"Es demasiado tarde. No es seguro para ti", dijo Jonason. Aprovechó la oportunidad para abrazarla y se preparó para llevarla a casa, con la esperanza de poder quedarse en su casa también.
¿Cómo podía Miley no saber en qué estaba pensando? Ella dijo: "Voy al sitio de filmación del programa. Siento molestarte".
"Por supuesto."
Miley escuchó su breve respuesta y supuso que él sabía que ella no se quedaría en su casa esa noche, sino en el sitio de filmación. Sabía que sería un inconveniente para él quedarse a dormir. Afortunadamente, había logrado superar este dilema.
La verdad es que es posible que las cosas no salgan como esperamos.
El sitio de filmación del programa no estaba lejos de la residencia de la familia Andrew. Solo tardaron media hora en llegar.
Ambos se bajaron del auto y Jonason acompañó a Miley hasta la habitación donde vivían los mentores. Por cierto, entró a mirar alrededor y dijo: "Las condiciones aquí son bastante buenas".
Anteriormente le preocupaba que Miley se sintiera incómoda si viviera aquí. Sin embargo, parecía que aunque el lugar no era grande, tenía todo lo que necesitaba.
Pensándolo bien, si las condiciones de vida aquí fueran malas, Elizabeth tampoco habría estado dispuesta a quedarse aquí.
"Toma un vaso de agua y descansa un poco. Después de eso, deberías volver", Miley le sirvió un vaso de agua, con la esperanza de que se fuera. Ella era demasiado perezosa para hacerle cualquier otra cosa.
Jonasón no respondió. Solo se sentó y bebió media taza de agua antes de decir: "Me quedaré aquí".
La boca de Miley se torció violentamente, "¿Qué dijiste?"
Jonason frunció el ceño y dijo: "Me quedaré aquí. Eres la única chica por aquí. Estoy preocupado por ti".
La boca de Miley se torció de nuevo, "¿Qué te preocupa? Nadie me hará nada".
"Después de todo, sigues siendo una niña. ¿Qué pasa si alguien se cuela en tu habitación por la noche y trata de lastimarte? Conmigo cerca, al menos podré protegerte", respondió Jonason de manera seria. .
Las mejillas de Miley se sonrojaron: "¿Crees que tienen tan malas intenciones como tú? ¡Estar con los concursantes es mucho más seguro que estar contigo!".
Después de un momento de silencio, Jonason insistió: "¡Me quedo aquí!".
Miley vio que él parecía estar totalmente decidido a cumplir su palabra y supo que no había nada que ella pudiera hacer.
Era un hombre completamente adulto, y ella no tenía forma de alejarlo o pedirle a alguien que lo enviara lejos. De lo contrario, estaría en una gran desventaja si algo saliera mal.
"Como quieras".
Jonason frunció los labios y preguntó: "¿Eso significa que puedo hacer lo que quiera contigo esta noche?".
"¡En tus sueños!" El rostro de Miley se puso rojo de ira, "¡Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, pero eso no significa que puedas hacerme algo!"
¡Si se le permitiera hacer lo que quisiera, su inocencia desaparecería al día siguiente!
¡Este gran pervertido!
Jonason estaba un poco decepcionado, pero ya estaba muy satisfecho con el hecho de poder quedarse.
Durante este período de tiempo, planeó dejar que ella se acostumbrara a dormir con él primero. Después de eso, podría progresar más y hacer otras cosas antes de que se durmieran.
Miley fue al baño a quitarse el maquillaje y se duchó. Su cuerpo todavía llevaba algo de calor.
La expresión de Jonason se suavizó al verla sin maquillaje.
A decir verdad, ella no había cambiado mucho desde la infancia. Especialmente cuando tenía la cara descubierta, todavía se veía linda como cuando era más joven.
Su mirada se movió ligeramente hacia abajo. Eso no estaba bien. Todavía había algunos cambios importantes. Ella ya había crecido.
Miley encendió su computadora, se sentó y bebió un poco de agua. Después de eso, comenzó a chatear en línea. Ella ignoró deliberadamente a Jonason y le dio la espalda.
Jonason entró en el baño. Sus ojos se oscurecieron gradualmente cuando vio la ropa que ella se había quitado en el cesto de la ropa sucia.
Era natural para ella comenzar a quitarse la ropa de la capa más externa. La prenda de vestir que se colocó en la parte superior dentro de la cesta era su lencería.
"¿Que vas a hacer con ellos?"
Jonason dijo: "Para evitar que otros hombres los usen para hacer cosas malas. Te ayudaré a manejarlos".
¡Miley sintió que el único hombre que quería hacerle cosas malas a su lencería era él!
Ella dijo: "No te los voy a dar. Entra y date un baño".
Después de que Jonason fue al baño, rápidamente se duchó. Vio que Miley había vuelto a poner la ropa en el cesto de la ropa, como si fuera a tirarla toda.
Cuando salió, vio que Miley todavía estaba usando su computadora y dijo: "Vamos a dormir".
Miley miró la hora en la esquina inferior derecha de la pantalla de la computadora y dijo: "Aún es temprano. Puedes dormir primero".
"Quiero abrazarte para que duermas".
"Oh, entonces deberías esperar un largo tiempo", respondió ella y continuó charlando.
Ella solo había escrito unas pocas palabras cuando de repente él la levantó.
"¡¿Qué estás haciendo?!" ella lo miró con enojo.
Jonason la acostó en la cama. Cuando vio lo enfadada que estaba, no pudo soportar soltarla por adoración.
Probablemente no sabía que cada vez que se enojaba, fruncía el ceño y sus labios subconscientemente se curvaban hacia arriba. Parecía que estaba haciendo pucheros, lo que a él le pareció atractivo.
Jonason no pudo soportarlo más. Apuntó a sus labios y la besó. Él la presionó contra la cama, besándola con fuerza.
Miley estaba sorprendida. Ella luchó un par de veces, pero luego él la agarró de las dos manos y ella ya no pudo resistir.
Estaba tan furiosa y estaba a punto de luchar de nuevo, cuando de repente él la soltó y le preguntó con voz ronca: "¿No estás usando ropa interior?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor