"¿La prueba de ADN confirmó que era él?" preguntó Elizabeth, frunciendo el ceño.
Emma asintió. "Por cierto."
Ella se quedó en silencio y se subió al auto.
A lo largo de la carretera, el coche permaneció en silencio.
El conductor parecía haber sentido que algo andaba mal en la atmósfera. No se atrevió a decir nada en absoluto. Incluso el coche se conducía con mucha sensatez.
Sigrid llevó a sus hijos de regreso con George en la mañana de ese día. Cuando se enteró de la noticia, ya era mediodía.
Después del almuerzo, recibió la noticia de George. Recordó a Elizabeth.
Elizabeth había estado embarazada del hijo de Lucas no hacía mucho tiempo, pero algo así le había sucedido a Lucas. ¿Qué debería hacer ella?
El bebé iba a nacer sin padre. ¿No faltaría el amor paternal? Incluso si encontrara un padrastro para su hijo, no sabría si el hombre trataría a los niños con sinceridad.
Sigrid pensó que desde que se convirtió en madre me resultó más fácil pensar en el bienestar de los niños.
Después de todo, ella era madre de tres hijos.
Justo cuando Sigrid se estaba preocupando, su teléfono móvil comenzó a vibrar sin parar.
Christin le había enviado un mensaje de texto, "¿Sabes acerca de Lucas?"
"Escuché de la asistente de Lizzy que aunque parece que no pasó nada, debe estar de muy mal humor. ¡Estoy bastante preocupada!"
"Quiero consolarla, pero no sé cómo".
Sigrid lo pensó y sintió que Christin, como hombre, no entendía muy bien a las mujeres.
Sigrid respondió: "No sirve de nada que los hombres la consuelen. Deberías pedirle a sus mejores amigos que la consuelen".
Christin reafirmó su consejo: "Está bien, llamaré a Natasha ya los otros dos".
En la familia Andrew, Miley fue la primera en llegar. Se dio cuenta de que Elizabeth estaba sentada en el sofá viendo la televisión, pero obviamente no le estaba prestando atención en absoluto. Por lo tanto, preguntó: "Lizzy, ¿tienes hambre? Comamos algunos bocadillos, ¿de acuerdo?".
"No tengo hambre. Puedes tenerlos", respondió Elizabeth secamente.
Miley dijo vacilante: "Tu asistente dijo que solo comiste muy poco durante el almuerzo".
"Bueno, hoy no tengo buen apetito. No puedo comer nada. Tal vez sea porque estoy embarazada", respondió ella.
Lindsay, que acababa de entrar, frunció el ceño al escuchar eso. "¿Cómo se relaciona eso con tu embarazo? Es obvio que no estás de humor para comer. ¡Rápido, come! Christin dijo que solo comiste unos cuantos bocados de arroz. ¡Oh, Dios mío! No estás siendo tú misma". ¡Eres una mujer que come dos tazones grandes de comida y ni siquiera piensas que es suficiente! ¿Qué tal si tomamos un poco de té? ¿Te gustaría un poco de Earl Grey? ¡Toma un poco de pastel y no te preocupes por tu dieta! "
Elizabeth la miró con disgusto y dijo: "Realmente no puedo comer nada".
Miley estaba un poco preocupada: "Estás embarazada. Incluso si no tienes hambre, también debes comer un poco. ¿Qué pasa si el bebé no crece bien?".
"En el mejor de los casos, es solo un embrión. No importa cuánto como, no puede absorber la comida", dijo Elizabeth.
Miley se quedó sin palabras. Elizabeth realmente era algo. Todavía podía realizar un análisis tan racional.
Lindsay de repente frunció el ceño y dijo: "Está bien, es solo un hombre después de todo. Ahora que se ha ido, puedes encontrar otro, ¿no?".
Elizabeth volteó a mirarla, "No estoy infeliz por culpa de Lucas".
Miley y Lindsay se quedaron sin palabras. ¡Qué mentirosa era!
Sí, eran de mal gusto para ella.
La comida no tenía sabor y tenía la misma sensación que al beber agua mineral.
Había perdido el sentido del gusto.
Solo podía atiborrarse con pequeños bocados, para no ser notada.
Después de comer algo de mala gana, Elizabeth se echó hacia atrás y dejó de comer.
Cuando los tres vieron que ella realmente no podía comer más, dejaron de persuadirla.
"No me siento muy bien. En cuanto al programa de variedades, por favor toma mi lugar, Miley", dijo Elizabeth.
Miley sabía que en su situación actual no podía concentrarse en su trabajo. De hecho, era mejor que Miley se fuera. Ella asintió y estuvo de acuerdo.
El equipo de producción quería un juez. Sería mejor si el juez fuera una celebridad popular. Miley reemplazarla no debería ser un gran problema. A lo sumo, tendría que pagar al director los gastos de rescisión del contrato.
Por lo tanto, dos días después, Jonason se quedó en la casa contigua a la de Lindsay durante mucho tiempo, pero no se vio a Miley saliendo de la casa en absoluto. Después de investigar, se enteró de que ella había intercambiado trabajos con Elizabeth y había ido a ser juez de un programa de variedades de cantantes masculinos.
El sorbo y ver a los mellizos de Sigrid estaba a la vuelta de la esquina.
El banquete se celebró en la casa principal de la familia Toland. Carol había dirigido con entusiasmo a los trabajadores para que decoraran el lugar. Logan había invitado a muchos viejos amigos, y su tono seguía jactándose del hecho de que tenía gemelos fraternos como nietos.
En la era de tal desarrollo científico y tecnológico, no era difícil dar a luz gemelos. La probabilidad de dar a luz a mellizos podría aumentar si uno recibe una inyección en un hospital y se liberan dos óvulos simultáneamente.
Sin embargo, para alguien como Sigrid que no recibió una inyección, era muy raro ver a alguien como ella tener mellizos de forma natural.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor