Sigrid estuvo de acuerdo con él. Aunque no había necesidad de tanta superstición, no era bueno tener las manos manchadas de sangre justo cuando los gemelos cumplían un mes.
Esa noche, hubo una fiesta en la casa principal.
Sigrid y George solo habían traído a Tianna con ellos. Oreo y Candy eran demasiado jóvenes para comer la comida que se preparó. Solo podrían ver comer a otros si asistieran, y eso sería demasiado lamentable.
Sigrid les dio leche primero y los convenció para que se fueran a la cama, antes de pedirles a los demás que los cuidaran. Luego, dejó que George cargara a Tianna para cenar juntos.
Sigrid no había visto a Jonason en los últimos dos días. Ahora que se habían vuelto a encontrar, notó que Jonason la miraba de manera extraña.
Supuso que era porque Jonason no podía aceptar que su hermana ahora fuera otra persona.
Cuando Tianna vio a Christin, dijo: "El tío Christin es tan guapo".
"¡Niña pequeña, no me mientas! Ven, déjame darte un abrazo", Christin apartó a Tianna del lado de George felizmente. Le gustaba mucho ella.
¡Este chico tenía un nivel excelente!
A Tianna le gustaban aquellos a los que les encantaba sonreír. Cuando vio la sonrisa en el rostro de Christin, sintió que era muy cálido y amistoso.
"El tío Christin es bueno para cantar", lo elogió nuevamente.
Christin rápidamente asintió y dijo: "¡Sí, soy increíble! ¡El título de la mejor persona del mundo es para mí!".
Los demás miraron con frialdad la jactancia de Christin, mientras Tianna lo aplaudía.
"¿Dónde está Miley? ¿Por qué no está aquí?" Jonason miró a Elizabeth y preguntó.
Durante este período de tiempo, Miley se quedó en la casa de Lindsay. Ese hecho hizo que Jonason no pudiera vivir con ella. Solo podía conformarse con comprar una casa al lado de la de Lindsay.
Sin embargo, el dúo se había escabullido cuando Jonason no había prestado atención. Solo se dio cuenta de que habían ido a la familia Andrew, pero no los vio cuando se fue a casa.
"Ella ha regresado", dijo Elizabeth con calma.
¡Jonason volvería justo después de terminar la cena! Encontraría a Miley y la arrastraría hasta su casa esa noche.
Aunque había mucha gente para cenar, todos parecían no estar acostumbrados al cambio repentino en la identidad de Sigrid. Así, todos comieron en silencio.
Sigrid vio que todos estaban en silencio, así que, naturalmente, no habló. Sin embargo, cuando miró a Christin y vio que era bastante natural al alimentar a Tianna, se sintió aliviada.
Después de que Tianna estuvo llena, se sentó en la silla de bebé junto a Christin. Solo hasta el postre tenía dos pasteles colocados frente a ella.
Mirando los pasteles, Tianna tragó saliva y miró a Christin. "Tío Christin, quiero comer esto".
Christin la miró y le dio un pequeño tenedor, "Ya eres una adulta. ¡Tienes que aprender a comer sola!"
Tianna asintió con seriedad e hizo todo lo posible por comerse el pastel con el tenedor pequeño.
Tal vez no sabía cómo usar tenedores, por lo que se manchó la ropa después de unos cuantos mordiscos.
Christin se limpió la torta de la ropa y dijo con desdén: "Pequeña tonta, ¿cómo puedes hacer un lío con solo comer un poco de postre? ¡Eres tan tonta como la tía Elizabeth cuando era niña!".
"¡Cómete la comida en silencio! ¡Hablas demasiado!" Isabel replicó.
Cristina se quedó sin habla.
Loris miró hacia arriba y vio que era Elizabeth. No quería que Elizabeth la viera hacer el ridículo, así que apretó los dientes y dijo: "¿Qué haces aquí? ¡Fuera!"
"Estoy aquí para presenciar cómo te pones en ridículo". Elizabeth preguntó: "¿Tienes mucha hambre? Supongo que no has comido nada desde ayer por la mañana".
Loris apretó el puño con ira. Ella no había comido nada durante todo un día. Aunque había un baño en esta habitación, solo había agua para descargar el inodoro. Llevaba un día entero encerrada en la habitación sin beber una gota de agua.
"No seas demasiado feliz. Mis padres me acaban de encerrar por un tiempo. ¡Saldré pronto!" Loris apretó los dientes con enojo.
Estaría bien que aguantara unos días más. ¡Definitivamente podría salir de aquí, ya sea para mañana o pasado mañana!
"Realmente estás a la altura de que te llamen tonto. ¿Quieres salir de aquí? Sigue soñando". Elizabeth la miró.
"¡Mis padres no me encerrarán toda la vida! ¡Había estado bien después de lastimarte, y Sigrid ni siquiera resultó lastimada!" Loris rechinó los dientes: "¡Sal y pídele a alguien que me envíe algo de comer!"
Elizabeth ignoró su última oración. Se puso en cuclillas y dijo: "¿Todavía esperas que te den de alta? No hay posibilidad de que eso suceda. Antes estabas bien porque habías sido mi hermana. Ahora, solo eres un desgraciado que no sabe quiénes son sus padres". ¿Crees que todavía tienes a alguien que te respalde?
Los ojos de Loris se abrieron de repente y se le puso la piel de gallina.
Su corazón latía aún más rápido en ese momento, y no pudo ocultar la sorpresa en sus ojos.
Al presenciar su mirada asustada, Elizabeth estaba segura de que sabía desde el principio que no era la hija biológica de la familia Andrew.
"¿Estás tan sorprendido? Después de más de 20 años de felicidad, es hora de que le devuelvas todo eso a Sigrid".
"¡Eso es imposible!" Loris negó con la cabeza, "¿Cómo se enteraron?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor