Amor, Dulce Amor romance Capítulo 503

Rachel dijo: "¡Cuando miro las mejillas de Tianna, tengo ganas de pellizcarla! ¡Es tan gordita! ¡Tan linda!".

Sigrid respondió: "¡Sí! ¡Tengo que pellizcarla varias veces al día! Sin embargo, no me atrevo a usar demasiada fuerza porque tengo miedo de lastimarla. Jajaja".

Rachel respondió: "¡Te envidio! ¿Dónde están Oreo y Candy?".

Sigrid dijo: "¡Esos dos pequeños mocosos han estado compitiendo entre sí por el afecto todo el día! Solo quieren atraer la atención de Tianna. ¡Realmente no se preocupan por su propio padre y madre! Especialmente Oreo. Si él quiere beber leche ahora, debe ser Tianna quien lo alimente. De lo contrario, ¡no lo beberá!

Rachel dijo: "Estoy llorando de tanta risa. ¡Qué caprichoso!"

Sigrid respondió: "¡Sí!"

Había más platos siendo entregados por el río junto a ella. George notó que Sigrid estaba ocupada charlando. Entonces, fue a tomar la sopa. Era la sopa de miso que ordenó Sigrid.

Luego, se sirvió un plato y tomó un sorbo. El sabor era justo. Luego, también les sirvió un tazón a Sigrid y Tianna.

Tianna tomó una cuchara pequeña y se esforzó por tomar un sorbo. Sabía muy delicioso. Rápidamente bebió algunos sorbos más después de ver que sus padres no le prestaban atención.

Por lo general, no podía comerlos por su propia voluntad. La mayor parte del tiempo comía gachas y algún otro alimento fácil de digerir. El sabor era muy ligero. ¡No fue fácil para ella tener la oportunidad de beber un plato de sopa con sabor salado!

Después de que Sigrid terminó de charlar con Rachel, siguió comiendo. Después de que terminaron de comer, Sigrid pidió un poco de agua hervida para hacer leche para los dos niños.

Ya no tenía mucha leche materna. Habían sido completamente destetados.

Sigrid amamantó a los dos niños traviesos durante solo cuatro meses hasta ahora. Sigrid se sintió muy culpable por esto. A ella no le importaba mucho el dinero gastado para comprar leche. Debe ser nutritivo para ellos.

Candy bebía leche con una pequeña botella en sus manos mientras miraba los pequeños botes que pasaban afuera de vez en cuando. Sus ojos inocentes estaban llenos de curiosidad.

Después de terminar la leche, Sigrid tomó un pañuelo para limpiarse la boca y colocó a Candy en los brazos de George.

George sostuvo a su hija en sus brazos mientras se miraban. Entonces, Candy lo honró con una brillante sonrisa.

La expresión de George se suavizó mucho. Luego, tomó su mano y la miró con atención.

Candy nació un poco más tarde que Oreo. Sin embargo, como pesaba menos que Oreo y su apetito no era tan grande como el de Oreo, parecía más pequeña que él.

En primer lugar, su mano aún era muy pequeña y se veía muy linda.

Era pequeña y su piel era muy clara. Cuando George tomó su mano, había una diferencia obvia entre la mano grande de él y la mano pequeña de ella.

"La piel de nuestra Candy es tan clara". Sigrid sostuvo a Oreo y le pidió a Tianna que sostuviera su botella de leche para que bebiera. Sin embargo, sus ojos estaban enfocados en George.

George asintió y dijo: "Te verás bonita cuando seas grande".

Sigrid estaba encantada. ¡Ella sintió que su hija definitivamente heredaría su belleza después de que ella creciera!

Como su hija, ¿cómo podría no verse bien?

Cuando la familia de cinco personas volvió a estar junta, Sigrid sintió que había comido demasiados carbohidratos ese día. Por la tarde, tendría que hacer ejercicio para quemar esas calorías.

En ese momento, Rachel le había enviado un mensaje. Ya encontró muchos lugares para visitar en la Ciudad B. Después de que llegaron, todos pudieron pasar el rato juntos.

Sus padres también sintieron que ella no debería ser demasiado floja. Estaba bien si normalmente estaba en casa. Sin embargo, ella estaba actualmente afuera.

La Ciudad B estaba bastante cerca del territorio de la familia Foster en la Ciudad F. ¡Era difícil predecir lo que sucedería!

El guardaespaldas se sentó en el asiento del pasajero delantero, mientras que Sigrid se sentó en el asiento trasero.

Tan pronto como Rachel vio a los tres niños, inmediatamente recogió a Tianna. La colocó en su regazo y la abrazó con fuerza antes de hacer lo mismo con Oreo y Candy.

Oreo frunció el ceño con tristeza. Después de que Rachel lo pellizcó durante mucho tiempo, Candy miró a Rachel con curiosidad. Era como si tuviera una impresión de ella.

Sigrid sonrió y frotó la cabecita de Candy. "Por lo general, le tiene miedo a los extraños. La cargaste, pero aún así no lloró. Creo que todavía tiene una impresión de ti".

Rachel inmediatamente se puso muy feliz después de escuchar eso. Luego, ella dijo: "Cariño, soy tu tía Rachel".

Candy sonrió brillantemente.

"Por cierto, te quedarás en mi casa por unos días. Por lo tanto, puedes ayudar a pensar en algunas ideas para ayudar a Charles. Él y Wrenna han estado viviendo en casa todo este tiempo. Por desgracia, estoy preocupada por ¡Su relación! Actúan como si tuvieran una buena relación. Sin embargo, ¡mis padres pueden ver que no están en buenos términos! Mis padres quieren que mi hermano se esfuerce más. Sin embargo, realmente no saben qué hacer o cómo empezar. Después de todo, Wrenna no es una persona de su generación".

Sigrid frunció el ceño ligeramente después de escuchar eso y preguntó: "¿Es terrible su situación?"

Raquel asintió. "Le he prestado atención antes. Es solo que son educados y distantes frente a mis padres. Es básicamente como respetarse unos a otros como invitados. Sin embargo, en privado... ni siquiera mantienen el respeto por unos a otros como invitados".

Habiendo dicho eso, Rachel se inclinó hacia el oído de Sigrid y susurró: "De hecho, ¡sospecho que Charles todavía es virgen! ¡Incluso con el hecho de que ya ha estado casado por varios meses!".

Sigrid se quedó sin palabras. Ella pensó: "¡Eso es tan aterrador! De hecho, esta era la misma historia que la de ella y la de George. Sin embargo, parecía que su relación se desarrolló más terriblemente que la de ellos".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor