Amor, Dulce Amor romance Capítulo 404

Sigrid frunció el ceño y pellizcó suavemente las mejillas de Oreo, "¿Por qué no cagaste antes?".

Oreo la miró ofendido y luego volvió a mirar a Tianna.

Tianna le dio unas palmaditas en el pecho con la otra mano que él no sostenía y dijo: "Tienes que decirles a los adultos si quieres orinar o defecar".

Oreo no podía entenderla. Por lo tanto, simplemente la agarró y se negó a soltarla.

Sigrid tomó otro pañal nuevo para cambiarle. Luego, lo levantó y lo sermoneó: "Tienes que aprender de tu hermana, ¿entiendes? Logré limpiarte el trasero y cambiarte un pañal nuevo. ¡Luego, hiciste otro desastre otra vez! "

Oreo miró a Sigrid con inocencia.

Sigrid sintió que ciertamente no podía entender lo que ella había dicho, pero debe haberse dado cuenta de que él también quería ir al baño cuando tiró de Tianna hace un momento. Después de todo, incluso si le hubieran cambiado el pañal, no se sentiría cómodo.

Después de que trajeron a Candy, Sigrid también le cambió el pañal. Luego, dejó a los dos niños en el salón para que pudieran cuidarlos bien.

El cochecito de bebé había sido colocado en el asiento trasero del automóvil cuando llegaron al lugar.

El cochecito de bebé plegable era muy pequeño cuando estaba plegado. Sin embargo, se hizo bastante grande después de ser instalado.

Candy se acostó sola encima, mientras que Oreo y Tianna se sentaron debajo.

Todo el mundo estaba convenciendo a Candy, que se sentó en la parte superior porque el nivel inferior de la carriola era demasiado bajo. Cualquiera que quisiera ver a Tianna y Oreo allí tenía que agacharse.

Tianna dijo: "Te trato muy bien. Me preocupaba que te aburrieras si te quedas aquí solo, así que estoy aquí para hacerte compañía".

Oreo agarró la pequeña bolsa y la colocó frente a ella.

"Este es el dinero que te pagué. No tienes que devolvérmelo", negó con la cabeza.

Oreo retiró su mano. Originalmente, la parte superior de su cuerpo había estado levemente sostenida por la carriola. Sin embargo, debido a que se acercó justo ahora, no pudo sostener todo su cuerpo. Al final, todo su cuerpo aterrizó sobre Tianna.

La propia Tianna también era todavía una niña. Entonces, ¿cómo podría ella ser capaz de reaccionar a tiempo? Cuando Oreo cayó sobre ella, ella también se sobresaltó.

Un segundo después, frunció el ceño y dijo con seriedad: "Te ves pequeño, pero no esperaba que fueras tan pesado. Levántate, rápido".

Oreo la miró confundido.

"Todavía no sabes cómo sentarte solo", Tianna de repente pensó en eso y luchó por sostenerlo. Ella solo dejó que él se apoyara en ella.

Después de que Oreo finalmente se sentó, miró a Tianna. Nadie sabía lo que estaba pensando. Después de mirarla por un rato, volvió a caer sobre ella.

Tianna frunció el ceño con tristeza y lo ayudó a levantarse de nuevo. Ella era solo una niña, y era muy difícil para ella mantenerlo.

Después de hacer que Oreo se sentara, siguió respirando con dificultad y su pequeño pecho estaba agitado.

Sin embargo, antes de que pudiera descansar un rato, Oreo volvió a caer.

Incluso si Tianna tenía buen temperamento, ya se enojó en ese momento, "¿Por qué eres tan estúpido? ¡Ni siquiera puedes quedarte quieto!"

Sigrid se agachó y los miró con curiosidad después de escuchar la voz de Tianna. Ella pensó que algo malo había pasado.

Al ver la escena, se dio cuenta de que Oreo había caído sobre Tianna. Si no fuera por el hecho de que estos dos niños todavía eran pequeños y gorditos, de lo contrario su posición parecería bastante extraña...

Varios adultos sintieron curiosidad y se agacharon para ver qué estaba pasando. Christin no pudo evitar silbar: "¡Este niño es increíble! ¡Ya sabe cómo hacer tantas cosas a una edad tan temprana!".

Jonason frunció el ceño, "Probablemente no podía quedarse quieto".

George dijo: "Él es mi hijo en verdad".

Candy extendió su mano y agarró la pequeña bolsa de tela que colgaba del cuello de Oreo. Parecía como si estuviera lista para agarrarlo.

Oreo frunció el ceño y lo agarró con fuerza, negándose a dárselo.

Candy no era tan fuerte como su hermano. Por lo tanto, ella no podía arrebatárselo. Ella también frunció el ceño y lo miró lastimosamente.

Sin embargo, Oreo aún era joven y no sabía cómo ceder ante Candy. Por lo tanto, agarró la moneda y no permitió que ella se la quitara.

Candy se sintió agraviada y miró a los adultos a su lado.

George la levantó y le dio unas palmaditas en la espalda: "Ese es el dinero con el que compraron a tu hermano. No te lo dará".

Tan pronto como terminó de hablar, los demás lo encontraron bastante divertido.

Sigrid sintió que tenía sentido. Ni siquiera quería dárselo a su propia madre.

En ese momento, Oreo todavía sostenía la pequeña bolsa y miraba a Candy en los brazos de George. Era como si él estuviera impidiendo que ella intentara robarle su dinero.

Al ver que a Oreo le gustaba tanto el dinero que ella le había dado, Tianna ya no estaba tan enojada.

Candy se sintió agraviada y agarró la corbata de su padre. No lloró, pero a juzgar por su expresión, era obvio que quería esa pequeña bolsa alrededor del cuello de Oreo.

Sigrid supuso que probablemente ella también quería uno porque vio que Oreo tenía uno, pero no lo hizo. Sintió que era injusto. Afortunadamente, había uno extra en casa. Por lo tanto, también podría colgarle uno a Candy después de que regresaran. Sin embargo, sería bueno que mantuviera la bolsa vacía.

Cuando terminó la cena, George y Sigrid se fueron con los niños.

Cuando Jonason vio que Miley también estaba a punto de irse, dijo: "Te llevaré a casa".

Miley negó con la cabeza y dijo: "No hay necesidad de eso. Puedo irme a casa sola".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor