George no pudo evitar reírse. "No mientas frente a los niños. Ahora siempre está imitando a los adultos. Le estás dando un mal ejemplo".
"¡No estoy mintiendo!" Sigrid se defendió mientras se sonrojaba. De repente sintió que su explicación no tenía credibilidad. La razón principal era que no sabía por qué se sonrojaba tan fácilmente cuando se enfrentaba a George.
Bueno, debe ser porque rara vez tenía contacto con hombres. Incluso Edward, debido a su mal aliento, no había tenido mucho contacto cercano con él.
Por eso se sonrojaba tan fácilmente frente a George.
Sigrid cargó a Tianna y se sentaron frente a los bocadillos. Ella los probó primero. Después de eso, vio a Tianna mirándose expectante. Luego, tomó la cuchara de bebé a su lado para alimentar a Tianna.
Parecía que Tianna sintió que sabía bien después de probarlo. Instó con su linda vocecita: "Todavía quiero un poco".
Sigrid le dio otro bocado y luego comentó: "Bebé, has ganado algo de peso recientemente. No deberías comer demasiados alimentos dulces".
Tianna no entendió el significado de "aumentar de peso". Sin embargo, entendió la parte de "no debería comer demasiado". Por lo tanto, frunció el ceño y miró a Sigrid con una expresión triste.
"Bien, bien. Toma más, aquí". Realmente no pudo resistirse a las lindas expresiones de Tianna. Ella era demasiado adorable. Su rostro era regordete y sus ojos eran redondos y encantadores. Cada vez que Tianna la miraba así, Sigrid sentía que la estaba intimidando.
George se vistió y tomó un bocado con la cuchara restante. Sintió que era demasiado dulce, así que no tenía más.
Después de la merienda de la tarde, Tianna se tumbó boca abajo junto a Sigrid. Luego, estiró sus brazos regordetes para abrazar los muslos de Sigrid. Ella estaba jugando sola.
Después de un rato, de repente se levantó y caminó hacia Sigrid con los brazos abiertos, pidiendo un abrazo.
Sigrid la tomó en sus brazos y luego escuchó a Tianna decir: "No es lo mismo".
"¿Eh?" Sigrid la miró confundida.
Tianna palmeó el lugar donde había colocado su pequeña mano y repitió: "No es lo mismo".
George miró el pecho de Sigrid pensativo.
Sigrid de repente se sonrojó y respondió: "Soy un adulto. Tú todavía eres un niño. Por lo tanto, es diferente. Cuando Tianna crezca más tarde, será lo mismo".
Esta oración era demasiado larga para que Tianna la entendiera. Siguió mirándola con cara de confusión y repitió: "No es lo mismo".
Sigrid se quedó sin palabras. No se sentiría avergonzada si George no estuviera aquí. Sin embargo, como él estaba allí, no solo estaba avergonzada, sino que también se sentía muy tímida.
Sigrid miró a George y vio que él le devolvía la mirada. Inmediatamente lo miró y preguntó: "¿Qué estás mirando?".
"Estoy mirando a mi esposa".
Sigrid se quedó sin habla.
Esa noche, Rebecca fue enviada oficialmente al Departamento Judicial para permanecer bajo supervisión.
Al escuchar esta noticia, Edward corrió de inmediato al lugar donde alguien la estaba "cuidando".
Aunque las condiciones allí eran mucho mejores que en la prisión, obviamente Rebecca aún no estaba satisfecha con ellas. En el momento en que vio a Edward, dijo ansiosamente: "Edward, piensa rápidamente en una forma de salvarme. No quiero que me encierren aquí. No querrías que nuestro hijo naciera aquí, ¿verdad?".
Al escuchar sus súplicas, una variedad de sentimientos encontrados surgió en el corazón de Edward.
Solía pensar que Rebecca había tenido una aventura antes de casarse y se había conectado con el novio de su hermana menor porque George no podía satisfacer sus deseos. Rebecca siempre había sido amable. También estaba satisfecho con su estilo habitual de hacer las cosas. Por eso se había casado con ella.
No esperaba que Rebecca hiciera tal cosa para difamar a Sigrid.
"Rebecca, realmente no puedo ayudarte con esto. La evidencia es concluyente. De todos modos, no puedes cambiar el hecho de que has cometido un fraude fiscal. Todavía tomaría por lo menos un año. Incluso si George abandona el cargos, todavía no puedes irte".
Afortunadamente, ella gozaba de buena salud. Por lo tanto, no tuvo grandes efectos en el bebé. Sin embargo, él la había considerado como Sigrid, lo cual era lo más intolerable para ella. ¿Por qué debería ser ella la sustituta de Sigrid? ¿Qué le dio a Sigrid el derecho de hacerla sustituta?
"Esa perra ya se casó con George, pero sigue tan inquieta. Te ha envuelto entre sus dedos, haciéndote pensar en ella día y noche. ¿Cómo no iba a odiarla? ¡Me obligó a hacerlo! Si no fue porque todavía te gusta y te negaste a olvidarla, ¿por qué habría hecho tal cosa?" Rebecca se derrumbó de repente.
Cuando Edward escuchó que su voz se había vuelto fuerte y estridente, le resultó difícil de creer. ¿Cómo podía Rebecca, por lo general amable, tener este lado de ella?
Al mismo tiempo, también sintió que Rebecca estaba siendo poco razonable. Repitió: "Este asunto no tiene nada que ver con Sigrid. Desde que nos casamos, ya no he visto a Sigrid por aquí".
Rebecca se burló, "Así es. Lo que no puedes conseguir es lo que más quieres. Tú eres así, también lo es George".
Edward frunció el ceño y preguntó: "¿Qué quieres decir?"
Rebecca se burló, "¡Oh, claro! Todavía no lo sabes. Cuando nos reunimos por primera vez, George en realidad ya lo sabía desde el principio. Sin embargo, no dijo nada porque no le importaba. Incluso se fue. para fijar la fecha de nuestra boda, y optó por exponer nuestra relación el día de nuestra boda. Esto haría que Sigrid se rindiera contigo. Luego, amenazó a Sigrid con casarse con él para que Sigrid no lo despreciara demasiado. Después de eso, él ¡Lentamente haría que Sigrid le gustara después de su matrimonio!"
Edward estaba atónito mientras permanecía congelado en su lugar.
"¿Qué? ¿Estás sorprendido? ¿Estás sorprendido? Cuando lo supe por primera vez, yo también estaba sorprendido. Resultó que Sigrid le había gustado desde el principio". Rebecca se burló, "Pero tú, ¿cómo puedes compararte con George? ¿Crees que fuiste el único que colgó a Sigrid? Yo también lo lamento. Si no lo hubiera hecho contigo ese día, tal vez aún podría casarme". ¡Jorge!"
Edward apretó los puños y la miró con frialdad.
Rebecca se burló: "Por lo tanto, los hombres son todos baratos. Lo que no pueden conseguir es siempre lo que más querían. Si no hubieras estado con Sigrid antes, habrían comenzado a salir hace mucho tiempo y George se habría hartado de ella". más temprano."
"Todo se debe a que solo pudo ser un espectador durante esos tres años. Vio a la mujer que le gustaba convertirse en la novia de otro hombre. Experimentó la sensación de no poder obtener algo que quería. Es por eso que sus sentimientos por esa pequeña perra se hizo más profundo". Cuando Rebecca dijo esto, sus palabras apuñalaron a Edward en el corazón ferozmente. "¿Estás hirviendo de ira cada vez que piensas que la mujer con la que más quieres acostarte, ahora se acuesta con otro hombre?"
Edward estaba hirviendo de ira. La última frase de Rebecca fue demasiado cruel. Había expuesto su punto dolorido desde el principio.
Cada vez que pensaba en cómo Sigrid era la esposa de George y podía acostarse con ella, se sentía profundamente furioso.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor