"Oh, no fue mi intención...", dijo Rachel.
Rachel respondió, sonando ofendida. ¡También estaba muy angustiada por su repentina menstruación! Se suponía que ella sería conquistada por su esposo esa noche. ¿Por qué tuvo que tener su menstruación de repente?
Según su ciclo habitual, ¡debería haber tenido su menstruación la semana siguiente! ¡Había planeado tan bien el tiempo!
Cyrus apretó los dientes, pero cuando vio lo afligida que estaba, no pudo soportar desahogarlo con ella. Solo pudo decir: "Ve al baño ahora y cambiaré las sábanas. En cuanto al resto, ¡tendrás que resolverlo por otros métodos!"
Rachel tenía un pensamiento desagradable en mente cuando dijo eso, pero aun así asintió rápidamente y dijo: "Está bien, me iré de inmediato. No te enojes, realmente no fue mi intención. No sé por qué". mi periodo es un poco temprano."
Después de que Cyrus la vio entrar al baño, respiró hondo. Mientras se calmaba lentamente, retiró las sábanas.
Cuando Rachel salió del baño, él todavía estaba cambiando las sábanas.
Con un sonrojo en su rostro, Rachel miró a su esposo desnudo mientras apreciaba su figura.
¡Bondad! ¡Ella realmente estaba ansiosa por tener sexo con él!
Era una pena que estuviera teniendo su menstruación. De lo contrario, ¡definitivamente tendría sexo con él!
Rachel se humedeció los labios al pensar en eso. ¡Cuando terminara su período, podría tener relaciones sexuales con Cyrus!
El lunes siguiente, llegó el momento de que los estudiantes de último año de la Universidad A regresaran al campus.
Alisa ayudó a Sigrid a empacar su equipaje y la acompañó al campus.
Sigrid le recordó a George: "Por favor, cuida bien de Tianna".
"Lo sé." George la miró, "¿Qué más quieres decir?"
Sigrid sabía que él estaba esperando que ella le dijera algo amable y afectuoso. No pudo evitar sentirse impotente.
El hombre rondaba los treinta. ¿Por qué seguía siendo tan infantil? ¡Estaba celoso de Tianna por asuntos triviales!
"Cuidate."
George asintió y dijo: "Está bien, ¿algo más?"
Sigrid pensó por un momento. Al ver que Alisa estaba empacando su equipaje y no miró hacia arriba, Sigrid se puso de puntillas y lo besó en la mejilla: "Me iré ahora".
"Sí." El estado de ánimo de George mejoró.
Sigrid subió al auto mientras Alisa se sentó al lado del conductor.
El grupo de Toland tuvo una reunión importante esa mañana, por lo que George no pudo enviar a Sigrid al campus. Afortunadamente, Sigrid no tenía la intención de que él la despidiera. Sabía que si George la había despedido, definitivamente se aprovecharía de ella en el camino hasta allí.
Cuando el auto llegó a la Universidad A, Alisa subió todo el equipaje al dormitorio. Sigrid descubrió que las seis habitaciones estaban todas ocupadas. Estaba confundida y preguntó: "¿Hay seis personas en nuestro dormitorio?".
"Entonces, no me culpes por aprovechar mi poder para hacer tales cosas. Por cosas que ni siquiera puedes hacer tú mismo, ¿esperas que otros lo hagan?" Sigrid la miró con disgusto.
Se agravó especialmente cuando recordó que había estado en las primeras etapas del embarazo en ese momento. Si Sharon hubiera sido brutal con ella durante unos días consecutivos, probablemente habría tenido un aborto espontáneo. Ese pensamiento la puso furiosa.
Hannah no podía creerla: "¿Quieres decir que te había empujado por las escaleras y no te habías caído sobre tu ganado? Eso es imposible. Incluso si no le gustaras, no te habría hecho tal cosa. ¡Ustedes dos no se guardaban rencor hasta el punto de que ella los quería muertos!"
Sigrid se lamió los labios y dijo: "No fue por rencor. Alguien le había dicho que solo dos de los cuatro internos podían ser contratados. Ella pensó que tenían que contratarme, así que solo uno de ustedes podría serlo. Sin embargo, , si me fuera, dos de tres de ustedes serían seleccionados. La probabilidad de que ustedes dos sean elegidos sería mayor".
Hannah no pareció creer sus palabras, pero decidió no replicar. Había un leve presentimiento en su corazón que le decía que Sharon podría haber hecho ese tipo de cosas.
Claramente sabía sobre los antecedentes familiares de Sharon. La familia Norris necesitaba dinero desesperadamente. Debido a su desesperación por el trabajo, ¿cómo podría Sharon no hacerle nada dañino a Sigrid?
¿Pero era realmente que solo se podían contratar dos personas?
Hannah estaba profundamente perdida en sus pensamientos sobre el trabajo y también sobre el hecho de que Sigrid todavía estaba en la academia de baile y no había renunciado formalmente.
Mientras Sigrid no renunciara, podría ser profesora de la escuela de baile porque había sido pasante allí antes. De esa manera, definitivamente todavía tenía el potencial de ser contratada.
Entre ella y otros internos, solo podía haber uno que pudiera quedarse.
Hannah entrecerró los ojos. Ella también necesitaba el trabajo. Como estaba destinado a que ella se enterara del incidente, ¡significaba que podía llevar a cabo su trabajo sin ningún reparo!
Sigrid nunca hubiera pensado que había llevado a Hannah a optar por el horrible camino con solo hacer algunas declaraciones casuales. Ella solo se centró en su tesis.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor