrá que ir con ella. ¿Estás dispuesto a hacerlo?" ayudar a otro hombre a criar a su hijo?"

¡Estaba atónita! Nada estaba saliendo como ella esperaba. ¡Cedric no tenía objeciones sobre que esa mujer tuviera el hijo de otro hombre!

"Todavía puedo permitirme criar dos hijos", Cedric se echó hacia atrás y dijo con confianza.

Capítulo 531 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor