Amor, Dulce Amor romance Capítulo 525

Sigrid se sonrojó de vergüenza. Tocó la pequeña nariz de Tianna y dijo: "No puedes decir que mi cara está roja la próxima vez".

"¿Por qué?" Tianna estaba llena de dudas.

Sigrid dijo con firmeza: "¡No hay motivo! ¡No tienes permitido!".

Tianna asintió en comprensión. Cualquiera que fuera la razón, tenía que seguirla mientras su madre se lo contara.

Mirando la expresión confundida de Tianna, Sigrid no pudo evitar estirar la mano y pellizcarle la mejilla. Se sintió tan bien. No pudo evitar tocarlo unas cuantas veces más.

Tianna también extendió su pequeña mano para tocar el otro lado de su mejilla. Entonces, Sigrid agarró su otra mano.

Un niño generalmente se sentía suave cuando los adultos lo cargaban. También fue agradable pellizcarlos suavemente. A Sigrid le gustaba especialmente pellizcar las mejillas de Tianna porque era muy gordita.

Aunque Oreo y Candy habían engordado mucho, los suyos no eran tanto como los de Tianna.

Caminaron otro trecho y llegaron a la posada de la ciudad medieval.

El diseño del edificio de la posada era antiguo. Parecía casi igual que las posadas de los dramas medievales.

El primer piso era el salón principal. El segundo y tercer piso eran habitaciones privadas. Para tener privacidad, fueron a la habitación privada del tercer piso. Una de las habitaciones estaba rodeada de vallas, para que la gente pudiera disfrutar del paisaje exterior. El resto de las habitaciones estaban cubiertas por paredes.

Sigrid miró hacia la calle de abajo. Tomó algunas fotos con su teléfono móvil, mientras que George ya había pedido algunos platos al otro lado.

Sigrid fue a ver el menú. Después de pedir más platos, también pidió agua caliente.

Después de que el camarero sirviera el agua caliente, primero enjuagó las dos botellas de leche. Luego, vertió el agua caliente en la botella para enfriarla. Después de que la temperatura se enfrió, se preparó para hacer un poco de leche para Oreo y Candy.

George consideró incómodo que la niñera comiera allí con ellos. Como tal, le pidió a la niñera que fuera a comer a otra habitación privada.

Por el momento, solo ellos cinco estaban sentados allí. Excepto por el cochecito de bebé, que usaron Oreo y Candy, todo lo demás era antiguo.

Después de que el camarero sirvió todos los platos, Sigrid solo pudo sujetar a Tianna para que le diera de comer primero, ya que allí no había asientos para niños disponibles.

De repente, Tianna señaló la calle de abajo y dijo: "Mami, ¡esa es la tía que ayer dio mucho miedo!".

Sigrid inconscientemente miró en la dirección que señalaba y vio a una persona familiar que se acercaba. En ese momento, sintió que este terrible destino era demasiado horrible.

Estaban en el tercer piso en ese momento. Sin embargo, todavía podía reconocer aproximadamente los rasgos faciales de la persona que caminaba debajo.

Esa mujer de hecho parecía ser Rose. Si estaba sola, entonces podría haber visto a la persona equivocada. Sin embargo, la persona que estaba al lado de Rose era la cita a ciegas que conoció el día anterior.

Actualmente estaban juntos. Era casi imposible que ella lo viera mal.

Sigrid estaba un poco deprimida. ¿Por qué veía a Rose dondequiera que iba?

Tan pronto como pensó en esto, los vio girar hacia el otro lado. Parecía que se dirigían hacia la posada, en la que se encontraban...

Sigrid frunció los labios. Se alegró de que estuvieran en una habitación privada. De lo contrario, vomitaría si tuviera que estar al lado de Rose durante dos comidas consecutivas.

George dijo: "No te preocupes por ella. Comamos".

Sigrid volvió en sí y rápidamente le dio un mordisco a la carne.

Aunque se trataba de una posada antigua, servían una variedad de platos. Todos saben bastante bien. Se decía que los platos famosos eran el bistec y el salmón.

Capítulo 525 1

Capítulo 525 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor