Amor, Dulce Amor romance Capítulo 439

George parecía muy satisfecho y estaba de buen humor. La miró a los ojos y solo sintió que ella lo estaba seduciendo. Parecía que ella estaba insatisfecha. Sin embargo, de hecho, estaba satisfecha y solo estaba actuando coquetamente.

"Sé una buena chica. Te satisfaré de nuevo más tarde en la noche".

Sigrid estaba nerviosa y dijo: "¡Realmente no hay necesidad de hacer eso!".

Después de vestirse, Sigrid usó el edredón para cubrir la sábana. Salió de la habitación y se sentó directamente en el sofá de la sala de estar con Tianna en sus brazos.

"Mami, Oreo y Candy ya están despiertos. Candy se porta muy bien hoy. Terminó de almorzar de inmediato. Sin embargo, Oreo es muy travieso. No estaba sentado a su lado, por lo que estaba de mal humor y no No quiero beber su leche. Cuando Tianna dijo esto, fruncía el ceño.

Estaba almorzando con la niñera por la tarde. Sin embargo, a la mitad de la comida, todavía tenía que persuadir a Oreo.

Sigrid la estaba escuchando, pero no se dio cuenta de que Tianna se estaba quejando. Por el contrario, sentía que su hijo... parecía ser particularmente dependiente de Tianna y era un poco terco. Solo bebería su leche obedientemente si Tianna estuviera a su lado.

Sigrid se rió y dijo: "Oreo es un niño. Por lo tanto, puede ser un poco más travieso. Tianna, debes cuidarlo más en el futuro".

Tianna asintió rápidamente y respondió: "¡Lo haré!".

Sigrid fue a ver a Oreo y Candy mientras cargaba a Tianna en sus brazos. En ese momento, los dos bebés ya estaban sentados en la carriola e iniciando su riña diaria.

Nadie podía entender lo que decían. Sin embargo, Sigrid sabía que debía tener algo que ver con la bolsa pequeña, ya que los dos bebés la sujetaban y charlaban.

Sigrid se sintió un poco en conflicto. ¿Será que uno de ellos estaba presumiendo que tenía una moneda que Tianna le había dado? ¿Y la otra dijo que también tenía una bolsa pequeña?

Cuando George salió, Sigrid ya había llevado a los tres niños a la sala de estar. Esta vez también habían salido las niñeras y los guardaespaldas.

El parque de diversiones no estaba lejos del hotel. Solo tardarían diez minutos en llegar en coche. Entraron después de comprar los boletos. Las miradas de los tres niños estaban por todos lados. Se sorprendieron por la cantidad de personas presentes y hubo muchas cosas extrañas.

Candy, que siempre había tenido miedo de los extraños, no tendría miedo mientras el grupo de extraños no se acercara a ella. Ella solo miró a su alrededor con sus ojos grandes e inocentes con curiosidad.

Tianna señaló la rueda de la fortuna no muy lejos y dijo: "Mami, esa cosa es muy alta".

Sigrid respondió: "Sí. Es muy alto. Si te gusta, lo montaremos más tarde".

Los boletos que compraron eran boletos VIP y el precio era tres veces el precio del boleto ordinario. Por lo tanto, se les dio prioridad para tomar los paseos.

Sigrid notó que la atracción más cercana adecuada para niños era un tiovivo. Luego, le dijo a George: "Vamos al tiovivo".

Jorge se quedó sin palabras. ¿Tenía que montarlo él también?

La expresión de George no se veía muy bien.

A Sigrid no le importaba lo horrible que se veía. De todos modos, solo había algunas atracciones en las que Tianna y los gemelos podían subirse. Ella debe llevarlos a por lo menos un paseo.

Montaron en el tiovivo tres veces.

Cada vez que Sigrid se montaba en un caballo con un niño en brazos, George sostenía a los otros dos y se sentaba en el carruaje de calabaza.

George sintió que nunca había sido tan humillado. Cuando los niños a su alrededor se bajaron de los caballos, todos lo miraron con curiosidad. Además, solo sentía que su cerebro se mareaba mientras el tiovivo daba vueltas en círculo.

Por otro lado, los tres niños se lo pasaron en grande.

Los gemelos aún no sabían hablar. Solo podía decir por su expresión que estaban muy emocionados. Mientras tanto, Tianna dijo: "Mami, esto es bastante divertido. Cuando sea grande, quiero montar a caballo sola".

"Está bien, te traeré aquí para jugar más a menudo en el futuro".

Era importante que una mujer que amamanta comiera bien. Por lo tanto, después de hacer una barbacoa, alimentó a los gemelos con leche de fórmula en polvo. Cuando no había problemas con la comida que comía, solo alimentaba a los gemelos con su leche materna.

Candy se portaba muy bien cuando bebía leche. George la cargó mientras sostenía una pequeña botella. Sus manitas regordetas también sostenían la botella y chupaban con fuerza. Sus grandes e inocentes ojos estaban llenos de satisfacción.

En cuanto a las Oreo...

Cuando Sigrid colocó la botella cerca de su oreja, frunció el ceño y giró la cabeza porque se negaba a beberla.

"¡Niño travieso! Esta es tu cena. ¡Si no la bebes, entonces tu próxima comida será antes de irte a la cama por la noche!" Sigrid palmeó suavemente el trasero de Oreo y lo regañó.

¿Cómo podría Oreo entender lo que dijo? Continuó frunciendo el ceño y se negó a abrir la boca.

Sigrid no podía recurrir al uso de medios físicos. Por lo tanto, solo pudo decir: "Tianna, ven y engatusa a tu hermano menor".

Tianna se acercó con sus piernas pequeñas y cortas. Sigrid primero colocó a Oreo en la cama. Luego, recogió a Tianna. Después de eso, volvió a cargar a Oreo y agarró la botella de leche.

La mano regordeta de Tianna agarró la botella de leche directamente de la mano de Sigrid. Bajo la mirada perpleja de Sigrid, pasó el chupete de la botella de leche a la boca de Oreo. "¡Eres realmente tan travieso! Mi cena aún no ha llegado. Sin embargo, te niegas a comer cuando podías comer de antemano".

Oreo abrió la boca para chupar el chupete de la botella de leche y la miró inocentemente.

Sigrid se quedó sin palabras. Ella pensó que él no estaba siendo desobediente. Solo quería que Tianna lo alimentara.

En comparación con la velocidad con la que Sigrid lo amamantó, Oreo bebió mucho más lento con el biberón. Bebía poco a poco como un caballero. A Tianna le resultó un poco difícil sostener la botella de leche. Cuando se sentía cansada, se detenía. Después de descansar un rato, continuaría alimentándolo.

Diez minutos después, Oreo estaba lleno.

Sigrid estaba estupefacta. Ella pensó: "Sospecho que mi hijo está comiendo lentamente deliberadamente, ¡pero no tengo pruebas!".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor