"Wrenna, ¿qué tiene de malo Charles?" Rachel estaba un poco ansiosa. "Después del divorcio, el próximo matrimonio será el segundo. Cuando eso suceda, no serás tú quien elija marido, ¡sino que alguien más puede elegirte a ti!".
La cara de Rachel se puso un poco roja cuando dijo eso. Obviamente, fue porque estaba ansiosa.
Sigrid también asintió con fervor. Aunque pensó que en términos de la apariencia física de Wrenna, a pesar de ser divorciada, algunos hombres aún la querrían, incluso si hubiera dado a luz a un hijo. Sin embargo, Wrenna era la esposa del hermano mayor de su buen amigo. Por lo tanto, no podía darle a Wrenna la confianza para pedirle el divorcio a Charles.
"No hay nada malo en él. Es solo que no tenemos una relación básica. Además, la persona que realmente le gusta es en realidad mi hermana", dijo Wrenna, mientras fruncía el ceño. Luego bajó la voz. "Charles es un poco idiota. Todavía no creo que sea confiable ya que salió con mi hermana mayor, pero en su lugar se casó conmigo, la hermana menor".
Sigrid estaba atónita. ¿Era gente como George realmente tan poco confiable?
Rachel también se sintió un poco incómoda. "Charles y Waverley en realidad se estaban aprovechando mutuamente. ¿No te lo ha explicado ya claramente?"
"¡Pero los vi besarse antes!" Mientras decía esto, la expresión de su rostro se volvió bastante horrible.
Tan pronto como terminó su oración, Sigrid y Rachel de repente abrieron los ojos.
Sin embargo, su primera reacción fue que Waverley podría haberlo engañado y no porque a Charles le gustaran las dos hermanas.
Quizás Waverley besó deliberadamente a Charles antes de que pudiera reaccionar. Entonces, Wrenna pasó a verlo. O tal vez fue un problema con los ángulos, similar a la actuación en las películas.
O podría decirse que en ese momento, la vista de Charles no era buena. Había confundido a Waverley con Wrenna y la besó...
¿No se veían a menudo estas historias en las novelas románticas?
Mientras los dos pensaban en otra cosa, Wrenna se perdió en sus recuerdos. Los tres no se dieron cuenta de que Charles ya venía hacia aquí.
Se paró en la mesa y dijo: "No la besé. Fue solo un problema de ángulo. En ese momento, tenía algo en los ojos y ella insistió en ayudarme a revisarlo. Retrocedí cuando se acercó a ella". solo porque entraste en esa escena, malinterpretaste la situación y te fuiste de inmediato que me entendiste totalmente mal ".
Wrenna lo vio acercarse e inmediatamente lo miró a la defensiva. Luego, dijo: "Piensa en ello como mi error entonces. De todos modos, nuestra relación actual es muy incómoda. Las personas que nos conocen piensan que le arrebaté al novio de Waverley. Mis compañeros de clase me ignoran por temor a que algún día seduzca a sus novios. ."
Tan pronto como Sigrid escuchó esto, de repente sintió que Wrenna era bastante patética.
Aunque dijo que no podía recordar con claridad, todavía podía recordar vagamente algunas cosas.
Al parecer, cuando volvió a la universidad para preparar la tesis, su compañera de cuarto también le preguntó sobre la relación entre ella y George, así como la relación entre Rebecca y Edward.
Fue un amor complicado que involucró a cuatro personas. En ese momento, muchas personas pensaron que le había arrebatado al novio de su hermana.
Especialmente esos recuerdos después del incidente, ya los había recordado todos.
"Eso es cierto."
Rachel asintió y continuó. "De hecho, Wrenna también es muy lamentable. Lo que es más importante, Charles no sabe cómo cortejar a las mujeres. Es inútil vigilarla todo el tiempo. Debe encontrar la manera de ganarse su corazón. Solo eso será ¡útil!"
Sigrid estaba bastante a favor de este punto. Por lo tanto, ella asintió al instante.
"Wrenna y yo compartimos un destino bastante similar. No solo tenemos la misma historia, sino que también tenemos ojos similares". Sigrid pensó en los ojos de Wrenna y de repente sintió que sus ojos se veían muy bonitos. Incluso si su rostro estuviera alterado, sus otros rasgos faciales tampoco se verían tan mal.
De hecho, ¡ella también se vería muy bonita!
Rachel inmediatamente se rió después de escuchar eso y dijo: "Sí, por extraño que parezca. Qué coincidencia. ¿Habrá algo aún más coincidente, por ejemplo, si Wrenna resulta ser la hija de tu tía?".
"¿Cómo es eso posible? Estás pensando demasiado... ¿verdad?" Sigrid se detuvo a la mitad de su oración y de repente hubo silencio. Miró a Rachel en un dilema y dijo: "¡Tal vez realmente hay tal coincidencia!"
Rachel dijo vacilante: "¿Eh? Solo lo dije de forma casual. No es cierto, ¿verdad?".
"¡Siempre has tenido una previsión increíble!" Sigrid estaba un poco deprimida. "Los recuerdos que recordé y tu análisis, todos parecían correctos. ¿Realmente acertaste de nuevo? Hmm... Eso no parece correcto. Soy de la Ciudad A. Es poco probable que Wrenna haya nacido en Ciudad A, ¿verdad? ¿No es ella de la Ciudad B?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor