Amor, Dulce Amor romance Capítulo 502

Sin embargo, George la miró detenidamente por un momento y dijo: "No puedo decirlo".

Sigrid cerró los ojos y preguntó: "¿Qué tal así?".

Él respondió: "Veo que está un poco verde".

Sigrid volvió a abrir los ojos y miró a George con extrañeza.

No solo aplicó sombra de ojos en los párpados, sino también alrededor de las cuencas de los ojos. La parte dibujada en sus párpados era más clara que el color de sus párpados. Sin embargo, también era de color verde.

Seguramente, todos los hombres eran daltónicos. Incluso cuando abrió los ojos, todavía era posible ver el maquillaje verde. Sin embargo, en realidad pensó que ella no se había puesto nada de maquillaje.

¡Pensar que incluso estaba deseando que llegara!

George preguntó: "¿Por qué de repente sentiste ganas de maquillarte? ¿Vas a salir?".

"No. Quería maquillarme después de ver la transmisión en vivo de maquillaje. Tenía muchas ganas de hacerlo yo mismo. Me di cuenta de que sé muy poco sobre el maquillaje de ojos. Por lo tanto, intentaré hacerlo más a menudo en el futuro". Me vería mejor si pudiera usar un maquillaje diferente todos los días". Mientras decía esto, sacó su pequeño espejo y se miró a los ojos con atención. "También me he maquillado antes. ¿Qué color de sombra de ojos prefieres?"

"Todos son más o menos iguales". George comentó: "Solo puedo ver que el color de tu lápiz labial es diferente".

Sigrid se quedó en silencio. ¿Por qué recordó de repente que él no podía notar la diferencia entre los colores de lápiz labial en la tarjeta en el video de la boda? De hecho, pensó que esos lápices labiales eran todos del mismo tono.

Le preocupaba que él solo pudiera distinguir el tono de lápiz labial rojo brillante del lápiz labial de tono rosa.

Sigrid sintió que no debería tener ninguna expectativa sobre el conocimiento de maquillaje de los hombres.

George dijo: "Por cierto, te llevaré a almorzar mañana al mediodía. Luego, puedes maquillarte con anticipación".

Sigrid preguntó con curiosidad: "¿Dónde vamos a comer?"

George dijo con una sonrisa: "Es un lugar que te gusta mucho. No te lo diré primero".

Sigrid estaba un poco infeliz por el suspenso. Él despertó su curiosidad, pero ni siquiera se molestó en explicarle. Todavía tuvo que esperar hasta el mediodía del día siguiente para averiguarlo.

¡Estaba tan enojada por eso! Aproximadamente a las nueve de la mañana siguiente, Sigrid se lavó y se rizó el cabello. Luego, se maquilló y se vistió. Eran casi las 11 en punto. Luego, salió con George y los niños.

Cuando el auto se detuvo, Sigrid vio el edificio frente a ella y se sintió un poco extraña. Después de entrar al edificio con George, notó el lugar mágico.

¡En realidad había un pequeño río adentro! Después de pasar el mostrador de recepción, tuvieron que cruzar un pequeño puente.

Sigrid pidió algunos platos que le gustaron después de que entraron en la sala privada. Luego, le pidió a George que ordenara algunos más. Al final, optó por entregar los platos en un barco.

Después de que el mesero se fue, Sigrid sintió que este lugar era un poco etéreo. "Hay un río en este restaurante japonés. Es diferente de otras tiendas. Se ve tan exclusivo".

No era de extrañar que las tarifas cobradas fueran tan caras.

Sigrid caminó hacia el lado de la puerta y vio el río afuera. Vio un pequeño bote que se acercaba lentamente.

Cuando el bote llegó frente a ella, vio los platos colocados en el pequeño bote. ¡De repente, sus grandes ojos se abrieron!

Esto... ¿Un pequeño bote entregó los platos? ¿Por qué era tan similar a una trama de anime para resolver crímenes?

"¿Usaron un bote para entregar platos aquí?" Sigrid miró a George y preguntó en estado de shock.

George asintió y dijo: "Anteriormente, fuimos al extranjero. Te gustó mucho este tipo de interior. Por lo tanto, lo construí después de que volvimos".

Construido...

Sigrid notó las palabras que usó y de repente se sintió mal.

¿Era exactamente como ella pensaba?

Sigrid finalmente preguntó: "¿Eres el dueño de este restaurante?".

Dejó sus cubiertos y dijo: "Tianna, es peligroso allí. No deberías ir allí".

Tianna se detuvo y la miró con expresión agraviada.

Cuando Sigrid estaba mirando a Tianna en ese momento, Oreo y Candy la estaban agarrando. Por lo tanto, no podía cuidar de Tianna. Sin embargo, quería echar un vistazo y, sin embargo, no pudo hacerlo.

¡Quería ver el pequeño bote repartiendo comida!

Sigrid tampoco pudo soportarlo después de ver a Tianna reaccionar así. Luego, fue a cargarla, para que no se cayera accidentalmente.

En ese momento, un pequeño bote navegó lentamente y se detuvo frente a su comedor privado. Era el sushi que pidió George.

Sigrid extendió la mano y trajo el sushi.

Los ojos de Tianna se iluminaron. Ella dijo: "Mami, esto es asombroso".

"Así es. Este es un bote pequeño. Se usa para entregar comida aquí. Sin embargo, no debes acercarte demasiado. Es demasiado peligroso". Mientras decía esto, Sigrid palmeó la espalda de Tianna. "Comamos primero. Vendremos a verlo de nuevo más tarde".

Sigrid llevó los platos mientras Tianna la seguía. Los dos se sentaron y comieron juntos.

A Tianna no se le permitió comer el pulpo a la mostaza. Sin embargo, se le permitió tener el sushi.

No estaban crudos y no había mostaza. Usó sus pequeñas manos regordetas para agarrar la comida y se las metió directamente en la boca.

Sigrid tomó un pañuelo pequeño y húmedo para limpiarse la boca de vez en cuando. Ella dijo: "Come despacio. No comas con tanta prisa".

Tianna asintió con la cabeza y dijo: "Lo sé".

Sigrid se sintió tan adorable después de ver a Tianna usar su manita regordeta para sostener el sushi. Tomó una foto de ella usando su teléfono móvil y se la envió a Rachel.

Empezaron a hablar de los niños. Rachel era actualmente una futura madre. Le gustaban mucho los niños, especialmente los niños adorables. A veces, cuando los veía, no podía evitar querer cargarlos en sus brazos y besarlos.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor