Amor, Dulce Amor romance Capítulo 534

Sigrid miró a Elizabeth con algo de resentimiento en los ojos. Incapaz de entender sus palabras, Candy siguió sonriendo tontamente.

Candy estaba a punto de acostarse en los brazos de Elizabeth cuando tocó el vientre protuberante de Elizabeth. Bajó la cabeza confundida y con curiosidad la acarició con su pequeña mano.

Al mismo tiempo, el pequeño en su vientre pareció patearla. Los ojos de Candy estaban muy abiertos, y cuidadosamente acercó sus oídos para escuchar.

Ella no escuchó nada.

Miró a Elizabeth con confusión. Señaló el estómago de Elizabeth con su pequeña mano carnosa e hizo un sonido chirriante, aparentemente preguntándose qué había en su vientre.

"Hay dos tipos apestosos adentro", respondió Elizabeth con una expresión oscura. Su temperamento debe ser peor que el de tu hermano.

Junto a ellos, Oreo, que estaba en los brazos de Sigrid, pareció entender lo que estaba diciendo cuando de repente frunció el ceño y se movió un poco con tristeza.

A Elizabeth le gustaba mucho Candy, así que Oreo no podía importarle menos.

Cuando sus dos bebés crecieron lo suficiente, el médico reveló sus sexos. Ella estaba embarazada de dos niños.

Como no eran del todo obedientes en su vientre, Elizabeth sintió que estos dos niños serían extremadamente traviesos cuando crecieran, por lo que le gustaban más las niñas en este momento.

Candy tocó con curiosidad el estómago de Elizabeth. No podía entender de qué estaba hablando Elizabeth y solo sentía que la sensación era asombrosa.

Sigrid había planeado sentarse un rato e irse después de que Walter y George terminaran de hablar. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de irse, a Elizabeth le empezó a doler el estómago. Estaba a punto de ponerse de parto.

Aunque Sigrid había experimentado el proceso de dar a luz, todavía estaba un poco preocupada al ver a una mujer embarazada a su lado de repente a punto de dar a luz.

Ayudó a Elizabeth a pasar a la siguiente habitación y Miley rápidamente fue a llamar al médico.

Elizabeth dio a luz increíblemente rápido y dio a luz exitosamente a los mellizos en 2 horas.

Cuando el médico llevó a los niños a su lado y se los mostró, ella miró a los dos niños de piel roja con piel arrugada. Inmediatamente frunció el ceño y pronunció con algo de disgusto: "¿Por qué son tan feos? ¿Intercambiaste a mis bebés?"

¡Maldita sea! ¿Cómo podían ella y Lucas haber dado a luz a niños tan feos?

¡Definitivamente no eran sus hijos!

"No, no es eso, señorita Elizabeth. Los bebés siempre son así cuando recién nacen. Se verán mejor después de un tiempo", explicó el médico.

Elizabeth frunció los labios, agitó la mano y ordenó: "Sácalos. No quiero verlos".

Estaba seriamente sospechando si Lucas se sometió a una cirugía plástica. ¡Tal vez sus dos hijos habían heredado su apariencia real, por eso eran tan feos!

Maldita sea. Elizabeth estuvo a punto de llorar al ver lo repugnantes que se veían.

En el pasado, siempre se burlaba de Loris por ser fea. Sin embargo, sus propios hijos eran tan feos, entonces, ¿qué debería hacer ella?

No había nada que pudiera hacer excepto ahorrar para ellos. ¡Después de que crecieran, podrían hacerse una cirugía plástica como lo hizo Lucas!

Capítulo 534 1

Capítulo 534 2

Capítulo 534 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor