La expresión de Kama cayó rápidamente. Ella se frustró aún más.
Si tan solo el hombre frente a ella fuera el esposo de Rebecca, ¡qué maravilloso sería!
Franklin rápidamente dijo: "George, somos una familia, ¿por qué tenemos que estar tan distantes? No hay rivalidades entre los miembros de la familia. Incluso si no retira los cargos contra Rebecca, estoy seguro de que la libertad condicional será mas que suficiente."
George se rió en respuesta. "Rebecca no es mi familia".
Franklin respondió rápidamente con una sonrisa incómoda: "Bueno... Aunque Rebecca y Sigrid no tienen la misma madre, siguen siendo medias hermanas del mismo padre. Por supuesto, son una familia".
George lo miró pensativo. "¿Está seguro?"
Franklin estalló en un sudor frío después de que lo miraran fijamente. De repente se dio cuenta del significado detrás de las palabras de George y comenzó a entrar en pánico. Se preguntó si George se habría enterado de algo.
Karma se obligó a calmarse antes de responder: "Por supuesto".
"Sigrid no es tu hija biológica. Por lo tanto, pudiste ser tan cruel con su madre en ese entonces", dijo George mientras se reclinaba, haciendo que Franklin sintiera como si la temperatura ambiente hubiera bajado.
"¿D-de qué estás hablando?" Estaba aturdido. No esperaba que alguien se enterara de lo que había estado tratando de ocultar durante todos estos años.
¿Cuándo se enteró Jorge? ¿Fue antes de que Vincent Group entregara sus acciones a Sigrid?
"¿No sabes de lo que estoy hablando?" cuestionó Jorge. "Sr. Vincent, será mejor que primero piense en usted mismo. La familia Andrew nunca lo perdonará por la muerte de la madre de Sigrid".
Franklin sintió que estaba acabado.
Al principio, no esperaba que la madre de Sigrid tuviera una hermana gemela, Vallerie. Ahora, ella era la matriarca de la familia Andrew.
Si lo hubiera sabido antes, se lo habría tragado incluso si supiera que lo habían engañado.
En ese momento, descubrió que la madre de Sigrid en realidad era adoptada. Por lo tanto, tuvo esos pensamientos después de enterarse de que Sigrid no era su hija biológica. Poco después de la muerte de su suegro, Franklin tuvo la oportunidad de ejecutar su plan. Además, también podía embargar las propiedades que no le pertenecían.
Si no fuera por el hecho de que el testamento de su suegro había establecido explícitamente que todo sería para Sigrid, y que si algo le pasaba a Sigrid, todo sería donado, se habría deshecho de Sigrid por mucho tiempo. hace tiempo.
Después de todo, la presencia de Sigrid le recordó que lo habían engañado. Tenía demasiado orgullo. ¿Cómo podía soportar ver la evidencia de que había sido engañado todos los días?
Por lo tanto, a lo largo de los años, siempre había tenido prejuicios hacia Rebecca sobre Sigrid.
Mayordomo, despide a los invitados. George sintió que había dicho suficiente. No quería perder más tiempo con estos dos.
Con esa mirada ofendida en el rostro de Sigrid cuando subió las escaleras, supo que estaba loca. ¡Tuvo que persuadir a su esposa!
Subió las escaleras después de que Franklin y Kama se fueran. Cuando entró en su dormitorio, vio a Sigrid acostada boca abajo en la cama. No parecía preocupada por asfixiarse.
Alisa estaba sosteniendo a Tianna. Tianna frunció el ceño cuando vio a Sigrid tan infeliz. Al verlo entrar, dijo: "Papá es malo. Tú intimidaste a mamá".
George frunció los labios y le dijo a Alisa: "Saca a Tianna".
Alisa se fue con Tianna en brazos. Tianna se sintió agraviada y giró la cabeza para mirar a George. Ella gritó: "¡Papá malo! ¡Malo!"
Después de cerrar la puerta, George se sentó junto a Sigrid. Quería entregarla, pero ella se negó.
A George le preocupaba que ella se sintiera asfixiada. No podía importarle menos y la volteó a la fuerza. Vio que su almohada estaba mojada y su cara estaba roja. Frunció el ceño ligeramente y preguntó: "¿Por qué llorar?".
"¡Me intimidaste!" Sigrid se sintió muy agraviada. Estaba tan enojada porque había sido acusada injustamente, pero él todavía quería que contuviera su ira y subiera las escaleras. Él también había sido tan feroz con ella.
¡No parecía que le gustara en absoluto!
Jorge tonto!
George secó las lágrimas de su rostro. "No te enojes. Es malo para el bebé".
Alisa no solo había traído bocadillos, sino que también envió a Tianna.
Todavía había lágrimas en el rostro de Tianna. Era obvio que había llorado.
Alisa explicó con torpeza: "La señorita Toland estaba demasiado preocupada por usted, señora. Por eso lloró".
Sigrid cargó a Tianna con una mano y sostuvo la bandeja con la otra. No quería molestar a Alisa para que lo trajera. Luego cerró la puerta.
Sigrid hizo eso porque George no llevaba ropa. Aunque estaba cubierto con una colcha, sus brazos aún estaban expuestos.
¡Alisa no debería ver algo así!
Sigrid sintió que definitivamente no estaba celosa ni era posesiva. ¡Estaba preocupada de que a Alisa le saliera un orzuelo!
Tianna dijo: "Papá es malo. Has intimidado a mamá". Tianna abrazó a Sigrid con agravio y luego se volvió para mirar a George. Hizo un puchero, obviamente para que George supiera que no estaba contenta de que él hubiera acosado a Sigrid.
George miró a Tianna y explicó: "Los niños no entienden esto. A mamá le gusta que papá la intimide así".
Sigrid se quedó sin palabras. ¿Qué acaba de decir? ¿Cómo podía decirle algo tan inapropiado a un niño pequeño?
"¡Mentiroso!" Tianna no le creyó.
George tenía una sonrisa juguetona. "Mira mami, ya no está enojada. A ella también le gusta".
La cara de Sigrid de repente se sonrojó. Se enojó por la vergüenza y lo negó: "¡Absolutamente no! ¡Eres tan descarado!"
Tianna miró a Sigrid confundida y comentó: "La cara de mamá está roja. Eres tímida".
"No. Mami está enojada, no es tímida", explicó impotente.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor