Amor, Dulce Amor romance Capítulo 304

Aunque Edward no lo demostró frente a los demás, era muy consciente de sus verdaderos sentimientos.

Edward notó la mirada siniestra en los ojos de Rebecca y dijo con desdén: "Ya que no puedo olvidar a Sigrid y tú también sigues pensando en George, ¿por qué no nos divorciamos?".

Rebecca originalmente sintió que había ganado cuando vio su horrible expresión.

Su marido la había engañado cuando estaba embarazada. Por lo tanto, quería que él supiera que ella también tenía una aventura emocional.

Dale. Hagámonos daño unos a otros. ¿De todos modos a quien le importa?

Sin embargo, cuando escuchó a Edward mencionar un divorcio, hizo una pausa. Luego agregó rápidamente: "No olvides que todavía estoy embarazada de tu hijo".

Edward la miró y respondió con voz fría: "De todos modos, es solo un niño. No me importa si quieres deshacerte de él".

La familia Finn era rica y Rebecca era una desgracia para la familia Finn. En el futuro, si Edward heredara todo lo que dejó su padre y Rebecca se convirtiera en la matriarca de la familia Finn, todos se reirían de él.

La matriarca de la familia Finn era una mujer que había violado la ley y había estado en prisión.

Edward sintió que no se atrevía a perder su orgullo.

Originalmente había planeado divorciarse de Rebecca cuando vino aquí. Por supuesto, estaba listo para aceptar al niño. Por lo tanto, Rebecca seguiría siendo la madre del niño incluso si se volviera a casar. Podían mantener la relación de expareja en la superficie, y ser amantes en secreto.

Sin embargo, después de que Edward escuchó lo que dijo Rebecca, sintió que no era necesario que lo hiciera.

Tantas otras mujeres estarían dispuestas a dar a luz a sus hijos. Era guapo, alto y rico. ¿Por qué debería estar preocupado por algo?

Rebecca dijo con firmeza: "¡Nunca aceptaré divorciarme!".

Rebecca nunca aceptaría divorciarse a menos que estuviera segura de que podría volver a casarse con un hombre con mejores antecedentes que Edward.

Edward rió con frialdad. "Será mejor que estés de acuerdo. Podemos divorciarnos, o puedo enviudar. Es una elección fácil, Rebecca".

Rebecca se asustó al instante. Sabía que Edward la estaba amenazando. Ella fingió estar tranquila cuando dijo: "No te atreverías".

"¡Solo espera!"

Rebecca respiró hondo y dejó escapar un suspiro de alivio. Afortunadamente, ya había jugado su última carta. Había sido lo correcto.

Rebecca miró a Edward y dijo: "Te drogué con un medicamento de esterilización. Mi bebé es el único hijo que tendrás en esta vida".

Edward cayó en estado de shock.

Rebecca se tocó el vientre y continuó: "No te preocupes. Lo hice después de estar segura de que estaba embarazada de un niño. Tenía miedo de que tuvieras múltiples aventuras, ¿sabes? A decir verdad, yo "No te preocupes por las mujeres con las que te acuestas. Después de todo, un leopardo no cambia de manchas. Pero sería un gran problema para mí si tuvieras hijos ilegítimos para luchar contra mi hijo". ."

Edward estaba furioso cuando ella dijo, "un leopardo no cambia sus manchas". Especialmente cuando vio la sonrisa de suficiencia de Rebecca. Se preguntó si realmente estaba diciendo la verdad o si le estaba mintiendo.

Pensó que sería mejor ir al hospital para un chequeo primero.

Cuando pensó en esto, Edward dejó de hablar y se fue a toda prisa.

Después de llegar al hospital, estaba hirviendo de ira después de recibir los resultados de la prueba.

El informe indicó que tenía una baja tasa de supervivencia de esperma. Era cierto que la posibilidad de tener un hijo en el futuro era extremadamente pequeña.

Rachel dijo: "¡Dios mío, mira los titulares! ¿Sabías que se filtró el video sexual de Rebecca y Edward?".

Sigrid estaba confundida.

Sigrid se quedó atónita cuando vio la noticia. Luego, Rachel le envió algunos videoclips.

Sigrid hizo clic en los clips por curiosidad. Se había olvidado de bajar el volumen. Sin embargo, el volumen de su teléfono móvil era alto. Entonces ella inmediatamente escuchó algunos ruidos fuertes...

Sigrid se quedó atónita y exclamó: "¡Oh, Dios mío!"

George, que estaba sentado detrás de la computadora atendiendo algún trabajo, levantó la vista cuando escuchó fuertes gemidos provenientes del teléfono de Sigrid.

Sigrid rápidamente bajó el volumen y lo miró sonrojada. Ella no explicó y siguió mirando.

Quería ver cómo lo hacían.

Después de ver los videos enviados por Rachel, Sigrid sintió que los dos eran realmente audaces.

¿Instalaron una cámara en la habitación para grabarse?

Sigrid preguntó: "¿Qué está pasando con estos videoclips? ¿Por qué hay tantos? ¿Alguien incriminó deliberadamente a Rebecca?".

Rachel respondió: "No estoy muy segura. En términos generales, deberían ser los únicos que tienen estos videoclips privados. Así que supongo que alguien debe haber pirateado su computadora para guardar estos videoclips e hizo una copia para divulgar al público".

Rachel agregó: "Vi a algunas celebridades dejar sus comentarios en la última publicación de Facebook. Había una cuenta que comentaba que había más videos indecentes de Rebecca. Tenía curiosidad. Luego compré un juego completo por nueve dólares y noventa centavos. ¡Esta fue definitivamente una venta barata!"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor