Amor, Dulce Amor romance Capítulo 517

Natasha hizo una pausa por un momento y siguió sonriendo. "¡Sin embargo, pareces una niña menor de edad!"

¡Lindsay estaba tan enojada! Ella era al menos cinco años mayor que cualquier niña menor de edad, ¿de acuerdo?

Sigrid y Miley querían permanecer juntas en silencio y seguir a Rachel para pasarle las cosas que necesitaba. Sin embargo, George y Jonason parecían haber estado de acuerdo de antemano y los separaron al mismo tiempo. Luego, se convirtieron en dos pares de padrinos de boda y damas de honor parados detrás de Rachel...

Sigrid sintió que mucha gente los miraba. ¡Solo podía mirar a George para advertirle que tuviera cuidado!

Después de que George vio la mirada en sus ojos, inmediatamente sintió que lo estaba seduciendo.

Ella lo miró así en público. ¿Quería que él le diera una lección más tarde en la noche?

Al pensar en esto, George sintió de repente que el tiempo pasaba demasiado lento. Se puso un poco ansioso.

No solo George estaba ansioso, Jonason también estaba ansioso. Estaba ansioso por reducir el número de invitados a la mitad. Quería terminar la sesión de brindis antes, para poder regresar a la habitación del hotel para hacer las cosas que quería hacer.

Sigrid y Miley se miraron y comenzaron a reducir la velocidad después de un entendimiento tácito. Después de que terminaron de proponer brindis con 20 mesas, cambiaron con otro grupo de padrinos de boda y damas de honor. Entonces, los cuatro fueron a comer algo.

Aunque Sigrid había comido mucho hace un tiempo, todavía tenía un poco de hambre. Después de sentarse, comenzó a comer de nuevo.

Como Natasha y Lindsay estaban allí para realizar los brindis, George y Jonason vinieron a sentarse a la mesa de las damas de honor sin vergüenza.

Sigrid frunció el ceño y miró a George. "Este asiento es para la dama de honor. ¿Por qué un padrino de boda como tú vino aquí para pretender ser uno? Ni siquiera pareces una mujer".

George frunció los labios y respondió: "La mesa de al lado no es tan atractiva como tú".

Los otros padrinos de boda se quedaron sin palabras. Ni siquiera se molestó en bajar la voz. Todos podían escucharlo claramente.

Sigrid de repente se sonrojó. Sintió que la gente a su alrededor los miraba. Luego, tiró rápidamente de la manga de George y dijo: "Cuida tus propias palabras en público".

"Mi vajilla está allí". George señaló la mesa de los padrinos de boda junto a ellos. En realidad, le estaba insinuando que le diera de comer.

Sigrid fingió que no lo entendía. Ella preguntó: "¿Eh? ¿Qué quieres decir?"

George dijo: "Aliméntame".

¡Su querido George era realmente un bebé gigante! ¡Incluso la necesitaba para alimentarlo!

Cuando Sigrid vio que él le pedía descaradamente que le diera de comer, ya no le importaba nada por el momento. Rápidamente cogió un plato y se lo metió en la boca a George.

Cuando Jonason vio esta escena, sintió mucha envidia y dijo: "Miley, yo también la quiero".

"¡Tú deseas! Son marido y mujer. ¿Cuál es la relación entre nosotros?" Miley le lanzó una mirada feroz.

Había otras personas en esta mesa. ¿Quería armar un escándalo?

Si este escándalo apareciera en las discusiones más buscadas, ¡probablemente esos internautas la regañarían hasta la muerte!

Jonason frunció el ceño. En su corazón, pensó que ella estaba demasiado avergonzada para alimentarlo porque había muchas otras personas aquí. Decidió esperar más tarde después de que subieran a la habitación del hotel por la noche. ¡Pediría al servicio de habitaciones que enviara algo de comida y que ella le diera de comer!

Miley nunca pensó que los hombres serían realmente tan infantiles como pueden ser una vez que comienzan a actuar como niños. Vio que Jonason estaba en silencio y pensó que había renunciado a su plan. Por lo tanto, ella comenzó a comer.

En ese momento, notó que los padrinos de boda que fueron a proponer el brindis esta vez eran Christin y el padre del paje.

Dado que George y Jonason habían forzado previamente su camino para ser emparejados con las damas de honor, también tuvieron que hacer lo mismo esta vez.

Christin y Natasha estaban juntas. Naturalmente, Lindsay estaba junto con Simon.

Miley finalmente recordó que era casi al mismo tiempo que el año anterior. Todavía estaba enojada porque Jonason la había besado sin su consentimiento. Por lo tanto, cuando él peló un tazón de camarones y se lo dio, ella no comió ninguno y lo rechazó sin dudarlo.

Pensando en ello, sintió que se lo merecía ya que estaba enojada en ese momento. Sin embargo, parece que ella coqueteó con él primero cuando aún eran niños...

También parecía ser muy patético.

Miley miró los camarones en su tazón y pensó en los temas de búsqueda de tendencias que seguirán al día siguiente. Sacó su teléfono móvil y le envió un mensaje a su gerente para pedirle que esperara. Luego, comenzó a comer los camarones que él le pelaba.

Destellos de luces parpadearon no muy lejos. Miley vislumbró los destellos por el rabillo del ojo, pero actuó como si no los viera.

Su celular comenzó a vibrar continuamente. Hizo clic en la pantalla con una mano para ver la conversación con su gerente. Vio que le preguntó qué quería hacer. Por lo tanto, decidió silenciar su notificación de conversación...

Siguió comiendo los camarones en paz.

A Miley le gustaba mucho comer camarones porque los mariscos no la harían subir de peso fácilmente. Además de eso, era pura carne y sabía muy bien.

Jonason rápidamente peló todos los camarones y se limpió las manos con la servilleta de Miley.

"Si quieres volver a comer camarones la próxima vez, te los pelaré".

Miley asintió rápidamente y dijo: "Está bien". ¡Ay, es un desperdicio que no haya comido nada el año pasado!"

Cuando Lindsay regresó, miró inexpresivamente a Jonason, que estaba en su asiento. No había comido un solo camarón. Sin embargo, su plato estaba lleno de caparazones de camarones, mientras que el plato de Miley estaba lleno de camarones pelados.

¡Estaba tan enojada! ¡La gente que no lo supiera pensaría que se los había comido todos!

Estas dos personas generalmente intimidaban a personas solteras. ¡Cómo podían intimidarla así!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor