"Porque mi gente descubrió que había algo sospechoso en tus acciones. Sospeché durante mucho tiempo que no eras mi hermana, así que hice otra prueba de ADN". Elizabeth la miró con disgusto.
"¡Incluso si mamá y papá lo supieran, no me abandonarían! Puedes pedirles que vengan a verme. ¡Deben ser reacios a dejarme ir!"
Loris negó con la cabeza y de repente agarró el brazo de Elizabeth: "Soy su hija. Incluso si no soy su hija biológica, nuestra relación existe desde hace más de 20 años. ¿Fue todo una broma para ellos? Nunca me tratarían". ¡como esto!"
En el pasado, solo había pensado que sus padres querían darle una lección para darle a la familia Andrew una explicación razonable. Habían esperado que ella se portaría bien en el futuro. Ahora, parecía que eso no había sido una lección en absoluto. Eso fue solo el comienzo.
¡Podría haber más dificultades para ella en el futuro!
"Tanto Sigrid como yo hemos sido lastimados por ti. 20 años de amor no valen nada, ¡tampoco 30 o 40 años valen la pena!" Elizabeth de repente se agarró la cara y dijo con frialdad: "¡Te he tolerado durante mucho tiempo! Hagamos las cosas incluso hoy, ¿de acuerdo?"
"¿Qué es?" Loris sintió el dolor en la mejilla y frunció el ceño incómoda. "¿No te has vengado hace mucho tiempo?"
"Ese pequeño alboroto no fue nada".
Loris estaba tan frustrada que estaba a punto de explotar. ¿Elizabeth tenía tantos trucos bajo la manga hasta el punto de que eso se consideraba un pequeño alboroto?
¿Iba a pedirle Elizabeth a alguien que le rompiera las cuatro extremidades y luego las suturara? ¿Eso todavía contaría como un pequeño alboroto?
Entonces, ¿cómo sería un gran alboroto?
Justo cuando Loris estaba desconcertada, Elizabeth abrió la puerta y dejó entrar a la gente de afuera. Ellos directamente le quitaron los zapatos a Loris.
"¿Qué estás haciendo?"
Loris estaba un poco nerviosa, y luego la obligaron a usar un par de zapatos extraños que incluso tenían candados.
"Estos son los zapatos que te estoy dando. ¿Se adaptan a tu gusto?" preguntó Elizabeth, levantando las cejas.
"¡Cómo pueden quedarme zapatos tan feos!" Loris estaba tan enojada que su cara se había puesto roja. ¿Tenía tan mal gusto?
A Elizabeth no le importaba si realmente le gustaban o no los zapatos. Ella simplemente preguntó: "¿Cuál era el plan original de George?".
"Las órdenes del Sr. Toland fueron que la matáramos de hambre durante unos días. Después del sorbo y veremos, comenzaremos a manejarla. No es el momento adecuado para matarla por ahora".
Loris se enojó aún más después de escuchar eso. Sus palabras implicaban que ella era un animal y que por el momento no se le permitía matarla. Matarla no era diferente a sacrificar ganado.
Elizabeth asintió y dijo: "Haz un agujero en la puerta. Pon la comida en la puerta y deja que la huela".
Loris dijo: "... ¡Elizabeth, pequeña perra! ¡No vayas tan lejos!"
Elizabeth le devolvió la mirada con disgusto y dijo: "¿Estoy yendo demasiado lejos? ¿Alguna vez pensaste que había ido demasiado lejos antes?".
"¡Ustedes, pequeñas perras astutas, se lo merecen!" Loris rechinó los dientes. "¡Sigrid y tú sois iguales! Robaste al chico que amaba cuando era niña, y después de crecer, Sigrid es la que robó al hombre que amaba. ¡Las dos hermanas son las peores!"
Elizabeth estaba confundida, "¿Quién te gustaba cuando eras pequeña?"
¿Cuándo le arrebató a alguien a Loris? ¡Estaba diciendo tonterías!
Elizabeth frunció el ceño y dijo: "De ahora en adelante, todos cenarán frente a su puerta. Haz que los sonidos de tus comidas sean más claros para que ella pueda escucharlos".
Loris se quedó sin palabras. Se dio cuenta de que no podía reírse más de ella. ¡No sabía qué más haría esta loca!
Elizabeth salió de la habitación y le preguntó a Emma: "¿Qué pasa con las noticias que acabas de presentar? ¡Sé clara!".
Cuando Emma la escuchó hablar tan rápido, era obvio que Elizabeth estaba realmente ansiosa, pero solo fingía estar tranquila.
Emma respondió rápidamente: "La noticia es que el Sr. García estaba siendo perseguido cuando estaba lidiando con un proyecto. Las imágenes de CCTV revelaron que no había girado cuando se suponía que debía hacerlo. En cambio, el automóvil avanzó y se estrelló. las barricadas".
Cuando Elizabeth escuchó esto, frunció el ceño. Las habilidades de conducción de Lucas eran decentes. Tal vez fue porque alguien le había hecho algo al auto.
Justo cuando pensaba en eso, escuchó a Emma decir: "Según las imágenes de CCTV, existe una gran posibilidad de que alguien haya manipulado el auto. Además, las pistas que hemos encontrado hasta el momento apuntan a que puede haber dos grupos de personas atacando al señor García”.
"¿Su hermano?" preguntó Isabel.
"Sí, pero creo que la evidencia ha sido eliminada meticulosamente. Me temo que no podemos encontrar nada más".
Elizabeth estuvo de acuerdo con ese punto. Si el hermano de Lucas quería heredar a la familia García y se atrevió a usar esos métodos, debe haber tenido la confianza para lograrlo meticulosamente. De lo contrario, si lo descubrieran, su vida habría terminado.
"No necesitamos buscar la evidencia a toda prisa. Primero encontremos al culpable".
"Señorita Elizabeth, de hecho, hemos encontrado un cuerpo en la escena. Después de que el automóvil se cayó, explotó y el cuerpo en el interior se había quemado hasta quedar crujiente. A juzgar por la altura estimada del difunto, de hecho es muy similar a la del señor García. Además, se ha realizado la prueba de ADN..."
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor