Por lo tanto, cuando George se acercó a mirar su teléfono móvil, notó que ella estaba en la pantalla y que la foto en la esquina inferior izquierda también era suya.
Luego, siguió comiendo.
Sigrid se basó en este método y tomó varias fotos de George bebiendo jugo de frutas. Se sentía tan feliz.
Cyrus y Rachel comieron muy rápido y parecía que tenían mucha hambre. Como Sigrid todavía estaba tomando fotos y George estaba comiendo relativamente lento, casi terminaron de comer el primer plato de barbacoa.
Afortunadamente, el segundo plato se iba a servir pronto. Por lo tanto, podían comer sin descansos.
Al final de la comida, los labios de Sigrid ya estaban cubiertos por una capa de grasa.
Ella reflexionó y quiso hacer una broma. Mientras Cyrus y Rachel bajaban la cabeza para comer, ella besó a George en la mejilla y dejó la grasa de sus labios en su mejilla.
George se detuvo de inmediato. Luego la vio irse y fingió como si nada hubiera pasado. Entonces, él la miró, hipnotizado.
Ella lo había seducido en público. ¿Estaba tratando de darle algunas pistas? Los tres niños serían trasladados a la habitación de la niñera una vez que los pusiera a dormir. Entonces, los dos podrían hacer algunos 'ejercicios' antes de irse a dormir.
Sigrid sonrió con orgullo a George. No tenía idea de que esta broma la haría sentir exhausta más tarde en la noche.
Bajó la cabeza y estaba a punto de echar un vistazo a las fotos que había tomado hace un rato. Entonces, su teléfono comenzó a vibrar, indicando que había recibido un mensaje.
Hizo clic en el mensaje y notó que era de George.
"¿Por qué me sedujiste?"
"¿No quieres dormir esta noche?"
Sigrid inmediatamente se sonrojó y rápidamente comenzó a escribir.
"No te seduje. Solo quería limpiar la grasa de mis labios en tu mejilla".
George respondió: "Ignoraré tu explicación después de que me hayas seducido. Tomemos una ducha juntos esta noche".
Sigrid respondió con un emoji llorando.
George no entendió lo que eso significaba. Así, lo buscó, y la explicación indicó que ella estaba llorando.
Jorge no pudo evitar sonreír. ¡Él estaba anticipando que ella lloraría y le rogaría misericordia más tarde en la noche!
Sigrid no sabía que George estaba de buen humor y terminó el jugo de naranja sintiéndose perjudicada.
Hubo más de una docena de compañeros de clase que vinieron esta vez. Incluyendo a los miembros de su propia familia, había veinte o treinta de ellos cenando juntos. Por lo tanto, esa era la razón por la que el monitor de la clase había enviado un mensaje al chat grupal, ya que era más conveniente de esta manera.
Esta noche iba a haber una fuente musical alrededor del área. Todo el mundo se reuniría allí después de la barbacoa.
Sigrid esperaba con ansias la fuente musical. Se decía que era muy romántico, y muchas parejas iban allí a bailar por la noche.
¡Supongo que tenía que ir a bailar con él entonces!
Cuando todos terminaron de comer, el monitor de la clase revisó y calculó la cuenta. Luego, el gran grupo partió hacia la fuente musical.
George sonrió y le acarició el cabello mientras decía: "No me escuchaste mal. Podríamos hacer ejercicio aquí o hacerlo en la habitación".
"Entonces, hagámoslo aquí". Sigrid apretó los dientes y comenzó a pensar a qué hora terminaría la fuente musical como estaba escrito en el itinerario.
Sería mejor si todos se quedaran allí hasta el final. De esa manera, ella podría evitar que él se la llevara de allí.
Sin embargo, era una pena que hubiera recordado la hora en que comenzaría, pero no podía recordar la hora en que terminaría.
George no sabía lo que estaba pensando en ese momento. Solo sintió que su rostro sonrojado en ese momento era tan lindo.
A las 7:30 de la noche, la música comenzó a sonar. Cuando Sigrid la escuchó, era música relativamente alegre. Rápidamente tiró de George para bailar con ella.
Al principio, quería dificultarle las cosas a George. Sin embargo, se dio cuenta de que sin importar a qué movimientos cambiara, él rápidamente la alcanzó. Era como si ya hubieran discutido qué movimientos de baile hacer antes de esto.
Sigrid se negó a admitir la derrota. Habían bailado durante media hora y ella estaba exhausta. Por el contrario, parecía relajado.
Se sintió un poco molesta. Cuando estaba embarazada, caminaba de vez en cuando para hacer ejercicio. Después de dar a luz, solo logró bailar unas pocas veces. De hecho, su resistencia no era tan buena como antes. Estaba sin aliento después de bailar solo media hora.
Cyrus y Rachel seguían bailando. Sigrid notó que mucha gente alrededor les había tomado fotos. Supuso que podrían haber reconocido a uno de ellos, o tal vez a ambos.
Sigrid apartó a George para que se sentara y descansara. Luego, pidió dos vasos de bebidas y comenzó a buscar en su teléfono móvil.
Ella pensó que no pasaría nada si esos espectadores subían esas fotos tomadas en secreto. Al menos, algo solo sucedería después de que anunciaran oficialmente su relación en Facebook. Sin embargo, Sigrid se dio cuenta de que había subestimado su popularidad después de hacer clic en el sitio.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor