Sigrid no se dio cuenta de que algo andaba mal con lo que dijo. Ella simplemente bajó la mano obedientemente y salió con él.
A la mañana siguiente, Sigrid se sintió muy agraviada cuando se despertó. Cuando vio a George salir del baño, lo fue aún más y le gritó: "¡Eres un gran mentiroso! ¡Dijiste que me dejarías dormir antes!".
Debes haberme oído mal.
Sigrid se quedó sin palabras. ¿Cómo podía engañarla así?
¡Era tan desvergonzado!
Sigrid sintió que no podía confiar en él fácilmente a partir de ese momento.
No solo no le permitió dormir más temprano, sino que incluso la obligó a quedarse despierta más tarde. ¡Le dolía la cintura!
Sigrid se levantó con la mano apoyándose en la cintura. Luego se lavó y bajó las escaleras.
Cuando Tianna vio a Sigrid bajando las escaleras mientras la sujetaba por la cintura, se quedó perpleja. Después del desayuno, Sigrid acompañó a Tianna a ver la televisión. Luego extendió su pequeña mano regordeta para tocar la cintura de Sigrid. "Mami, no dolerá cuando lo toque".
Sigrid se conmovió. ¡Tianna era de hecho un ángel! ¡Era una niña tan dulce!
Tianna tocó amablemente la cintura de Sigrid. No sabía si era una ilusión, pero de alguna manera no sintió que le doliera la cintura en ese momento.
Sigrid levantó a Tianna y la besó en la mejilla. Ella dijo: "Nena, eres tan linda".
Tianna sonrió y mostró sus lindos hoyuelos. "Tianna es la más linda y Mami es la más linda".
George caminó hacia ellos y preguntó: "¿Qué pasa con papá?"
Tianna se rió. "Papá es el más feo".
Jorge estaba atónito.
Cuando vio la mirada de suficiencia en el rostro de Sigrid, supo que ella le había estado enseñando a Tianna a decir esas cosas otra vez.
Sigrid se estaba volviendo más audaz.
"Ella es un poco mentirosa, no la escuches". George levantó a Tianna del abrazo de Sigrid. "Papá es el más guapo".
Tianna miró a George confundida. "¿Qué?"
George repitió: "Papá es el más guapo".
Tianna miró a Sigrid. "Mami, ¿no es papá el más feo?"
Jorge se quedó sin palabras.
Sigrid sonrió y dijo: "Sí, papá es el más feo".
Tianna miró a George y dijo entre risas: "Papá es el más feo".
Jorge permaneció en silencio. ¡Era muy probable que ni siquiera supiera lo que significaba 'feo'!
Sigrid vio la expresión de frustración de George y se sintió muy complacida.
George miró a Tianna. Le pellizcó la mejilla y dijo: "Parece que te ha estado enseñando cosas equivocadas".
Tianna lo miró inocentemente.
Mientras tanto, en el lugar de la familia Finn.
Después de enterarse de todo lo que había sucedido, el patriarca de la familia Finn, Dylan, tenía una expresión atronadora. Mirando a su hijo en el estudio, ¡deseó poder darle una paliza a su hijo idiota!
"¡Si no fuera por todo ese lío entre tú y Rebecca, te habrías casado con Sigrid y habríamos podido conocer a la familia Andrew! ¡Idiota!" Dylan rugió de ira.
Al pensar en Sigrid, la expresión de Edward se oscureció. "¿Cómo habría sabido la verdadera identidad de Sigrid? Si lo hubiera sabido, nunca me habría juntado con Rebecca".
"¡Mira lo que ha pasado ahora! ¡Has perdido tanto por culpa de Rebecca, y ahora incluso te ha dado un medicamento para la esterilización!" Ante esto, Dylan se enfureció aún más. "¿Qué dijo el médico? ¿Es imposible que tengas hijos? ¿O todavía hay una pequeña posibilidad?"
Edward apretó los dientes. "Es una pequeña probabilidad. Si tengo suerte, aún puedo tener un hijo".
"Dependiendo de la suerte no es bueno. Tendremos que ver si podemos curarte. Durante este período de tiempo, será mejor que te comportes. Tendremos que recolectar los espermatozoides que tengas y enviarlos". a una organización para ver si hay alguna posibilidad de tener una FIV exitosa".
Aunque eran padre e hijo, Edward todavía se sentía un poco incómodo al hablar de este tema. Él simplemente asintió y no dijo nada más.
El dedo de Dylan golpeó levemente la mesa y dijo: "No podemos dejar que la familia Vincent se entere de esto. Para aferrarte a Rebecca, no debes divorciarte de ella por el momento. Después de todo, aún no está claro si la FIV tendrá éxito". Como ya se aseguró de que su bebé sea un niño, la dejaremos dar a luz. Puedes divorciarte de ella una vez que nazca el niño".
"Pero papá, mientras siga siendo mi esposa por solo un día más, influirá aún más en la reputación de nuestra familia Finn". Eduardo frunció el ceño. Ya estaba insatisfecho con Rebecca y ya no quería mantener el matrimonio. Pensando en cómo ella le había dado la medicina de esterilización, no podía esperar más para cortarla en pedazos. Se sentía disgustado si tenían que permanecer como marido y mujer un día más.
"¿De qué estás hablando?" Estaba tan enfadada que jadeaba. ¿Qué clase de video? Nunca había estado en ninguna película sexual.
Sacó su teléfono móvil con una sonrisa lasciva y abrió un video. Reprodujo el video y se lo mostró a Rebecca.
Se podía escuchar su voz diciendo: "Ah, Edward..."
Los gemidos de la mujer resonaron claramente en la pequeña habitación. Rebecca no reaccionó ante el video de ella y Edward.
Sus manos parecieron perder toda su fuerza, y los cubiertos cayeron al suelo.
El video en el teléfono móvil todavía se estaba reproduciendo. El video era claro y ni siquiera pixelado. Así, su cuerpo quedó al descubierto frente a la cámara.
La mente de Rebecca se quedó en blanco. Sin embargo, el gemido familiar todavía resonaba en sus oídos, junto con la voz obscena del hombre. "Déjame decirte, vengo de una familia influyente. Puede que no sea bueno en mucho, pero definitivamente puedo mostrarte un buen momento. ¿Quieres que te cuide bien?"
"¡Piérdase!" Rebecca gritó y recogió el plato que estaba en el suelo. Incluso le tiró la comida.
Fue tomado por sorpresa y su cabeza fue aplastada por el plato. No fue demasiado doloroso, pero el calor lo puso furioso.
Si fuera otra persona, la persona podría estar comiendo las sobras. La comida y la ropa de Rebecca eran de calidad a petición especial de la familia Finn. Los platos le fueron entregados inmediatamente después de que estuvieron listos, especialmente la sopa caliente que se salpicó en su cuerpo.
Estaba furioso. La presionó contra el suelo y la abofeteó. "¡Maldita sea, perra! ¿Por qué sigues fingiendo? ¿Cómo te atreves a pegarme? ¿Crees que no me atrevo a pegarle a una mujer?"
Rebecca fue presionada contra el suelo y gritó a causa del dolor: "¡Alguien, por favor, ayúdeme! ¡Me va a matar!".
El hombre la escuchó gritar y quiso taparle la boca, pero ya era demasiado tarde.
El guardia se apresuró y preguntó: "¿Qué está pasando?"
"Todo está bien. Ella se quejaba de que la comida no era buena y me la tiró encima. Solo le estaba enseñando una lección". El hombre sonrió torpemente.
El guardia dijo: "Está embarazada. No armes tanto alboroto. Si no quiere comer, ¡déjala que se muera de hambre!". El guardia se fue después de decir eso.
El hombre se agachó y agarró la barbilla de Rebecca después de ver que el guardia se iba. Su mirada recorrió su cuerpo y dijo: "B * tch, solo espera y verás. Tarde o temprano me rogarás una vez que des a luz".
El cuerpo de Rebecca temblaba de miedo después de que el hombre se fue. Miró la comida esparcida por todo el suelo y solo pudo volver a meterse en la cama. Empezó a golpear la cama repetidamente.
Esos videos deben haber sido grabados por Edward. Él lo solicitó previamente, pero ella se negó. No esperaba que él instalara en secreto una cámara de vigilancia en su habitación. Fue grabado tan claramente.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor