Amor, Dulce Amor romance Capítulo 305

Sigrid preguntó: "Ese no es el punto, ¿verdad?".

Rachel respondió: "Sí, el problema es que Edward no tiene músculos en el pecho ni abdominales. ¿Qué te gustaba de él antes?".

"No sé..."

"Afortunadamente, ya no estás ciego. Se acabó para Rebecca esta vez. No solo ha sido sentenciada a tres años de prisión, sino que también ha tenido un gran escándalo. Algunos de sus fieles seguidores parecen haber dejado de apoyarla. Yo recuerda que ella solía tener 20 o 30 millones de seguidores en Facebook, ¿verdad? Solo quedan unos pocos millones ahora. Y supongo que la mayoría de los seguidores restantes son falsos".

Sigrid también lo pensó. La industria del entretenimiento siempre ha sido un lugar lleno de caras nuevas. Si alguna celebridad quería que el mundo la recordara, tenía que asegurarse de que hubiera noticias constantes sobre ella. De lo contrario, eran fácilmente reemplazables. Fue aún peor para Rebecca, que últimamente había tenido mucha mala publicidad.

Su carrera ya debe haber terminado.

Al pensar en esto, Sigrid sintió que su ira también se había disipado.

Rachel dijo: "Rebecca también es una tonta. Si algo como esto se difunde, la mujer definitivamente está perdida. Incluso si Edward realmente quisiera grabarlo, ¿no podría haberlo rechazado? Si realmente no pudiera negarse". ¡Ella solo debe elegir entre revelar su rostro o sus partes íntimas!"

Sigrid preguntó: "¿Podría ser que ella misma ni siquiera sabía que estaba siendo grabada?".

Mientras Sigrid conversaba, no se dio cuenta de que George, quien originalmente estaba trabajando, estaba parado a su lado.

"¿Qué estabas mirando hace un rato? Veámoslo juntos", dijo George.

Sigrid se sonrojó. "¿Quién quiere verlo contigo?"

Entonces George la tomó en sus brazos. "Lo quieres, ¿no?"

Sigrid lo apartó de un empujón. "No, fue Rachel quien me lo envió".

La cara de George de repente cayó. "¿Por qué te envió eso?"

Sigrid lo miró avergonzada y respondió: "Compró el video sexual de Edward y Rebecca y me lo envió para que lo viera. ¿Le pediste a alguien que publicara esos videos? ¿No sería demasiado duro?".

Sigrid en realidad pensó que lo que se había hecho anteriormente ya era suficiente. Luego, se filtraron este tipo de videoclips y Rebecca no era una persona cualquiera. Ella era una celebridad popular.

Muchas personas en todo el país conocían a Rebecca. Por lo tanto, sus videos indecentes deben haber sido difundidos en privado. Incluso después de que fuera liberada de prisión más tarde, probablemente todavía sería difícil para ella aceptarlo.

Rebecca era una persona vanidosa. Disfrutaba la sensación de ser apoyada por sus fans cuando era una celebridad. ¿Se volvería loca si descubriera que había pasado de ser una celebridad popular del cine a una estrella porno después de salir de prisión?

Jorge frunció el ceño. "Yo no hice esto".

"¿Eh? ¿No eres tú?" Ella estaba un poco sorprendida. ¿Había alguien más que quisiera joder a Rebecca?

"No recurriría a usar una táctica tan repugnante. Además, ¿por qué habría tales videos?" Frunció el ceño y puso una cara seria. "¿La gente normal tomaría videos de asuntos tan privados?"

Sigrid se sintió un poco incómoda. "Hasta donde yo sé, hay muchas personas que grabarían videos como estos. Sin embargo, una pareja normal generalmente no es muy conocida. Incluso si lo filtraron accidentalmente, será difícil que otros sepan quiénes eran". , Rebecca es una celebridad, por lo que es un tema completamente diferente".

George la miró pensativo.

Sigrid cruzó los brazos frente a su pecho en alerta. "¡No grabaré videos como ese! ¡No lo haré incluso si me mataran a golpes!"

"Bueno, tampoco me gustaría que otros te vieran". Dejó su teléfono móvil a un lado y se acercó sigilosamente a ella. "De todos modos, puedo mirarte cuando quiera".

Sigrid se quedó en silencio. Aunque él estaba diciendo la verdad, ¿por qué ella quería golpearlo tanto?

Aunque ella pensó eso, Sigrid no se atrevió a golpearlo. Ella solo podía golpearlo de noche. Era más tolerante por la noche. Incluso si ella lo golpeara, él lo vería como un coqueteo y no lo tomaría en serio. ¡Por lo tanto, debería golpearlo más fuerte para entonces!

Tan pronto como Sigrid terminó de pensar en eso, su teléfono móvil comenzó a vibrar repetidamente.

Miró hacia abajo y vio que era Rachel quien le había enviado muchos enlaces.

Sigrid hizo clic en ellos con curiosidad y vio que todos eran análisis sobre una relación de cuatro esquinas.

Después de leer algunos, Sigrid sintió que las personas que los escribieron tenían muy buena imaginación.

Era un desperdicio para ellos no escribir novelas románticas cursis. ¡Pudieron idear varias variaciones de una historia basada en su historia!

George vio que ella lo miraba con deleite y preguntó: "¿Está bueno?".

"No es tan malo. Mira esta versión. Está diciendo que en realidad te gusta Rebecca. Pero debido a que Rebecca te había engañado, te casaste conmigo por enojo. Después de casarnos, me trataste mal por Rebecca, pero poco a poco te enamoraste". enamorado de mí. Como el amor preciado de tu vida, Rebecca se molestó porque te enamoraste de mí y recurrió a lastimarme". ¡Sigrid frunció el ceño y pensó que esta era la versión más ridícula!

Esta persona había retratado a George como un personaje tan ridículo. Obviamente era una persona insidiosa y astuta, para hacer que ella se casara con él. ¡Era un hombre intrigante!

Jorge levantó una ceja. "Casi todos están equivocados. ¿Quién podría ser tan tonto?"

"No sé." Estaba feliz de leer las historias. "Estos son incluso mejores que las novelas. Tengo ganas de decirles la verdad después de verlos hacer tantas conjeturas".

George realmente admiró su forma de pensar y preguntó: "¿Suele leer novelas?".

¡Sigrid no esperaba que a George le gustaran este tipo de cosas!

Se sintió muy avergonzada. Se dio la vuelta y se miró al espejo, solo para descubrir que se había sonrojado inconscientemente.

¡Era tan vergonzoso salir desnudo, y también era vergonzoso usar algo como esto!

Escaneó el baño. Por lo general, había toallas de baño. Sin embargo, no se veían toallas de baño. ¡Parecía que George estaba bien preparado!

¿Sería mejor para ella salir desnuda o con el disfraz de dama gato?

Sigrid pensó durante mucho tiempo y finalmente decidió ponerse la ropa.

Bueno, ¡no había forma de que usara las orejas de gato! Solo tendría que buscar rápidamente algo más para cambiarse después de salir. Entonces, tendría que darle una lección a cierta persona.

Con un resoplido, se puso la ropa y salió del baño.

Cuando George escuchó el sonido de la puerta abriéndose, subconscientemente miró hacia arriba y vio que ella había elegido vestirse como una dama gato. No se sorprendió en absoluto. Simplemente preguntó: "¿Por qué no te pusiste las orejas de gato?".

¿Cómo podría vestirse una dama gato sin sus orejas a juego? No se veía tan linda como solía ser.

Sigrid lo miró furiosa. "¿Quién querría usar las orejas de gato? ¿Por qué te pusiste el pijama que me puse antes?"

"Te ves tan bien en esto." Se levantó mientras apagaba la computadora. "Vamos a dormir."

Sigrid dio un paso atrás y preguntó atentamente: "¿Dónde está mi pijama?".

"Tienes que quitarte la ropa de todos modos. No pierdas el tiempo cambiándote de nuevo". Para evitar que volviera a cambiarse de ropa, George la llevó de regreso al baño. Recogió las orejas de gato y se las puso.

Sigrid se resistió un poco y apartó la cabeza. "No quiero usar esto".

"Sé una buena chica. Te ves bien en esto". Con cuidado le puso las orejas de gato. Luego la obligó a darse la vuelta para mirarse en el espejo.

En el momento en que se vio en el espejo, Sigrid se sintió extremadamente avergonzada. Levantó las manos para quitárselo. Sin embargo, las palabras de George le impidieron hacerlo. "Te dejaré ir a la cama temprano en la noche si lo usas".

Sigrid lo miró vacilante y preguntó: "¿En serio?"

"Sí."

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor