Amor, Dulce Amor romance Capítulo 514

Lindsay comprendió de inmediato que necesitaba orinar. Sin embargo, como ella y Natasha se estaban retocando el maquillaje, se sintió demasiado avergonzado para orinar allí.

Instantáneamente despertó su interés. Se puso en cuclillas y dijo: "Solo eres un niño pequeño. ¿Qué hay para mirar? Puedes ir allí y usar el baño".

El niño inmediatamente frunció el ceño y dijo con severidad: "¡Eres una niña! ¡Cómo puedes decir esas palabras! ¡Soy un hombre! ¿Quieres mirar mi cuerpo?"

"Eres un niño pequeño. ¿Qué hay que mirar? ¡Prefiero mirar a tu padre!" Lindsay rió y acarició el cabello del chico.

¡Recordó que su padre era un hombre tranquilo y guapo!

Era muy guapo. En realidad, parecía tener un aura fuerte. Sólo que no le gustaba hablar.

Cuando Lindsay terminó sus palabras, Natasha tosió dos veces.

Se aseguró de que fuera lo suficientemente alto para que Lindsay la escuchara.

Lindsay estaba confundida y estaba a punto de preguntarle qué pasó. Cuando levantó la vista, vio a un hombre alto parado junto a la puerta del baño.

No había duda de que el hombre era el padre del niño. Tenía una cara tan hermosa. En este momento, estaba mirando a Lindsay.

Lindsay estaba atónita. Ella pensó: "¡Qué diablos! ¿No acabo de decir que preferiría mirar a su padre? ¿Por qué apareció su padre en un momento tan oportuno?"

¿Qué tan vergonzosa fue esta situación?

Lindsay tosió un par de veces y dijo: "Terminamos de retocarnos el maquillaje. Tú y tu hijo ahora pueden usar el baño". Lindsay recogió torpemente su kit de maquillaje y salió con Natasha.

Después de que salieron del baño, ella dijo: "Eso es tan vergonzoso. ¡No esperaba encontrarme en una situación así!".

Natasha no pudo evitar reírse. "¿Quién te pidió que dijeras tonterías? ¿Qué pasa si el padre del niño te malinterpreta?"

"¿Cómo puede haber malentendidos? ¿No escuchaste cómo me llamó su hijo? ¡Hermana bonita! ¿Cómo pudo ser tan desvergonzado como para malinterpretarme?" Lindsay frunció los labios.

En ese momento, en el baño, el pequeño miró a su padre agraviado. "¡Papá, la linda hermana de ahora es tan mala! ¡Dijo que no tengo nada que mirar! ¡Sin embargo, claramente ya soy un adulto!"

Simon, el padre del niño, se inclinó y se frotó la cabeza. Él dijo: "Esa era una tía hace un momento".

El pequeño estaba confundido. "¿No es muy joven?"

Lindsay tenía una cara muy bonita, como la de un bebé. Los ancianos no solo querían que fuera su hija y la adoraban cuando la veían, sino que incluso los niños también pensaban que era simplemente una hermana mayor cada vez que la veían.

De hecho, ella era 20 años mayor que el niño.

Simon dijo: "Sí, es una tía. Tiene la misma edad que la novia que se casó hoy".

"Esa tía parece una hermana mayor". El niño hizo un puchero con los labios. "Sin embargo, ella es una chica mala. Habla de mí de esa manera".

"Ella solo estaba bromeando contigo". Simon se agachó, lo levantó y lo apoyó en la taza del inodoro.

El niño se quitó los pantalones tímidamente y comenzó a orinar. Después de esperar a que terminara, dijo: "Papá, ¿es la niña que mencionaste antes, la que va a ser una niña de las flores conmigo, la niña con un vestido rosa?"

Simon respondió: "Así es, Clevie".

Clevie dijo: "Se ve tan linda".

"Sí."

"Quiero ser amigo de ella".

"Por supuesto."

"Papá, quiero una hermana menor".

"Está bien. ¿Eh?"

¿Qué quería hacer este otro chico?

¡Estaba tan enojada!

Oreo se despertó. Lo primero que hizo fue agarrar su pequeña bolsa de tela. Luego, miró a su alrededor y vio a Tianna hablando con un niño pequeño en una silla no muy lejos.

Parpadeó inocentemente. Luego frunció el ceño y se echó a llorar.

Sigrid se sobresaltó y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?".

Por otro lado, Tianna también escuchó sus gritos. Ya no podía molestarse en seguir charlando con Cleveland. Inmediatamente se bajó de su silla y corrió con sus pequeñas y cortas piernas. "¿Qué pasó con Oreo?"

Ella respondió: "De repente lloró sin razón". Sigrid palmeó la espalda de Oreo. Esta fue la primera vez que lo escuchó llorar tan fuerte. Si continuaba llorando así, se dañaría la garganta.

Tianna rápidamente agarró la mano de Oreo y dijo: "No llores, no llores".

Oreo tomó su mano con fuerza y dejó de llorar. No había una gota de lágrima en su rostro. Él simplemente la miró, ofendido.

Tianna pensó que lo había persuadido con éxito. Incluso tocó su pequeña cabeza calva y dijo: "No deberías llorar tan fuerte. Dañará tu salud".

Sigrid se quedó sin palabras. ¿Quizás Oreo solo quería que Tianna viniera a hacerle compañía?

Oreo la miró inocentemente. Le lanzó una mirada a Cleveland que no estaba muy lejos. Luego, apartó la mirada.

Sigrid estaba atónita. Sintió que su hijo miraba con aire de suficiencia al niño. Su hijo era verdaderamente extraordinario. Después de que creciera, sería muy bueno compitiendo por el afecto. Tianna no debería poder escapar de él.

Sigrid inmediatamente dejó de preocuparse por su felicidad en el futuro después de ver que su hijo era tan impresionante.

Todos estaban casi llenos por la fiesta. Después de descansar un rato, estaban a punto de partir hacia la habitación nupcial de la boda para echar un vistazo. Luego, regresarían al hotel.

Cuando Rachel subió al auto, Tianna aún la ayudó a cargar su vestido, ya que era un inconveniente para ella.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor