Sigrid estaba tan molesta que le tocó la mejilla con ira. "¿Qué? ¿No te gustó el beso de mamá? ¿Estás pidiendo una nalgada?"
Oreo no podía entender de qué estaba hablando su madre, así que solo parpadeó inocentemente. Cuando vio que Tianna se acercaba, inmediatamente extendió las manos y corrió hacia Tianna, cayendo de bruces en el pequeño cochecito.
Sigrid estaba tanto enojada como divertida. Este pequeño quería abrazar a Tianna justo cuando la vio. Sin embargo, ¡él no quiere el beso de su madre! ¡Cómo se atreve a abandonar a su propia madre solo por su enamoramiento!"
Sigrid miró a Oreo tirado allí. Debido a que el material del cochecito de bebé era demasiado suave para sentarse, solo podía intentar darse la vuelta. Su cara se puso roja de ansiedad.
Sigrid usó una mano para ajustar su postura. "¡Pequeño mocoso! ¡Mamá solo amará a Candy de ahora en adelante, y ya no me preocuparé por ti! ¡Cuando crezcas, debes ser del tipo que se casa y se olvida de su propia madre!"
Oreo parpadeó inocentemente y luego miró a Tianna.
Tianna frunció el ceño y dijo: "Si abandonas a mamá, Candy y yo te odiaremos".
Incapaz de entenderla, Oreo agarró la bolsa de tela con una mano y estiró la otra.
Sigrid se dio cuenta de que debía querer que Tianna viniera a abrazarlo, así que inmediatamente sentó a Candy en el pequeño cochecito. Luego, colocó a Tianna junto a Oreo.
Oreo instantáneamente sostuvo a Tianna con una mano y permaneció en silencio, con una mirada de satisfacción en su rostro.
Tianna parecía increíblemente confundida cuando insistió: "Mami, quiero bajar y caminar. Quiero tomar más fotos".
"Sé una buena niña. Los niños no deben caminar demasiado. No es bueno para las rodillas. Una cantidad moderada cada día es suficiente", Sigrid frotó la cabeza de Tianna.
"Sin embargo, ya soy una adulta", enfatizó descontenta.
"Pero aún no has crecido", Sigrid se pellizcó la mejilla y luego pellizcó la de Oreo. Las mejillas de ambos se sentían suaves. Luego le dijo a Tianna: "Tendrás que cuidar a Oreo de ahora en adelante. Ya no le gusto a este mocoso, así que no tienes que malcriarlo demasiado".
Tianna asintió con la cabeza indicando que entendía, "¡Tengo que decirle a Oreo cuál es su error!"
"¡Así es!" Sigrid miró con satisfacción a Oreo, que no entendía ni una palabra de lo que decían.
Sigrid pensó para sí misma: "Pequeña mocosa, ¿estás peleando con tu madre? ¡No olvides que la persona que te gusta es mi hija!".
Sigrid sostuvo a Candy en sus brazos mientras caminaba hacia George y se quejaba de lo snob que era Oreo. Luego, tocó la cara de Candy y dijo: "Las hijas son lo mejor. Siempre son muy consideradas. No se molestó en absoluto cuando la besé. Ni siquiera dejé saliva en la cara de Oreo".
Las comisuras de la boca de George se arquearon cuando respondió: "Tal vez sintió cosquillas cuando lo besaste".
Sigrid frunció los labios. "Eso espero. De todos modos, tengo que darle una lección a ese mocoso. Le pedí a Tianna que no fuera demasiado amable con él. Eso le enseñará".
Por lo tanto, durante el resto del viaje, George y Sigrid escucharon vagamente a Tianna dándole algunos consejos a Oreo.
Ella le dijo que obedeciera a su madre, que no fuera un snob y que también fuera amable con ella.
Sin embargo, Oreo no pudo comprender lo que dijo y solo pudo saber que la palabra 'Mami' se refería a Sigrid.
Cuando salieron de la ciudad y regresaron al hotel, Sigrid apartó el agua caliente, que había hervido, para enfriarla. Luego, encendió su computadora y editó sus fotos.
Ella editó sus fotos rápidamente. Básicamente, su rostro no necesitaba ninguna edición. Solo su cuerpo necesitaba edición debido a las malas habilidades fotográficas de cierto muñeco.
Después de la sesión de fotos de dos horas y cinco minutos de edición de los resultados, Sigrid publicó algunos de los más decentes.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor