Sigrid siguió maquillándose. Después de que terminó de maquillarse, comenzó a peinarse.
Ella buscó especialmente un peinado simple y anticuado en línea y lo copió exactamente. El resultado final no estuvo mal. Por lo tanto, se puso el accesorio para el cabello que había comprado antes.
Después de que estuvo lista, se volvió hacia George y le preguntó: "¿Cómo está? ¿Me veo bien?".
"Siempre te ves bonita sin importar cómo te vistas". George pensó que se veía más hermosa cuando no se vestía o no tenía ropa puesta.
Después de que Sigrid fuera elogiada, instantáneamente se sintió feliz. Fue al frente del espejo de ajuste y se miró. Luego, tomó una foto con su teléfono móvil.
Tianna se acercó y se paró frente a ella. Ella entró en el marco y también quedó atrapada en la imagen.
Sigrid se arrodilló y le mostró la foto. "Tianna, eres tan linda".
Tianna asintió con su pequeña cabeza emocionada. "¡Soy el adulto más adorable!"
Sigrid se acarició el cabello y luego tomó fotos de Oreo y Candy también.
George estaba sentado en la cama mientras esperaba que ella le tomara fotos. Sin embargo... alguien había perdido la cabeza al tomar fotos de sus hijos. Hacía tiempo que había olvidado que aún no había tomado fotos de su esposo...
George la había estado esperando durante mucho tiempo. Se puso triste y preguntó: "¿Cuándo vendrás a tomarme fotos?"
"¿Eh?" Sigrid giró su rostro con una mirada perpleja. "¿También quieres tomar fotos?"
La expresión de George de repente se volvió sombría. ¿Estaba planeando no tomar una foto de él en absoluto? ¡Él ya había estado sentado allí esperando por unos minutos!
Sigrid vio que estaba enojado. Con la esperanza de no ser intimidada demasiado más tarde en la noche, Sigrid rápidamente le tomó una foto con su teléfono móvil. También se tomaron una foto juntos. Mientras posaban para la foto, ella lo besó y tomó una foto.
Miró la foto donde se estaban besando. Decidió no castigarla más tarde en la noche.
Sigrid miró la hora en su teléfono móvil y dijo: "Son casi las 11 en punto. Salgamos ahora. También podemos almorzar en la posada de la ciudad medieval".
"Claro. La niñera ya está aquí también". George asintió y recogió Oreo y Candy.
Sigrid fue a llevar a Tianna.
La niñera había estado esperando afuera durante mucho tiempo. También trajo un pequeño cochecito de bebé que solían usar Oreo y Candy.
Los gemelos se sentaron dentro del cochecito de bebé y estaban ocupados mirando hacia afuera. Su ubicación actual no estaba tan lejos de la ciudad medieval. Por lo tanto, fue suficiente simplemente caminar hasta allí.
Sigrid gastó mucho dinero en sus atuendos para este día, todos hechos a la medida. En particular, los zapatos eran los más caros. El bordado era muy exquisito y para evitar que los zapatos le causaran ampollas en los pies, debía sentirse cómodo.
George la abrazó y notó que su ropa era un poco gruesa. Por lo tanto, no podía sentir su cuerpo. De repente, se sintió un poco infeliz. ¡El invierno fue realmente molesto! Durante el verano, la gente solo necesitaba usar una capa delgada de ropa. Cada vez que la abrazaba, podía sentir su suavidad.
Tianna vio a alguien vendiendo piruletas no muy lejos. No pudo evitar lamerse los labios y dijo: "¡Mami, quiero comer eso!"
Señaló las paletas de allí con sus dedos regordetes y miró expectante a Sigrid.
Sigrid frunció el ceño y dijo: "Eso es muy dulce. Es fácil tener caries después de comerlo. No puedes tenerlo".
Tianna inmediatamente se sintió agraviada. "¿Puedo comer sólo uno?"
"Entonces, compra uno pequeño. Solo puedes tener la mitad y no más que eso". Sigrid pensó que estaría bien si le compraba una piruleta pequeña. Por lo general, había prestado especial atención a las cosas que comía Tianna. Básicamente, no le permitía comer dulces.
"De acuerdo." Tianna asintió apresuradamente con su pequeña cabeza.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor