Amor, Dulce Amor romance Capítulo 523

Sigrid frunció los labios y pensó: "Rose se lo merecía".

Cuando todavía no sabía acerca de su identidad antes, pensó que Elizabeth era la hermana menor de Rose. Incluso se atrevió a lastimar a su hermana durante el proceso de evaluación. Las consecuencias serían terribles si ocurriera un accidente.

George de repente se acercó a ella y le susurró al oído: "No hablemos más de ella. Iremos juntos a las aguas termales más tarde".

"¡De ninguna manera! ¡Alguien tiene que cuidar a los niños!" Sigrid lo rechazó, sonrojándose.

Tianna los miró. Sus ojos estaban llenos de inocencia. Ella les dijo: "Ya soy adulta. Puedo cuidar a mi hermano y hermana menores".

Sigrid se quedó sin palabras. Ella pensó: "¡Niña traviesa! ¡Me estás enviando para que tu padre me intimide!"

George asintió y la elogió. "Tianna siempre ha sido una buena chica. Te dejaré cuidar a tu hermano y hermana menores. Mami y yo estamos muy aliviados".

Cuando Tianna escuchó el cumplido, inmediatamente sonrió y mostró sus lindos hoyuelos.

Sigrid estaba frustrada. Sin embargo, George todavía la arrastró a las aguas termales nuevamente.

Había una ciudad medieval cerca. Iban a jugar allí al día siguiente. Sigrid había comprado ropa que se adaptaba al tema por adelantado y la ropa estaba dentro de la maleta. Estaba ansiosa por tomar algunas fotos más hermosas al día siguiente.

George sintió que no podrían cuidar bien a los niños en tal situación. Por lo tanto, llamó a la niñera para que viniera a la ciudad B durante la noche para cuidar a los niños al día siguiente.

George se aprovechó de Sigrid mientras se bañaban en las aguas termales. ¡Quería darle una buena paliza! Ella había estado en entrenamiento durante mucho tiempo. Sin embargo, su crecimiento fue demasiado lento. Ella no podía hacerle nada en absoluto. En cambio, ella fue intimidada por él y se durmió temprano debido a la fatiga.

Después de que George la intimidara, estaba de buen humor. Sin embargo, pronto experimentó su retribución. Como Sigrid se acostaba temprano, esto significaba que tenía que preparar leche para Oreo y Candy antes de acostarse. Además, tenía que supervisar a los niños para que bebieran su leche.

Cuando George terminó de hacer la leche, Candy ya tenía hambre. Ella frunció el ceño y lo miró con agravio.

George rápidamente le dio de comer la leche primero. Sin embargo, Candy solo tomó un sorbo y se detuvo.

"¿Qué pasa? ¿No tienes hambre?" Jorge frunció el ceño. No entendía por qué ella era tan exigente y se negaba a comer cuando ya tenía hambre.

Tianna dijo rápidamente: "Papá, eres estúpido. Tienes que cargar a Candy mientras la alimentas".

George dejó la botella de leche. Cargó a Candy y continuó alimentándola con leche. Rápidamente se lo bebió.

Tianna vio que Oreo miraba a Candy bebiendo leche. Así, caminó con sus pequeñas piernas para conseguir un poco de leche en polvo. Cuando estaba a punto de verter agua caliente, George dijo: "Tianna, no toques el agua caliente. Ten cuidado si se derrama".

El agua caliente ya se había enfriado. Por lo tanto, no había necesidad de preocuparse por quemarse las manos. Sin embargo, Tianna solo tenía poca fuerza. Probablemente no podría contenerlo en absoluto.

Tianna rápidamente retiró su mano y dijo: "Pero Oreo ya tiene hambre".

George vio a Oreo mirando a Candy bebiendo leche. Aunque no lloraba, hacía pucheros de vez en cuando. Era obvio que estaba un poco envidioso de que Candy tuviera leche para beber.

Miró hacia abajo y vio que Candy todavía estaba bebiendo leche. Solo podía sostenerla en sus brazos y se agachó junto a Tianna. "Sostén la botella para tu hermana".

Tianna rápidamente sostuvo la botella de leche para Candy mientras George comenzaba a verter el agua caliente y la mezclaba con la leche en polvo con una mano.

Después de mezclar la leche en polvo, cerró la tapa de la botella de leche. Candy también terminó de beber su leche. Incluso eructó.

George le dio unas palmaditas en la espalda y levantó Oreo con el otro brazo. Luego le pidió a Tianna que lo alimentara con el biberón de leche.

No era fácil cuidar de los bebés. Como era de esperar, no era bueno tener muchos niños en casa. Supuso que Sigrid no podría cuidar de todos ellos al mismo tiempo.

George miró a Sigrid, que dormía profundamente en la cama. Se sintió un poco impotente.

A la mañana siguiente, Sigrid se levantó temprano.

Cuando se despertó, eran solo las seis. Vio que George y los niños seguían durmiendo. Por lo tanto, ordenó el servicio de habitaciones.

Capítulo 523 1

Capítulo 523 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor