Amor, Dulce Amor romance Capítulo 403

Sin embargo, dado que habían crecido juntos, aunque solo serían primos, su relación no sería diferente a la de los verdaderos hermanos.

¡Todo fue culpa de Kama!

"¿Estás tratando de culparme por eso?" Kama lo miró fijamente. "Solo te decía que Sigrid no se parecía a ti y que no sería tu hija biológica. Sin embargo, aun así te hiciste una prueba de ADN porque sospechabas. ¡Tampoco te obligué a hacer todo eso! De hecho, fue tu propia decisión hacerlo. Durante tantos años, nunca te he pedido que trates a Sigrid tan mal".

Después de todo, como su esposa, no sería dura con Sigrid para demostrar su virtud.

Solo cuando Sigrid y Rebecca tenían conflictos, ella se ponía del lado de Rebecca.

Franklin estaba tan enojado que su rostro se puso lívido. Miró a Kama y dijo: "¡Mujer inútil!"

Kama estaba furioso.

En ese entonces, ella y Franklin se habían enamorado y se habían casado legalmente. Sin embargo, había querido buscar un estatus más alto. Por eso se había divorciado de ella y perseguido a Sandra.

La razón por la que había sido inútil era que no tenía antecedentes familiares fuertes. No importaba lo fea que fuera Sandra en ese entonces, todavía tendría que actuar como si le gustara mucho para poder perseguirla.

Sigrid cargó a Oreo y caminó hacia Jonason y Miley. Luego, Tianna le dijo a Miley: "Tía Miley, este es mi hermano menor, Oreo".

Sigrid estaba un poco sorprendida. ¿Jonason ya había perseguido con éxito a Miley? ¡Tianna la había llamado 'tía Miley' tan fuerte!

Miley de repente se sintió un poco avergonzada, pero también sabía que no podía corregir a Tianna aunque quisiera. Solo miró a Oreo en los brazos de Sigrid y preguntó: "¿Qué está sosteniendo?".

Tianna dijo con una sonrisa: "Es el dinero que le di para convertirlo en mi sugar baby".

Jonason y Miley se quedaron sin palabras. ¿Qué demonios está pasando? ¿Bebé de azúcar?

Fue el turno de Sigrid de sentirse avergonzada. Tosió y dijo: "Todavía es una niña. No sabe nada. Solo escúchala".

Tianna señaló la pequeña bolsa en las manos de Oreo y dijo: "Le di un dólar. Puede usarlo para comprar buenos dulces".

Jonason y Miley seguían sin decir palabra. Si en el futuro descubriera que había sido un sugar baby, ¿qué tan enojado estaría?

¡Eso fue demasiado desventajoso para él!

Jonason frotó la cabeza de Tianna y dijo: "¿Por qué quieres mantener a Oreo como un bebé de azúcar?".

¿Qué podrían hacer estos dos pequeños mocosos? ¿Por qué se quedó con Oreo como un bebé de azúcar?

"Mami dijo que después de convertirse en mi sugar baby, será obediente. De ahora en adelante, tiene que escucharme. Soy su hermana mayor. Como solo puedo quedarme con un niño, no podría hacer lo mismo con Candy". , "Tianna estaba un poco decepcionada cuando dijo eso.

En realidad, Sigrid solo había mencionado que solo podía mantener una cara bonita, y un chico bonito era un hombre. No le había dicho a Tianna que una niña solo podía quedarse con un niño como un bebé de azúcar. Esa fue toda la propia interpretación de Tianna.

Miley sintió que las ideas de Tianna eran un poco divertidas y preguntó: "¿Cómo planeas que tu hermano te escuche?".

Tiene que comprarme algo para comer. Los grandes ojos negros como uvas de Tianna brillaban como si estuviera llena de expectativas para el futuro: "Quiero que Oreo me compre algo para comer. También quiero que él haga mi tarea".

Sigrid de repente frunció el ceño y la regañó después de escuchar eso: "¿Planeas pedirle a Oreo que te ayude con tu tarea a una edad tan temprana? ¡Tienes que hacer tu tarea tú misma!".

Tianna se sorprendió y rápidamente abrazó a Jonason. Había olvidado que su madre estaba allí. Incluso había dejado escapar lo que había estado pensando en secreto.

"Pero no sé cómo hacer la tarea asignada por los maestros. Hay muchas cosas que no sé", dijo Tianna, sintiéndose agraviada.

En medio de la cena, Sigrid quería cambiar primero los pañales de los niños. Por lo tanto, primero llevó a Tianna y Oreo al salón. Luego, George fue a buscar a Christin y Candy.

Tianna, que tenía dos años, ya sabía que tenía que decirle a los adultos si quería ir al baño. Naturalmente, ya no necesitaría usar pañales. Sin embargo, Oreo todavía era un bebé. Aunque Sigrid sintió que Oreo siempre había sido callado y se veía mucho más maduro que otros niños, era obvio que todavía era un bebé de un mes. Cuando le quitó los pantalones, se dio cuenta de que, en efecto, había que cambiarle el pañal.

Sigrid sacó un pañal nuevo. Primero limpió el trasero de Oreo, luego abrió el nuevo pañal y acostó a Oreo sobre él.

Oreo se mantuvo increíblemente callado durante todo el proceso.

Tianna se acercó a ellos por curiosidad. Mirando a Oreo, sintió una sensación extraña sin importar cómo lo mirara.

¿Por qué era tan diferente a ella? Oreo parecía haber notado la mirada de Tianna y quería seguir su línea de visión, pero era demasiado pequeño para verla mientras estaba acostado.

Frunció el ceño y agarró la manga de Tianna.

Tianna bajó la cabeza y lo miró a los ojos. "Qué vergüenza. ¡Te mojaste los pantalones!"

Oreo parpadeó y tiró de su manga.

Tianna estaba un poco confundida y no podía entender lo que quería decir. Ella simplemente extendió su mano para agarrar a sus pequeños y dijo: "No duele cambiar pañales. ¿Por qué me tiras?".

Oreo frunció el ceño y tiró de sus mangas dos veces más.

Tianna se puso un poco infeliz cuando le tiraron de las mangas. Con una expresión seria, dijo: "¡No seas tan travieso!"

Oreo abrió la boca y balbuceó. Lo que pasó después... Bueno, Sigrid descubrió que el pañal recién cambiado tenía que cambiarse una vez más.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor