Edward era el único que tenía estas cosas. Era obvio que lo hizo.
¡Ella era su esposa! ¡Ella todavía estaba embarazada de su hijo!
¡Cómo pudo hacerle eso!
Rebecca no pudo evitar llorar. Se aferró a la sábana y apretó los dientes. Sin embargo, no tenía lugar para desahogar su ira.
Ella le dijo a Edward que lo alimentó con la medicina de esterilización ese día. ¡Por eso Edward se estaba vengando de ella!
Pero ¿por qué lo había hecho? ¿No fue porque le preocupaba que él jugara y dejara embarazada a otras mujeres? ¡De ninguna manera hubiera hecho eso si no hubiera estado segura de que su bebé era un niño!
Mientras Rebecca pensaba en eso, de repente se sintió un poco incómoda en el estómago. Ella frunció el ceño ligeramente y supuso que podría haber estado demasiado enojada en este momento, afectando al bebé.
Esa noche, Sigrid se sentó junto a George en el estudio. Estaban viendo los detalles de la cena que se llevaría a cabo la noche siguiente.
Sigrid preguntó con curiosidad: "¿Se servirá mucha comida deliciosa para este banquete?"
"Sí." George sabía que ella era un poco entusiasta y no podía decir que no.
La familia Toland organizaría la cena en un hotel en lugar de la casa de la familia Toland. El propósito del banquete era dar a conocer la buena relación entre George y Sigrid. Aunque no era necesario mostrar su relación a los extraños, los incidentes anteriores habían provocado que muchos internautas chismearan sobre la familia adinerada. Algunas personas incluso especularon maliciosamente que su relación era para beneficio mutuo. Podría afectar la reputación de la familia Toland. Así, Logan y Carol organizaron el banquete de la cena.
Al mismo tiempo, también anunciarían oficialmente la identidad de Sigrid.
También habría personas de la familia Andrew además de la familia Toland. Inicialmente, la noticia de la familia adinerada podría no haber llamado la atención de muchos internautas. Sin embargo, debido a los hechos anteriores, la noticia se convirtió en un éxito. Elizabeth también asistiría a la cena y por lo tanto la exposición definitivamente sería mayor.
Sigrid solo estaba interesada en la comida del banquete. Todo lo demás realmente no le importaba.
Sigrid vio que todos los documentos estaban colocados con mucho cuidado en el escritorio de George. Ella sintió que él debía tener un trastorno obsesivo. De lo contrario, ¿por qué colocaría todo de manera tan ordenada y precisa?
Sigrid tomó una carpeta y la abrió.
Inicialmente pensó que vería el contenido de un contrato de empresa que no entendería en absoluto. Sin embargo, ella no esperaba que fuera algo así...
Cuando terminó de leer el contrato y vio las firmas en la parte inferior, explotó.
Puso el contrato frente a George, lo señaló y preguntó: "¿Qué es esto?".
George miró hacia abajo y dijo: "Es un contrato".
"¡Por supuesto que sé que es un contrato! ¡Según este contrato, somos una pareja casada falsa!"
"Este tipo de contrato no está reconocido por la ley". Permaneció tranquilo.
Sigrid se quedó atónita por un momento. Ella lo pensó por un tiempo. Sin embargo, pensó que debería ser libre y sintió que aún podía luchar por ello. "¡Pero como hemos firmado un contrato, tenemos que cumplirlo! ¡Este es un problema de integridad!"
"Solo hay una copia del contrato aquí". Luego tomó el contrato y lo guardó.
Sigrid se puso de pie y trotó de regreso a la habitación.
Los ojos de Sigrid se agrandaron. Ella lo miró desconcertada y él habló con calma. "Este contrato no es beneficioso para mí, por lo que es mejor que deje de existir. Ahora, es inútil, por lo que seremos una pareja afectuosa incluso en privado".
¿Quién quería ser una pareja cariñosa en privado?
Sigrid se sintió agraviada y quiso llorar. Nunca pensó que él fuera una persona tan desvergonzada.
Ella estaba insatisfecha. "¿Qué pasó con nuestro anterior acuerdo de divorcio en el futuro? ¿Por qué quieres que esté embarazada de tu hijo? ¡E incluso rompiste el contrato!"
"Escribí este contrato solo para que bajes la guardia". George bajó la cabeza y le mordió suavemente el lóbulo de la oreja. "Si no hubiera hecho eso, ¿cómo podría haber conseguido que te quedaras y bajaras la guardia poco a poco?" ¿Y de qué otra forma habría logrado que ella aceptara su presencia?
Era como la Sigrid actual. Si él no se hubiera tomado las cosas con calma y le hubiera dejado descubrir que le gustaba desde el principio, ella lo habría dado por sentado.
Ella se comprometería y se quedaría con él por el bien de la herencia de su madre, pero nunca se enamoraría de él, o se aprovecharía de sus sentimientos por ella y escaparía. En el peor de los casos, la atraparían y la encerrarían, porque no había manera de que él realmente la torturara.
Sigrid no podía creerlo. "¡Cómo puedes ser tan desvergonzado!"
Raquel tenía razón. ¡Era en verdad un hombre intrigante!
Jorge enarcó las cejas. "Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, sin importar cuán descarado tenga que ser. ¿Quieres intentarlo?"
Sigrid tenía miedo y cruzó los brazos sobre el pecho. Su intuición le dijo que lo que él dijera a continuación sería crudo. Ella gritó: "¡No lo quiero! ¡Quiero el divorcio!"
George dijo seriamente: "¿Por qué debería divorciarme de la esposa con la que me casé?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor