Se casó con George y ya estaba embarazada a los seis meses de su matrimonio.
¡Parecía que era bastante capaz de producir descendencia!
Sigrid lo pensó en secreto y también esperaba con ansias la historia que estaba a punto de presenciar.
El auto llegó a la casa de los Miller. Después de bajarse del coche, entraron.
Esta no era la primera vez que Sigrid venía a la casa de la familia Miller. Sin embargo, no recordaba cuándo vino por última vez y qué había sucedido entonces.
Los padres de Rachel fueron muy educados. Además de Sigrid, también había otras damas de honor.
Los otros miembros de Enigma solo llegarían al día siguiente debido a algunos asuntos que debían solucionarse.
Sigrid entró en la habitación de Rachel con ella. Durante los próximos días, estaría durmiendo en la habitación de Rachel. Después de todo, no se habían visto en mucho tiempo. Actualmente tuvieron la oportunidad de pasar unos días juntos. También sucedió que sus maridos no estaban. Por lo tanto, podrían permanecer juntos. La cama de Rachel era grande. Por lo tanto, no había necesidad de preocuparse de que no les quedara bien a los dos cuando durmieran juntos en la cama.
Después de que Sigrid guardó sus cosas, fue a la habitación de Charles y Wrenna junto con Rachel.
Parecía que les gustaba quedarse en el estudio durante el día. El estudio de la familia Miller no se utilizó como espacio de trabajo de oficina, a diferencia de la mansión de George. Por el contrario, se utilizó como zona de ocio para la lectura.
Era similar al diseño de una biblioteca. También había algunas mesas adentro.
Los tres niños iban todos en el cochecito de bebé que empujaba el guardaespaldas. Sigrid y Rachel caminaban al frente. Tan pronto como entraron, pudieron ver la escena en el interior.
Charles parecía estar leyendo un documento, mientras que Wrenna estaba leyendo un libro con tazas de té colocadas al lado.
Ambos no levantaron la vista incluso después de escuchar el sonido de la puerta abriéndose. Esa imagen hizo pensar a Sigrid que estaba en una biblioteca. Aquellos que estaban estudiando o investigando seriamente en la biblioteca los ignorarían. Eso fue porque no todos se conocían...
Rachel preguntó con curiosidad: "Charles, Wrenna, ¿qué están haciendo los dos?".
Charles respondió con frialdad: "Estoy investigando".
Wrenna sonrió y dijo: "Estoy leyendo una novela".
Sigrid notó que Wrenna había levantado la cabeza y la miró con atención. Vio que Wrenna tenía un rostro hermoso y delicado. Inmediatamente sintió que Charles estaba bendecido por haberse casado con una esposa tan atractiva. Desafortunadamente, su relación no parecía desarrollarse muy bien.
De hecho, era tan extraño. Basado en lo que Rachel había dicho sobre Charles, parecía que él podría sentir algo por Wrenna. Sin embargo, parecía que la actitud de Charles hacia Wrenna no era demasiado entusiasta.
De hecho, era como si los dos estuvieran casados solo por negocios. Sólo estaban actuando en la superficie.
Rachel arrastró a Sigrid para que se sentara junto a Wrenna y el guardaespaldas se acercó mientras empujaba el cochecito de bebé.
Tianna vio a Wrenna y parpadeó inocentemente con sus grandes ojos de cierva. De repente, dijo: "Mami, los ojos de esta tía son tan hermosos".
Tan pronto como habló, Wrenna levantó la cabeza y todos los demás la miraron a los ojos.
Luego, continuó diciendo: "Tus ojos se parecen un poco a los de mi mami".
Sigrid miró más de cerca y descubrió que Wrenna también tenía ojos que parecían flores de durazno. Sin embargo, había una pequeña diferencia entre la de Sigrid y la de Wrenna.
Sus ojos se veían un poco coquetos, incluso si no tenía maquillaje, mientras que los ojos de Wrenna se veían inocentes.
Sigrid y Rachel se quedaron sin palabras. Ellos pensaron: "¿Qué demonios? Parece que lo que dijo hace un momento era muy serio. En realidad, ¿era solo esto?"
Wrenna inmediatamente se puso infeliz después de ver sus miradas confusas. Ella preguntó: "¿No crees que está yendo demasiado lejos? Me tomó mucho esfuerzo acumular algunos fanáticos. Sin embargo, ¡le pidió a la compañía que dejara de darme trabajos! Solo he oído hablar de aquellos que gastarían dinero". para mantener a sus esposas, ¡pero no a los que gastan dinero para impedirles trabajar!"
Sigrid asintió. "¡De esta manera, de hecho parece un poco excesivo!"
Rachel también asintió. "¡Sí! No es fácil reunir fanáticos. Si uno no aparece durante mucho tiempo, esos fanáticos irán y apoyarán a otras celebridades en su lugar".
"Así es." Wrenna hizo un puchero y dijo: "¡Su cerebro también está lleno de cosas impuras! Cuando me obligó a casarme con él, ¡ya estaba muy enojada! ¡Sin embargo, todavía quiere que le dé a luz un hijo! Le sugerí que él solo es tu hijo para ser su hijo en su lugar".
Mientras decía esto, Wrenna miró expectante a Rachel, como si estuviera esperando su respuesta.
Rachel se apresuró a protegerse el vientre después de escuchar eso. "¡De ninguna manera! Eso no funcionará. Este niño nos pertenece a Cyrus ya mí. ¿Cómo podríamos dejar que otros adopten a nuestro hijo? ¡No permitiré eso incluso si es mi propio hermano!"
Además, Charles y Wrenna podrían tener sus propios hijos. ¿Por qué debería dejar que adoptaran a su hijo? Estaba lista para dar a luz a dos bebés para su esposo. Uno se parecería a Cyrus y el otro se parecería a ella.
Esta fue su promesa de amor.
Sigrid también asintió con la cabeza. "Es difícil llevar a término a un niño, y también es difícil dar a luz y tener que descansar durante un mes".
Wrenna de repente se sintió desesperanzada y dijo: "Quiero el divorcio".
Tan pronto como ella dijo eso, Charles, que estaba del otro lado, golpeó su taza con fuerza para atraer su atención. Luego, dijo: "¡Eso es imposible! ¡Ni siquiera lo pienses!"
Wrenna no estaba feliz de escuchar eso. Ella frunció los labios y dijo: "También sé que no estarás de acuerdo. De lo contrario, ¿cómo podríamos seguir juntos hasta ahora?".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor