"Sí." Rose sostuvo el brazo de su cita a ciegas. "Es increíble. ¡Después de todo, es una figura destacada en el mundo de los negocios de la Ciudad A!"
Franklin nunca quiso que Sigrid se involucrara en estas cosas. Por lo tanto, era natural que no tuviera idea de quiénes eran las figuras prominentes del campo comercial de la Ciudad A. La única persona que conocía era George, pero eso era porque era el exnovio de Rebecca.
George le dio a Sigrid una breve presentación. "Este es Clyde de la familia Brooks".
Luego, le presentó a Sigrid a Clyde: "Esta es mi esposa, Eudora".
Clyde era una persona corpulenta, pero era obvio que era fácil llevarse bien con él. Sin embargo, en ese momento, uno de ellos acompañaba a su esposa e hijos mientras que el otro estaba en una cita a ciegas. Como tal, no hablaron mucho y se fueron después de saludarse unos a otros.
Después de alejarse un poco, Sigrid preguntó: "¿La cita a ciegas de Rose es una persona poderosa?".
"Sí. Aunque la familia Brooks solo ocupa el quinto lugar en la Ciudad A, el Grupo Brooks es casi igual al Grupo Toland. Él es de la rama familiar de la familia Brooks. Sin embargo, debido al hecho de que el heredero inmediato murió en un avión accidente hace unos años, fue criado con cariño por la familia Brooks".
Sigrid asintió, dando a entender que lo entendía. No es de extrañar que Rose pareciera increíblemente complacida. Estaba claro por su apariencia que, aunque no estaba contenta con las características de Clyde; todavía estaba dispuesta a estar con él.
Tal vez fue porque tenía buenos antecedentes y era fácil llevarse bien con él.
Después de todo, hubo muchos peces gordos en el mundo de los negocios. Sin embargo, los solteros guapos no eran comunes.
De hecho, debe haber sido difícil para él encontrar a alguien como Rose que se encaprichara de él.
Sigrid no había planeado hablar de Rose, pero en ese momento, Tianna preguntó con curiosidad: "Mamá, ¿qué significa 'fuerte para los ojos'?".
Sigrid frunció los labios y dijo: "'Duro para los ojos' significa haber visto algo que no deberías o algo desagradable".
Tianna asintió con la cabeza y dijo: "¡Esa mujer de ayer daba tanto miedo! Era dura para los ojos".
"Sí, así es", asintió Sigrid, pensando que Tianna era bastante buena formando oraciones.
Después de caminar durante más de una hora, Sigrid vio un lago frente a ella. El paisaje se veía hermoso, así que bajó a Tianna y le dijo: "Vamos, vamos a tomar algunas fotos".
Cuando Tianna escuchó a Sigrid mencionar imágenes, inmediatamente se apresuró a pararse junto a su madre.
Sigrid encontró un buen lugar y le dijo a George: "Rápido, sácanos algunas fotos".
George sacó su teléfono con una mirada seria en su rostro y tomó las fotos rápidamente.
"Hecho."
Sigrid rápidamente se acercó a él para echar un vistazo. Cuando se vio a sí misma y a Tianna hablando por teléfono, casi llora: "¿Cómo pudiste hacer que nos veamos así en las fotos? ¡Nos vemos tan bajitas!".
Se la consideraba bastante alta entre las mujeres. ¿Qué hizo exactamente este muñeco para que pareciera que solo tenía un metro y medio de altura?
Aunque su ropa no era demasiado halagadora para el cuerpo, se sintió molesta por verse gordita en la imagen, ¡ya que se suponía que debía parecer alta y delgada!
Tianna era joven y sus mejillas regordetas se veían aún más prominentes en las fotos.
"Creo que es una buena toma. Después de todo, así es como te ves", dijo George.
Sigrid estaba estupefacta. Ella dijo: "¿Qué dijiste? ¿Qué quieres decir con que así es exactamente como me veo?" Dentro de su mente, ella lo estaba amenazando. "¿Todavía quieres dormir en la cama esta noche? Si no quieres, solo dímelo. ¡Puedes dormir en el suelo a partir de esta noche!"
George dijo con una cara seria: "Cuando te miro, tienes exactamente esta altura".
Sigrid se sintió un poco agraviada, pero pensándolo bien, se dio cuenta de que este maniquí medía casi un metro y noventa centímetros de alto, que era veinte centímetros más alto que ella. Entonces, cada vez que él la miraba desde arriba, ella podía parecer un enano a sus ojos.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor