Amor, Dulce Amor romance Capítulo 436

Rachel ya había comenzado su carrera desde hacía bastante tiempo. Actualmente tenía casi 10 millones de fans. Además, no había habido ningún escándalo sobre ella aparte de la sospecha de su relación con Cyrus. Por lo tanto, su página de Facebook estaba tranquila y pacífica.

Sin embargo...

Sigrid notó que era una reproducción de la transmisión en vivo anterior de Rachel en la parte superior de su página de Facebook. Era un video en vivo de su rutina de cuidado de la piel y maquillaje.

Inicialmente, los principales comentarios en esta publicación de Facebook eran principalmente para pedirle consejos sobre su rutina de cuidado de la piel y su proceso de maquillaje. Sin embargo, todos los contenidos se habían convertido en consultas sobre su relación con Cyrus.

El internauta A comentó con una foto adjunta: "Mi primo tomó una foto cuando estaba de vacaciones. Se dice que la chica es muy similar a Rachel. El chico también parece ser Cyrus. ¿Es esto cierto?".

El internauta B comentó: "Tengo varios amigos de amigos en la industria del entretenimiento que han estado hablando sobre esta zorra jugando con Cyrus. ¡Rachel, por favor explícalo! ¿Es verdad o solo se parecen?"

Sigrid miró la cantidad de Me gusta junto a estos dos comentarios populares con sentimientos encontrados. La cantidad de Me gusta fue mayor que la cantidad de Me gusta en el momento posterior a la finalización de la transmisión en vivo hace unos meses.

Era obvio que una gran cantidad de internautas querían que Rachel viera estos comentarios. Por lo tanto, deliberadamente les dieron más Me gusta.

No fue solo esta publicación de Facebook, que estaba fijada en la parte superior, llena de tales comentarios. Las siguientes publicaciones recientes también tenían comentarios similares, que le pedían a Rachel que aclarara ese asunto.

Sigrid fue a la página de Cyrus y se dio cuenta de que muchas personas también le preguntaban al respecto.

A medida que Cyrus tenía más fans, esos comentarios aumentaron rápidamente.

Sigrid fue a la barra de búsqueda en Facebook y descubrió que había algunos hashtags de tendencia.

Todos los cuales eran sobre Cyrus y Rachel.

Hizo clic en ellos por curiosidad y descubrió muchas fotos publicadas por los internautas.

Hubo fotos íntimas de Cyrus y Rachel cuando estaban comiendo comida asada en el puesto hace un tiempo. También había fotos de Rachel agarrada del brazo de Cyrus cuando se dirigían hacia allí.

En la foto, ninguno de los dos usaba sombrero o máscara. Como pensaban que solo serían fotografiados de noche, ambos solo tenían un ligero maquillaje en la cara. Aunque la iluminación no era muy buena, aún podían reconocer a Cyrus y Rachel por las fotos.

Mucha gente había etiquetado a Cyrus y Rachel directamente y preguntado si estaban juntos. Además, algunos fanáticos estaban molestos por el apego de sus ídolos. Incluso escribieron que esperaban que se separaran lo antes posible.

Sigrid pensó que ya se habían tomado tantas fotos cuando solo habían pasado menos de dos horas desde que Cyrus y Rachel se quitaron el sombrero. Incluso las palabras clave populares eran tendencia en Internet.

Le preocupaba que esta noticia de moda se volviera más popular después de un tiempo. En ese momento, ¡incluso terminaría siendo la palabra clave más buscada!

Miró a Cyrus y Rachel, que seguían bailando al otro lado. Pensó que una vez que Rachel publicara su próxima publicación en Facebook, atraería innumerables comentarios negativos de esos fanáticos.

Siempre habría algunos irracionales entre los fanáticos. Como fan, no permitirían que su ídolo se enamorara. Una vez que se había enamorado de alguien, sentirían que la mujer era una zorra. Luego, humillarían y atacarían verbalmente a la mujer de forma agresiva. Además, si las cosas se ponían serias, se convertirían en 'haters' para oponerse a su relación.

Sigrid aún no había visto ningún comentario malo dirigido a Rachel, y sus fanáticos todavía preguntaban razonablemente por la verdad de sus asuntos.

Sin embargo, una vez que hicieron el anuncio, Sigrid estaba segura de que habría comentarios malos sobre Rachel.

La función musical duró una hora y se detuvo a las 8:30 de la noche. La fuente de agua seguía funcionando.

Inicialmente pensaron que, como máximo, solo estaban saliendo o que era probable que el hombre de la foto se pareciera solo a Cyrus. Después de todo, dado que Rachel y Sigrid estaban juntas, no debería ser solo una coincidencia.

Sin embargo, ¡nunca habían esperado que se casarían tan pronto!

Numerosos niños y niñas jóvenes estaban desconsolados. Tal como lo había imaginado Sigrid, muchos fanáticos irracionales comenzaron a criticarlos después del anuncio.

En términos relativos, el lado de Rachel era más miserable porque no tenía tantos fans como Cyrus. Por otro lado, Cyrus tenía muchas admiradoras. Todo lo cual cuestionaba si Rachel estaba calificada para estar con Cyrus.

Sigrid vio estos comentarios y se burló en silencio en su corazón. Si Rachel no era lo suficientemente buena para él, ¿entonces estos idiotas eran lo suficientemente buenos? Cyrus era libre de estar con quien quisiera. Sus propios padres ni siquiera dijeron nada. ¿Qué derecho tenían estas personas de no estar de acuerdo con quien le gustaba?

Sigrid elogió esos comentarios tranquilos y de apoyo a su matrimonio. Se sintió aliviada cuando vio que algunas personas regañaban a los comentaristas malos en los comentarios principales.

Sin embargo, después de sentirse aliviada, Tianna se acercó a ella con sus piernas cortas. "Mami, ¿dónde está mi barbacoa?"

Sigrid respondió: "Lo olvidé".

Tianna inmediatamente se sintió muy agraviada. Miró a Sigrid con lágrimas en los ojos. "Mami, eres tan mala. Prometiste traerme barbacoa".

Sigrid la abrazó rápidamente y dijo: "Lo siento, cariño. Realmente lo he olvidado".

"Quiero comer algo." Tianna parecía ofendida. Estaba deseando que llegara la barbacoa que Sigrid había accedido a traerle por la noche. Por lo tanto, deliberadamente ahorró un poco de espacio en su estómago durante su cena anterior.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor