Amor, Dulce Amor romance Capítulo 437

Su manita regordeta tocó el vientre de su muñeca. Sentía como si su madre se hubiera olvidado de ella.

Debe haber sido porque su madre había salido con su padre y solo su padre estaba en su mente. Por lo tanto, se olvidó de traerle la barbacoa.

Sigrid se sintió mal y tenía una sonrisa de disculpa en su rostro. "Es mi culpa. Pediré algo más para que comas".

Mientras Sigrid decía esto, fue a buscar el menú y quería ver qué podía pedir para que Tianna comiera a esta hora.

Lo miró durante mucho tiempo y finalmente decidió pedir crème brulée para Tianna.

El servicio de habitaciones del hotel fue muy eficiente. Después de hacer el pedido, la crème brulée se sirvió en menos de diez minutos.

Tan pronto como Tianna vio que había algo para comer, ya no se sintió agraviada.

No había comido crème brulée antes. Descubrió que estaba bastante delicioso después de comerlo por primera vez.

Su pequeña mano regordeta sostenía la cuchara pequeña mientras tomaba con cuidado un trozo y se lo metía en la boca. Parecía que tenía miedo de que le temblaran las manos y dejara caer la comida, por lo que movió su cabecita hacia adelante.

"Mami, ¿cuándo pueden Oreo y Candy comer otras cosas? Quiero compartir una buena comida con ellos". Preguntó después de terminar la crème brulée.

Sigrid pensó por un momento y dijo: "Todavía tienen que esperar un poco, probablemente alrededor de un año".

Incluso si habían sido destetados, solo podían comer alimentos para bebés o alimentos que fueran fácilmente digeribles. Incluso si Tianna ya tenía dos años, todavía no podía comer demasiado de algo que agravaría el estómago.

Cuando Tianna escuchó que tomaría un año, inmediatamente se sintió un poco decepcionada.

La maestra le había enseñado que había 365 días en un año. Aunque no sabía qué tan grande representaba el número, debería ser bastante tiempo.

Esa noche, Tianna y los gemelos estaban durmiendo en la habitación donde se habían quedado las niñeras. George se llevó a Sigrid y juntos hicieron un ejercicio extenuante.

Al principio, Sigrid lo detuvo llorando agraviada. Sin embargo, notó que él se volvió más entusiasta después de eso. Entonces, ella se molestó y comenzó a golpearlo.

Sin embargo, ella no era lo suficientemente fuerte. Solo pensó que era una especie de afecto romántico, por lo que no la tomó en serio para nada.

Por lo tanto, al final, cuando George arrastró su cuerpo exhausto al baño para limpiarse, solo se sintió afortunada de que la reunión del día siguiente estuviera programada para la hora del almuerzo. De lo contrario, en tal estado, ¡no podría levantarse temprano al día siguiente para disfrutarlo!

A la mañana siguiente, Sigrid solo sintió dolor en todo el cuerpo cuando se despertó.

Se sentó y estiró su cuerpo. Luego, recogió su ropa y se la puso.

Miró la hora y ya eran más de las 10 en punto.

Cuando levantó la colcha, George salió del baño. Él vio que ella ya estaba despierta y dijo: "Ve y lávate. Desayunaremos pronto".

Como se habían levantado un poco más tarde de lo habitual ese día, George pidió menos comida para el desayuno. Además, la avena era más fácil de digerir.

La avena ya se había servido cuando Sigrid terminó de lavar. Sólo había una parte de ella. Sin embargo, había dos cucharas.

Sigrid se sintió un poco avergonzada de que iban a compartir el mismo tazón de avena. Aunque había estado casada con George durante tanto tiempo, parecía ser la primera vez que compartían del mismo cuenco.

Era diferente a comer el mismo plato cuando estaban de vuelta en casa.

Después del desayuno, Sigrid tomó un pañuelo húmedo para limpiarse la boca y dijo: "Vamos a almorzar juntos hoy al mediodía. Parece que vamos a dar un paseo por la tarde. Luego, podríamos sacar a los niños". para mirar el paisaje".

También hubo algunas habitaciones privadas decoradas con sus propios temas. Algunos de ellos usaban vajillas de color amarillo brillante como las que se ven en varias series de televisión, que se parecían a las que usaban los antiguos emperadores.

Cada uno de los bloques tenía su propio nombre.

Había un total de 30 personas presentes, divididas en tres mesas. Después de que entraron en uno de los bloques, se dividieron en tres mesas.

Sigrid aún eligió sentarse junto a Rachel, y conversaron susurrando entre ellos.

El monitor de clase ya había pedido los platos antes de que llegaran. El mesero sirvió té a todos primero. Sigrid tomó un sorbo. No sabía qué tipo de té era, pero notó la diferencia.

George, que estaba de pie junto a ellos, frunció el ceño ligeramente.

Sigrid estaba sentada a su lado izquierdo y a su lado derecho se sentaba otra mujer. Llevaba un vestido camisola, se aplicó perfume en el cuerpo y tenía un maquillaje glamoroso en la cara.

Parecía haber algo rozándose contra su pantorrilla...

Entrecerró los ojos y se volvió para mirar a la mujer. Se dio cuenta de que ella le había guiñado un ojo mientras actuaba tímidamente...

George sintió que estaba a punto de vomitar la avena que había comido por la mañana. Se inclinó más cerca de Sigrid y le susurró al oído: "Intercambiemos asientos".

"¿Eh?" Sigrid lo miró confundida. ¿Cómo podría charlar con Rachel si cambiaba de asiento con él?

George bajó la voz y dijo en tono serio: "La mujer a mi derecha me está seduciendo".

Sigrid estalló en ira cuando escuchó eso. Luego, inmediatamente se puso de pie e intercambió asientos con George.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor