Sigrid estaba sentada en el mismo auto, junto con George esta vez. George conducía mientras ella estaba sentada en el asiento del pasajero. No había nadie en el asiento trasero.
"Justo ahora, Oreo era tan astuto. Cuando vio a Tianna hablando con otros niños, lloró tan fuerte que Tianna se sintió atraída por su lado. Después de que ella tomó su mano, dejó de llorar".
George dijo: "Bueno, es bastante inteligente". De hecho, era particularmente desvergonzado, ya que había aprovechado el llanto como palanca a una edad tan temprana. El problema era que cada vez que lloraba, no había ni una sola gota de lágrima en su rostro. ¡Era obvio que solo estaba fingiendo llorar!
Sigrid no pudo evitar reírse. "Cuando estaba cenando antes, vi que el niño pequeño seguía mirando a Tianna. Estaba pensando que había aparecido el rival en el amor de mi hijo. También estaba un poco preocupado. Ahora, parece que él no es rival para Oreo ¡después de todo!"
A tan corta edad ya sabía cómo llamar a Tianna para que lo cuidara y no hablara con otros chicos. ¡Después de que creciera, sería aún más impresionante!
Los labios de George se curvaron en una sonrisa.
Sigrid dijo mientras se reía. "Si fueras la mitad de bueno que Oreo, ¿quizás nuestros hijos hubieran sido un poco mayores?"
Jorge frunció los labios. "No soy tan desvergonzado como mi hijo. Todavía es joven. Por lo tanto, puede llorar sin importarle su propia reputación. En mi caso, no podría estar siempre llorando".
Sigrid puso los ojos en blanco y dijo: "¿Quién dijo que quería que lloraras? ¡Estoy diciendo que estás ardiendo sin llama! Con una personalidad dominante, similar a la de un director ejecutivo, como la tuya, ¿no podrías haber caminado directamente hacia mí y decirme , 'Diez millones de dólares para ti. Sé mi mujer'. ¿o algo así?"
Jorge se quedó sin palabras. Pensó: "¿Qué diablos?"
"Quería respetarte". George dijo: "Si realmente lo dijera, me temo que me habrías odiado".
Sigrid lo pensó y estuvo de acuerdo.
Si este tipo de cosas realmente sucedieran en la realidad, no importa cuán guapo fuera George, mientras no fuera una mujer que vendiera su cuerpo por dinero, definitivamente no se enamoraría de él. ¡Tal vez hubiera pensado que esta persona estaba loca!
"Entonces, también podrías decirme que te gusto".
Él respondió: "¿Qué pasa si te niegas? ¿Qué debo hacer entonces?"
"Por lo tanto, ¿has estado esperando todo este tiempo hasta el día de tu boda para hacer que me case contigo?" Sigrid frunció los labios con descontento. "Ni siquiera podías imaginar el miedo que sentí ese día. Todas las personas que asistieron a la boda entendieron que era Rebecca quien se casaba. Sin embargo, yo era la novia. Podía sentir que todos me miraban. Mi sonrisa era tan poco natural!"
En este momento, Sigrid ya había recordado el recuerdo de ese período de tiempo. Se sintió un poco ofendida al pensar en eso.
Solo se preocupaba por sí mismo y nunca pensó en ella.
¿No podría haber expuesto primero la relación de Edward y Rebecca? ¿No pudo haber esperado hasta que ella rompió con Edward para decirle que le gustaba?
¿No supo aprovecharse de la situación?
George frunció los labios y dijo: "Fue mi culpa. Que lo pasado sea pasado". Estaba tan preocupado de que ella buscara venganza por estos asuntos la próxima vez.
Sigrid asintió. "Está bien. No hablemos más del pasado. Me levanté un poco temprano esta mañana. Primero tomaré una siesta".
"De acuerdo."
George conducía con atención hasta que llegó a un semáforo. Luego, miró a Sigrid, que estaba a su lado.
Tenía los ojos cerrados con fuerza y su perfil lateral se veía muy hermoso.
Si fue en el pasado, solo pudo lanzarle algunas miradas mientras nadie le prestaba atención. Sin embargo, actualmente ella era su esposa.
'Esposa'. Este fue un título muy dulce.
George suspiró impotente. Si no fuera por las condiciones que no le permitían hacer nada, ¡habría hecho algo con ella allí!
¡Era tan seductora! Casi quería hacerle algo cuando estaba dormida ya que se veía tan encantadora.
Christin se tocó la barbilla y pensó seriamente. Entonces, vio que su novia también lo miraba.
Él le dedicó una brillante sonrisa. Luego, vio a Natasha murmurándole: "Tonta Christin".
Christin se encendió al instante. ¡Era el mismo apodo otra vez!
Desde que gritó este nombre en su más reciente transmisión en vivo, decidió llamarlo así, ¡ya que parecía que él ya lo había escuchado antes!
Incluso en Facebook, ¡había mucha gente que lo llamaba así!
¡Se sentía tan enojado! Para alguien tan inteligente e ingenioso como él, ¡cómo podría llamarse Silly Christin! ¡Se negó a aceptarlo!
Aunque Christin estaba enojada, Natasha no tenía la intención de dejar de llamarlo así.
Todas las demás personas habían regresado a la habitación del hotel para descansar. Por otro lado, Rachel estaba esperando a que la maquilladora le retocara el maquillaje y la cambiara de ropa.
Faltaba menos de una hora para que comenzara la ceremonia nupcial para dar la bienvenida a los invitados. El maquillador lo hizo rápido. Casi había terminado después de cambiarse la ropa, el peinado y también el maquillaje.
Rachel se miró al espejo y estaba muy satisfecha. Luego, Cleveland y Tianna sostuvieron su vestido de novia y estaban listos para bajar las escaleras.
Todavía había una canasta de dulces en la mano de Tianna.
Ella era muy obediente. Sigrid dijo que solo podía comer uno. Por lo tanto, en realidad solo comió un dulce.
Cuando llegaron al piso donde se llevó a cabo la ceremonia de la boda, Sigrid comenzó a decirle a Tianna: "Cuando tía Rachel entre por la puerta principal más tarde, la ayudarás a sostener su vestido de novia. Después de que suba, solo tienes que pararte". junto a ella, y no te muevas".
Tianna asintió con la cabeza y preguntó: "¿Cuándo debo darles los dulces a los otros niños?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor