Amor, Dulce Amor romance Capítulo 324

"Hiciste un buen trabajo", George frotó el cabello de Tianna.

Tianna sabía que la estaba felicitando. Inmediatamente mostró una dulce sonrisa. Cuando aparecieron esos lindos hoyuelos, George extendió la mano y los pellizcó.

Era una sensación agradable, tocarla. Debe ser la misma sensación que tocar la cara de Sigrid. Por desgracia, no le había pellizcado las mejillas entonces, ¡qué pena!

Tianna estaba feliz y no le importaba que George la pellizcara. Ella solo sonrió alegremente.

Cuando George salió del trabajo, se fue a casa con Tianna. Sigrid preguntó mientras cenaban: "¿Cómo estuvo hoy?".

"Fue bueno. Ella ha sido una buena chica". dijo Jorge.

"No estoy preguntando sobre eso. Sé que Tianna siempre ha sido una buena chica. Estoy preguntando si la has cuidado bien". preguntó Sigrid con el ceño fruncido.

George no le respondió al instante. No le importaba si Tianna le había causado algún problema. A ella solo le importaba si él podía o no cuidar al niño.

George se sintió celoso y dijo con voz fría: "Sí".

Al ver que estaba enojado, Sigrid rápidamente lo halagó con una sonrisa: "No te enojes. Eres un adulto mientras que ella es solo una niña. ¡Por supuesto, debemos priorizar al niño primero!"

Si estaba enojado, definitivamente la atormentaría más tarde esa noche. Tenía que persuadirlo muy bien.

Después de escuchar lo que dijo, la expresión de George comenzó a suavizarse, pero aun así la miró y dijo: "Te enseñaré una lección más tarde esta noche".

Sigrid pensó para sí misma: "¿Por qué era él así? Es obvio que estoy tratando de persuadirlo, ¡pero todavía quiere darme una lección!".

Casi podía imaginar cómo terminaría con dolor de cintura, dolor de espalda y calambres en las piernas.

Sigrid no quería tener el recuerdo de cómo la trataría George ese día. Ella planeó que cuando se fuera a dormir esa noche, no lo miraría en absoluto. ¡Ella solo podía sentir que él era un hombre desagradable!

......

Cuando llegó el paquete de entrega urgente de Rachel, lo guardó en silencio en la habitación.

Debido a que Cyrus estaba cerca, no se atrevió a abrirla. Solo podía instarle a que se duchara más rápido más tarde esa noche. Mientras él se duchaba, ella abrió rápidamente el paquete y revisó la ropa interior. Seleccionó el que iba a usar esa noche y lo metió en su abrigo, preparándose para ponérselo después de la ducha.

Casualmente metió el resto de la lencería en el armario, para evitar que Cyrus los descubriera.

Después de que Cyrus salió del baño, rápidamente entró al baño con su ropa y luego se bañó. Se secó las gotas de agua de su cuerpo y se puso la lencería.

Se miró en el espejo y vio que la ropa interior era escasa, revelando su figura a la perfección. Se sintió satisfecha y se puso un abrigo encima.

Cuando abrió la puerta del baño, inmediatamente miró a Cyrus. Estaba leyendo un guión. Ella tosió dos veces suavemente para llamar su atención.

Sin embargo, su esposo no solo la ignoró sino que también pasó una página del guión que tenía en sus manos.

Rachel pensó: "¿No soy más atractiva que el guión?".

Rachel comenzó a dudar de su encanto y belleza en ese momento.

"Cyrus…" Ella suavizó su voz.

Cyrus ni siquiera levantó la cabeza cuando preguntó: "¿Qué pasa?"

Estaba siendo extremadamente frío.

Rachel estaba muy decepcionada y preguntó: "¿Por qué sigues mirando el guión? ¿Por qué no me miras a mí?".

Cuando Cyrus escuchó eso, levantó la cabeza y la miró. Se dio cuenta de que ella llevaba un abrigo y levantó las cejas ligeramente, "No veo nada inusual".

No hubo cambios en su peinado, color de piel o joyas. ¿Había algo a lo que valiera la pena prestarle atención?

Raquel estaba desconsolada. ¿Debe haber algún cambio, solo entonces él la miraría?

Rachel frunció el ceño y dijo: "¿Por qué crees en eso? Es solo una coincidencia. Solo sé honesta, ¿quieres acostarte conmigo? Si quieres acostarte conmigo, hagámoslo. Si no quieres, lo haré entonces..."

"¿Qué vas a hacer?" Cyrus enarcó las cejas. Si Rachel se atrevía a romper con él, la azotaría hasta el amanecer. ¡Él le haría saber que había algunas cosas que no debería decir casualmente!

Rachel dijo con una expresión seria y un tono imponente: "¡Te volveré a preguntar mañana!"

Cyrus permaneció en silencio por un momento.

Rachel vio que él no dijo una palabra, extendió la mano para jalarlo, "Ya tomé la iniciativa de pedirlo. ¿Todavía quieres rechazarme? Siempre siento que soy tan desvergonzado y descarado. Tengo que rogarte cada vez que me toques. Nuestros roles parecen haberse invertido".

Cyrus frunció los labios y luego la ayudó a levantarse antes de abrazarla. "De hecho, no tengo prisa por esto", dijo.

El corazón de Rachel se hundió al escuchar sus palabras.

"Sin embargo, no es porque no tenga sentimientos por ti. De hecho, cada vez que lo pides, siempre he querido hacerlo, pero me temo que nos estamos moviendo demasiado rápido. Quiero respetarte un poco más."

"Realmente no hemos estado juntos por mucho tiempo. Si dormimos juntos, ¿me despreciarás? ¿Tendrás la impresión de que soy demasiado fácil, por lo que ya no me apreciarás?" preguntó Raquel.

Cyrus respondió con certeza: "No".

"Mientras no lo hagas, entonces no me importa. Además...", Rachel extendió los brazos para rodearle el cuello y continuó: "Me gustas. Me gustas mucho".

"¿No amor?" Ciro frunció el ceño. Era obvio que no estaba satisfecho con sus palabras.

Rachel puso los ojos en blanco y dijo: "¡Te amo! ¡Te amo tanto! ¡Ocupas un lugar tan importante en mi corazón!".

Al escuchar esto, el cuerpo de Cyrus inmediatamente sintió fiebre. Miró a Rachel por un momento y finalmente se acercó para desabrocharle la ropa.

Justo cuando estaba a punto de comenzar, de repente sintió un olor a sangre.

Bajó la cabeza para mirar más de cerca. Inmediatamente rechinó los dientes con ira, "¡Rachel Miller!"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor