"¿No lo sabes?" Rachel pensó que su pregunta era interesante. "¿Tienes que preguntarle a los demás si estabas coqueteando o no?"
Sigrid se sonrojó de vergüenza y dijo: "¡Creo que hablé como lo haría normalmente!".
"¡No, no, no! Realmente no hablaste como lo harías normalmente. Cuando hables con él, tu voz será suave y dulce. Sin embargo, cuando hables conmigo, ¡no actuarás así! ¡Me estás tratando de manera tan diferente! ¡Finalmente veo tus verdaderos colores!" Rachel le dirigió una mirada desdeñosa.
Sigrid se sonrojó de inmediato y dijo: "No trato a nadie de manera diferente... Es solo que... ¿Quizás inconscientemente le hablé en ese tono?".
Rachel hizo un puchero y dijo: "Está bien, está bien. ¡Aprenderé de ti la próxima vez y le hablaré así a Cyrus también! ¡Haré todo lo posible para que se enamore de mí!".
Sigrid se quedó sin palabras. ¡Reflexionó seriamente sobre sí misma, si realmente le habló a George con una voz tan suave y dulce!
Ella pensó: "¡Hmph! ¡Rachel debe estar paranoica! ¡Definitivamente no soy así!".
Esa noche, los guardaespaldas habían sido arreglados para dormir en la habitación de invitados. Mucho antes, Rachel había comprado una cuna, que era relativamente espaciosa y podía permitir que los tres niños durmieran en ella.
Rachel miró a los tres niños en la cuna y dijo con una sonrisa: "Tenemos un dicho aquí, que los niños mayores deben dormir primero en la cama nueva de un niño, para darle forma. En el futuro, cuando un bebé recién nacido duerma en él, no será fácil que el bebé experimente pesadillas".
Sigrid dijo: "¿Es realmente tan increíble? Todavía estoy un poco preocupada de que no sea bueno para ellos dormir en la cama que compraste para tu bebé".
"No, está bien. No es solo la cuna del bebé. Se dice que también se debe preparar ropa vieja usada por otros niños. La ropa de Tianna es demasiado grande. Puedes quedarte con la ropa de Oreo y Candy para mí en el futuro".
"¡Claro! Tienen mucha ropa de todos modos. ¡Cambio sus atuendos para darles un estilo diferente todos los días! ¡Esa ropa diminuta es realmente linda! Son tan pequeños y lindos. Estoy ansiosa por vestirlos de manera diferente cada mañana, tarde y ¡tardecita!"
Rachel sintió que Sigrid estaba exagerando. ¡Esto no era un juego de disfraces!
Cuando se estaba preparando para irse a dormir esa noche, Sigrid miró el pedido que hizo para asegurarse de que las decoraciones de la boda se hubieran enviado para su entrega. De hecho, solo se sintió aliviada después de que la información logística estuvo disponible y se actualizó.
A la mañana siguiente, Rachel fue a buscar a los tres miembros de Enigma después de desayunar.
Elizabeth no pudo venir porque todavía estaba embarazada. No era conveniente que ella viniera a la ceremonia de la boda. No sería bueno que la fotografiaran estando embarazada también. Como tal, ella decidió no venir.
Cuando llegaron los tres, primero saludaron a los padres de Rachel. Lindsay instantáneamente comenzó a conversar con los dos mayores.
Su apariencia era del tipo que agradaba fácilmente a los mayores. Después de unas pocas palabras, los dos ancianos querían preparar más platos esa noche, para que ella pudiera comer más feliz.
A Lindsay le prometieron una suntuosa cena más tarde por la noche. Luego, subió las escaleras con satisfacción.
Natasha no pudo evitar quejarse. "¡Tengo muchas ganas de que Silvia la vea así! Anteriormente, dijo que los dos teníamos escándalos y le causábamos muchos problemas. Mientras tanto, Lizzy había estado comiendo a escondidas a sus espaldas y no perdió peso. Ella dijo que Lindsay es la más obediente!"
Miley preguntó vacilante: "¿No debería ser ella la más desagradable?".
Natasha dijo: "Se ve bien educada".
"Lo he escuchado todo. ¡Ustedes dos están diciendo algo malo sobre mí!" Lindsay frunció los labios y rápidamente dijo: "¿No es para el beneficio de todos que estoy haciendo esto? No tendremos a nuestros asistentes con nosotros durante estos días. Incluso si comemos como locos, nadie le dirá a Silvia ¡Es un plan tan perfecto!"
"¡Eso es cierto!" Miley asintió y dijo: "Quiero comer muslos de pollo frito".
Lindsay vaciló. "¿Qué tal esto? Salgamos a comer a mitad de camino. Entonces, ¿podríamos volver para continuar con la sesión de búsqueda de novia más tarde?"
Rachel dijo descortésmente: "¡Tú deseas!".
Lindsay se sintió agraviada y dijo: "Entonces, será mejor que lo reduzcas".
Sigrid pensó por un momento y dijo: "¡Es una pena que ya haya comprado todas las decoraciones, pero no tendremos la oportunidad de usarlas! Muy bien, no necesitamos que todos los padrinos de boda hagan todos los juegos juntos. Cada uno de ellos podrían elegir uno y luego podrían hacer uno en equipo juntos. Entonces habrá exactamente diez tipos de actividades de juego".
Rachel se quedó sin habla y gritó en su corazón: "Eso sigue siendo demasiado despiadado de tu parte. ¡Incluso tu esposo necesita completar al menos dos rondas del juego!".
Rachel preguntó con seriedad: "Sigrid, ¿realmente no tienes miedo de que George te castigue gravemente después de la ceremonia de la boda?".
Al escuchar esto, Sigrid tuvo un poco de miedo y su cuerpo de repente se puso rígido.
¿No podía decir cómo era el temperamento de George? Si ella lo avergonzó en la boda, definitivamente la intimidaría cuando se fueran a la cama juntos después de la boda. ¡También fue para compensar la pérdida que había sufrido durante estos pocos días!
Si eso realmente sucediera, estaría condenada, ¿no?
Pensando en esto, Sigrid dudó por un momento y dijo: "Bien. ¿Qué tal esto? Reduciré las actividades del juego y salvaré su orgullo. ¡Deberíamos hacerles algunas preguntas difíciles y dejar que los nueve las resuelvan por sí mismos! Podría ser algo así como adivinar productos cosméticos o algo similar".
Se entendía que un hombre heterosexual no reconocería los productos cosméticos. Será tan desafiante para ellos. ¿Cuántos de ellos realmente sabrían el propósito de los productos cosméticos?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor