Amor, Dulce Amor romance Capítulo 438

Rachel, por otro lado, estaba perpleja.

Después de que Sigrid cambió de asiento y se sentó, le preguntó a la mujer a su lado: "Disculpe. ¿Puedo preguntarle quién es usted?".

"Soy un miembro de la familia". La mujer sonrió tímidamente.

Sigrid notó que el hombre que estaba sentado al otro lado de la mujer le resultaba algo familiar. Instantáneamente supo que estaban en la misma clase, y los dos parecían ser bastante íntimos. Entonces, de repente se sintió asqueada.

¡Su novio todavía estaba sentado a su lado, pero ella quería seducir al esposo de otra mujer! ¿Pensó que podía ser desvergonzada solo porque era fea?

Sigrid se echó hacia atrás y susurró: "Debe haber un cornudo en la casa de tu novio, ¿verdad?".

La sonrisa en el rostro de la mujer se puso rígida. Supuso que Sigrid debía haber descubierto lo que acababa de hacer. Ella frunció los labios y no habló.

Sigrid resopló y sacó su teléfono móvil para enviarle un mensaje a Rachel.

Sigrid dijo: "Rápido, cambia de asiento con Cyrus. Hay otra mujer sentada a su lado. ¿Qué pasa si ella lo seduce?".

Rachel tenía una mirada perpleja en su rostro.

Rachel estaba confundida en ese momento. No entendía por qué Sigrid de repente le pidió que cambiara de asiento, y mucho menos por qué sospechaba que la otra mujer junto a Cyrus lo seduciría.

Aunque su esposo era realmente muy guapo, ya habían anunciado su relación al público. ¡Nadie se atrevería a arrebatárselo!

Sigrid dijo: "¡La mujer que está a mi lado en este momento tiene la audacia de seducir a mi esposo a pesar de que su novio está justo al lado de ella! ¿Quién le dio permiso para hacerlo? El hecho de que sea fea no significa que pueda serlo". ¡desvergonzado!"

Sigrid dijo: "Ella debe haber tocado a George. De lo contrario, ¿cómo se dio cuenta de que ella lo estaba seduciendo tan pronto? ¡Después de todo, es un hombre heterosexual!".

Sigrid dijo: "Estoy tan enojada. ¿Quién le dio la confianza cuando se veía tan fea?".

Al ver esto, Rachel rápidamente le dijo a Cyrus: "Cyrus, intercambiemos asientos".

"¿Por qué?" Cyrus estaba bastante desconcertado.

"No creo que pueda permitir que te sientes junto a otras mujeres", dijo Rachel mientras se levantaba e intercambiaba asientos con Cyrus.

Después de que Cyrus cambiara su asiento, todavía estaba nervioso. Sin embargo, cuando descubrió que las expresiones de George y Sigrid no se veían muy bien, trató de recordar cómo intercambiaron sus asientos y lo que Rachel acababa de decir hace un rato. Podía adivinar más o menos lo que estaba pasando.

Cuando se sirvieron los platos, Sigrid miró a George y dijo: "Está demasiado lejos de mí. ¿Puedes pasarme algo de comida, por favor?".

George levantó la mano y recogió algo de comida para que ella comiera.

En este lapso de tiempo, Sigrid pretendía presumir su buena relación haciéndole mimarla. La comida que comió se la debe dar George.

La mujer sentada a su lado estaba mirando, y las comisuras de sus labios se torcieron violentamente. Luego, miró fijamente a su novio con fiereza.

Ella pensó: "No eres tan guapo como él, ni tienes una buena figura corporal como la de él. ¡No eres tan rico como él ni tan considerado como él! ¿Cuál es el punto de tener un idiota como tú? ?"

Después de que ella miró a su novio, él estaba completamente desconcertado. No entendía qué había hecho mal.

Al principio, George no sabía que su esposa lo estaba mostrando deliberadamente a los demás. Fue después de haber recogido varios platos seguidos para ella que entendió sus intenciones. Luego, sin las indicaciones de Sigrid, inmediatamente recogió algo de comida para ella.

Cuando se sirvió un plato de langosta, inmediatamente peló las langostas para que Sigrid las comiera.

Sigrid se los comió tan feliz. Los otros hombres en la misma mesa se sorprendieron al ver esta escena.

"Entonces, regresemos primero y verifiquemos si los niños ya han almorzado".

Sigrid exprimió específicamente un poco de leche materna antes de salir. Sin embargo, no sabía si los gemelos estaban acostumbrados a beber de una botella de leche.

"Tu decides." George la miró hipnotizado. ¡Estaba desesperado por volver inmediatamente!

Cuando regresaron al hotel, Tianna ya había almorzado con la niñera. Los gemelos también habían terminado de beber su leche. Los tres niños ya se habían dormido.

Sigrid miró la hora. Era solo la una, y solo se irían después de las dos. Fue agradable ya que el sol no sería tan brillante entonces.

Regresó al dormitorio principal y se quitó los zapatos para acostarse en la cama. Cuando estaba a punto de tomar una siesta, vio a George corriendo. Luego, comenzó a quitarle la ropa...

Sigrid estaba furiosa. "¿Qué estás haciendo?"

"¿Qué más podría hacer?" George sintió que se estaba haciendo la tonta.

Sigrid se sonrojó un poco y dijo: "Tomemos una siesta durante una hora. Luego, saldremos a caminar más tarde".

"No podrás conciliar el sueño más tarde en la noche si tomas una siesta ahora". George ya estaba encima de ella y dijo: "Es mejor hacer otra cosa para matar el tiempo. Podríamos hacer algo de ejercicio para ayudarte a perder peso".

Sigrid se quedó sin palabras y pensó: "¡Qué descarado! ¿Se supone que debo agradecerte?".

Una hora más tarde, Sigrid estaba tan cansada que quería dormir. Sin embargo, escuchó un suave golpe en la puerta. "Mami, ¿cuándo salimos a jugar?"

¡Tianna se había despertado! Sigrid se sintió impotente y miró a George con fiereza. "Vístete. Nos vamos".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor