"Cuando la tía Rachel y el tío Cyrus bajen más tarde, puedes tomar la canasta y repartir los dulces a otros niños. Tienes que ir junto con el otro niño. No corras. ¿Entiendes? Si hay gente mala que quiere llevarte, puedes pedir ayuda a los adultos cercanos".
Tianna frunció el ceño con seriedad. "Pero ya soy un adulto".
Sigrid dijo: "Sí, pero todavía no eres lo suficientemente alto".
Tianna estaba decepcionada. La altura era realmente algo fuera de su control. Todos eran adultos. ¿Por qué su padre y su madre crecieron tanto mientras ella todavía era tan baja?
Sigrid se pellizcó la mejilla y dijo: "Bebé, sé una buena niña. La próxima vez, podemos comer más y pronto crecerás".
"¡Sí!" Tianna asintió apresuradamente con la cabeza.
Rachel estaba escuchando las instrucciones del anfitrión desde una corta distancia. Básicamente, no necesitaba decir nada. Solo necesitaba permanecer en silencio.
En este momento, muchas personas habían encontrado el lugar y se detuvieron en la entrada. Sin embargo, seguían tomando fotografías con cámaras o teléfonos móviles en la mano.
Rachel pensó que, dado que ya estaba legalmente casada con Cyrus, extendió la mano para agarrarlo y dejar que se tomaran fotos juntos.
¡De ahora en adelante, todas las fans femeninas de su esposo solo podían hacerse a un lado y no podían hacer nada!
Rachel se rió con orgullo. Cyrus se acercó a su oído y le susurró: "¿Estás cansada de usar este vestido de novia?".
Rachel estaba usando el vestido de novia, especialmente diseñado para la ceremonia de boda en la noche. El vestido de novia era muy largo y pesado. Ella también estaba embarazada en este momento. Por lo tanto, Cyrus estaba un poco preocupado de que se sintiera incómoda.
"No realmente. Ya he pensado en esto. Estoy usando zapatos planos hoy. También he agregado plantillas gruesas dentro de los zapatos". Entonces, Rachel se rió alegremente.
Cyrus no pudo evitar querer besarla cuando la vio. Sin embargo, teniendo en cuenta que había demasiada gente a su alrededor, solo podía soportarlo.
A las cinco en punto, se pidió a las personas que rodeaban y se concentraron en la puerta de afuera que se retiraran y dejaran espacio para los invitados que asistirían a la boda por la noche.
Rachel y Cyrus descansaron primero en el salón. Cuando llegaron todos los invitados, el anfitrión se preparó y subió al escenario para celebrar la boda.
El novio subió primero al escenario. Luego, se le pidió a la novia que entrara al salón. El padre de Rachel la tomó de la mano y la acompañó por el pasillo.
Sigrid rápidamente sacó su teléfono móvil para tomar algunas fotos.
Aparte de Rachel, la florista y el paje la seguían.
Tianna ayudó a cargar su vestido. Su carita regordeta estaba llena de sonrisas. Sigrid sintió que era muy adorable.
Sin embargo, Cleveland, quien estaba a su lado, parecía ser el rival en el amor de su hijo, ¡sin importar cómo lo mirara! ¡Humph! Sigrid observó cuidadosamente la apariencia de Cleveland y se dio cuenta de que tenía una cara redonda muy linda. Ella lo había visto de cerca antes. Sus pestañas eran bastante largas y vestía un traje. Era fácil imaginar en qué tipo de hombre guapo se convertiría cuando creciera.
¡Sigrid miró a su propio hijo en los brazos de la niñera y pensó que todo era culpa de George! Si George le hubiera confesado su amor unos años antes, ¡Edward no habría tenido nada que ver con ella!
Si tan solo se hubiera casado cuando cumplió 20 años. Su hijo habría tenido dos años, que era la misma edad que Tianna. Es decir, ¡él y Tianna se convertirían juntos en la niña de las flores y el paje!
¡Ella no había estado a la altura de sus propias expectativas y había causado que su hijo también estuviera en un estado lamentable!
En ese momento, George, que estaba sentado en la mesa de al lado, sintió un picor en la nariz. Frunció el ceño ligeramente y miró a Sigrid, preguntándose si Sigrid estaba pensando en él.
El anfitrión impulsó el ambiente y terminó el primer segmento de la ceremonia nupcial.
Cuando los novios bajaron, Tianna inmediatamente tomó una pequeña canasta y caminó hacia Sigrid con sus piernas cortas. Sacó el caramelo más grande y dijo: "Te doy esto".
Las mejillas de Miley se sonrojaron instantáneamente. "¡Estás ladrando demasiado!"
Aunque Natasha solo estaba bromeando con ella, Miley sintió que sus mejillas ardían. ¿Cómo podía ser tan perdedora?
Sin embargo, cada vez que pensaba en cómo podría tener que hacer algo con Jonason más tarde en la noche... ¡Realmente se sentía muy avergonzada!
Después de que Rachel se cambiara de ropa y accesorios para el cabello, también comió algo en el salón. Después de eso, se aplicó lápiz labial y volvió a salir.
En ese momento, Sigrid y Miley se pusieron de pie y las siguieron.
Después de que George y Jonason los vieron, se pusieron de pie y los siguieron al mismo tiempo...
Los otros padrinos de boda estaban extremadamente callados. Ya se habían puesto de acuerdo para ver quién saldría del lado de las damas de honor. Entonces, los de su lado seguirían en consecuencia.
Sin embargo, eso fue solo para Sigrid, Miley y Natasha.
Tan pronto como Lindsay vio que George y Jonason los seguían, se acercó a Natasha y dijo: "Lo creas o no. Cuando vayamos más tarde, Christin será la que se ponga de pie".
Natasha se tocó la nariz con torpeza y dijo: "¡Eso es seguro!"
Lindsay no estaba contenta y dijo: "¡Todos ustedes siempre se aprovechan de mí porque estoy soltera!".
Natasha se frotó la cabeza y dijo: "Buena chica, todavía eres joven. No debes enamorarte temprano. Tus fanáticos mayores tampoco te permitirán hacerlo".
Lindsay estaba a punto de explotar de ira. "¡Si saco mi tarjeta de identificación, mi cumpleaños es incluso antes que el tuyo!"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor