"Eso es cierto. Sin embargo, Wrenna nació en el mismo año que nosotros". Rachel frunció el ceño y preguntó: "Para estar segura, iré a preguntarle cuándo es su cumpleaños. Si realmente es la hija de tu tía, su cumpleaños debería ser el mismo que el tuyo".
Sigrid asintió. "¡Sí! Podrías preguntarle a Charles primero. Él debe saberlo".
Rachel asintió rápidamente y sacó su teléfono móvil para enviarle un mensaje a Charles. No tenía ganas de volver al estudio otra vez.
Por otro lado, Sigrid estaba buscando en línea decoraciones para bodas. "Tengo que pensar en formas de ponérselo difícil a tu marido..."
Después de que Rachel le envió un mensaje a Charles, escuchó las palabras de Sigrid. Se puso un poco ansiosa y dijo: "¡No vayas demasiado lejos! Habrá reporteros el día de la boda. ¡No avergüences a mi esposo!".
"No lo avergonzaré demasiado. Sin embargo, no podría dejar que se llevara a la novia tan fácilmente, ¿verdad?" Sigrid se rió y dijo: "Debería poder dificultar las cosas para el novio y el equipo de padrinos de boda, ¿no es así?".
"¿Por qué eres tan cruel? ¡Tu esposo y tus hermanos también son parte de los padrinos de boda! ¡En realidad también quieres dificultarles las cosas a ellos!" Rachel quería llorar. Aunque Miley era la dama de honor principal, solo llegaría al día siguiente porque todavía estaba filmando. Rachel estaba preocupada de no tener suficiente tiempo para preparar las cosas después de que llegaran. Por lo tanto, se los entregó a Sigrid.
¡Actualmente parecía como si hubiera cometido un error!
¡Oh, no! ¡Lástima de su marido!
A Sigrid no le importó lo que dijo. No quedaba mucho recuerdo de cuando ella puso las cosas difíciles para Edward, y cuando las cosas se pusieron difíciles para George durante su boda. Solo podía ver en el video de la boda que George y los padrinos de boda habían estado sufriendo. Actualmente era la primera vez, por lo que recordaba, en jugar con estas decoraciones de boda. ¡Estaba tan emocionada!
"Por cierto, Tianna ya tiene más de dos años. Es bastante estable cuando camina ahora. ¿Quieres que te siga y sea tu niña de las flores? ¿Puedes encontrar otro niño?"
"Si Oreo se entera cuando sea mayor, ¿no se enfadará?" Rachel estaba indecisa.
Sigrid dijo: "De ninguna manera. Solo van a ser la niña de las flores y el paje. No es que se vayan a casar".
Rachel lo pensó y pensó que no era mala idea. Por lo tanto, ella asintió con la cabeza y dijo: "Eso no está tan mal. Le preguntaré a Cyrus si hay un niño de tres años en su familia".
Después de que Rachel le envió un mensaje a Cyrus, él le respondió. De hecho, había un niño de esa edad. Había ido a hablar con los mayores de los niños.
También fue en ese momento que Charles le respondió a Rachel sobre el cumpleaños de Wrenna.
¡Al verlo, Rachel de repente se sintió horrible!
Miró a Sigrid y dijo vacilante: "Esa... Sigrid, ¡creo que puedo ser realmente una clarividente! ¿Por qué no instalo un puesto y me convierto en adivino?".
"¿Eh? De ninguna manera..." Sigrid no entendió lo que quería decir al principio. Sin embargo, cuando pensó en el tema del que hablaron antes, su cuerpo de repente se puso rígido. Ella preguntó: "Wrenna... ¿tiene el mismo cumpleaños que yo?".
Rachel asintió con sentimientos encontrados. "Sí. Creo que es una gran coincidencia... Tal vez... No es posible, ¿verdad?"
Sigrid casi se ahoga. "¡Esto... esto no está bien! ¿No es Wrenna la hija biológica de la familia Lawson?"
"¡Yo tampoco lo sé! De hecho, la familia Lawson no es muy amable con ella. Sin embargo, no sé si es su hija biológica". Rachel no estaba segura de esto.
Sigrid frunció el ceño y pensó durante mucho tiempo. Luego, dijo: "¿Qué pasa con esto? Primero les contaré a mis padres sobre este asunto y dejaré que lo investiguen en privado. Si no, sería muy vergonzoso si las cosas se salieran de control".
Sigrid volvió la cabeza y miró a Rachel. Sabía que era el plan de Rachel. Inmediatamente dijo: "Para avergonzar al novio y a los otros padrinos de boda. Definitivamente no te lo pondré difícil, esposo".
Tan pronto como escuchó la palabra 'marido', Rachel instantáneamente sintió que todo su cuerpo temblaba. Por lo general, pensaba que la voz de Sigrid era agradable. Sin embargo, ¡ella no esperaba que lo llamara 'marido' en un tono tan dulce! ¡Qué mujer más frívola!
Sin embargo, no importaba que una mujer llamara a su propio hombre 'esposo' de todos modos. Debería intentar aprender de ella la próxima vez. ¿Debería llamar a su esposo de esa manera también?
Rachel tenía un plan secreto en mente. Por lo tanto, estaba lista para intentarlo tan pronto como encontrara una oportunidad la próxima vez.
George fue domesticado en el momento en que escuchó que ella estaba poniendo las cosas difíciles para los demás en lugar de para sí mismo. Además, en el momento en que ella lo llamó 'esposo', instantáneamente olvidó la razón por la que la llamó. Él dijo: "Eso está bien. Tómese un buen descanso. Si los niños no son obedientes, deje que los guardaespaldas los cuiden o deje que Rachel aprenda cómo cuidar a los niños con anticipación. No se esfuerce demasiado y cuídese".
"¡Está bien, lo sé!" Sigrid asintió rápidamente para demostrar que ya lo sabía, aunque George no podía verla asintiendo violentamente con la cabeza en este momento...
Después de colgar el teléfono, miró a Rachel con cara de suficiencia. "¡Incluso si mi esposo me llama, seguirá siendo inútil!"
Rachel frunció los labios y dijo: "¡Sí, sí! Está bien, tú ganas. No esperaba que te vieras tan seria por lo general, pero eres muy buena coqueteando con tu esposo".
Sigrid estaba desconcertada. "¿Qué coqueteo?"
"¡Dejar de fingir!" Rachel se rió con orgullo. "¿Crees que no lo escuché? ¡Acabas de llamarlo 'marido'! ¡Oh, Dios mío! ¡La forma en que lo llamaste, incluso arrastraste la voz! George inicialmente llamó para advertirte que no deberías ir demasiado durante la ceremonia de la boda, ¿verdad? ¿Qué pasó después de eso? ¡Lo azotaste en cuestión de segundos! ¡Ni siquiera necesitabas hablar con la almohada! ¡Eres increíble! ¡No puedo permitirme provocarte!
La cara de Sigrid instantáneamente se puso roja. Pensando en cómo habló hace un momento, preguntó vacilante: "¿Soñé... como si estuviera coqueteando hace un momento?".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor