Amor, Dulce Amor romance Capítulo 279

George advirtió con frialdad: "Espero que no seas un pedófilo".

Sigrid reaccionó a la declaración rápidamente, escondiendo a Tianna detrás de su espalda. De manera protectora, dijo: "¡Debes saber que la sentencia mínima es de tres años de prisión, mientras que la sentencia máxima es la pena de muerte!".

Jonason se quedó sin palabras. "Por supuesto que no. Solo estaba pensando que me recordaba a alguien".

Sigrid se sintió un poco aliviada por eso. Ella todavía lo miraba a la defensiva, temerosa de que él estuviera interesado en su bebé.

Jonason preguntó con curiosidad: "¿Desde cuándo tienen ustedes dos una hija?".

"La adoptamos". Era obvio que George no quería entrar en detalles. Él solo dijo: "Solo la traeremos aquí para conocerte".

Jonason asintió y dijo: "¿Quiénes son sus padres biológicos?".

"No estamos muy seguros. Tenemos prisa, vamos". Con eso, se fueron.

Jonason sacó su teléfono móvil y marcó el número de Miley.

En el momento en que se conectó la llamada, sonó la agradable voz de Miley. "¿Hola, quién eres?"

"Tu novio. Miley, ¿sabes si alguien en tu familia perdió un hijo?" preguntó Jonason.

Miley supo quién era él tan pronto como escuchó su voz. Inmediatamente se sonrojó de ira cuando escuchó que él decía ser su novio. Ella ni siquiera prestó atención a lo que él había dicho después de eso, escupiendo, "¡No!"

Después de que ella colgó, Jonason miró el teléfono y frunció los labios.

Ella acababa de colgarle así.

Ni siquiera tuvo la oportunidad de preguntarle cómo estaba y si tenía tiempo para comer con él.

Al mismo tiempo, Sigrid y George se dirigieron a Christin's. Cuando lo vieron en pijama y con una máscara facial puesta, Sigrid sintió que era demasiado delicado para las palabras.

"¿Por qué están ustedes dos aquí?" Christin murmuraba porque no quería afectar su máscara.

"Trajimos a nuestra hija aquí".

Cristina estaba atónita.

Su mirada se posó en Tianna, que estaba siendo cargada en los brazos de Sigrid. Mirando los brillantes ojos negros de Tianna, su imaginación comenzó a volar.

Estaba seguro de que Sigrid solo había estado embarazada por poco tiempo y que no había entrado en hibernación o en coma recientemente. No había forma de que Sigrid ya hubiera dado a luz.

En otras palabras, ¡Tianna era la hija ilegítima de George con otra mujer!

Pensando en esto, Christin se quitó la máscara y acercó a Sigrid con la otra mano. "¿Qué está pasando aquí? ¿Este idiota tuvo una aventura? Espera, no. Este niño ya tiene uno o dos años. ¿La tuvo con alguna otra mujer incluso antes de casarse contigo?"

Sigrid se quedó sin palabras.

Antes de que pudiera siquiera responder, Christin miró a George. Empezó a arremangarse. "¡B*stardo! ¿Creíste que puedes hacer lo que quieras porque no hay nadie que respalde a mi prima? Antes de esto te comportaste como un alérgico a las mujeres, ¿pero ya tienes un hijo? ¡Incluso la engañaste para que se casara contigo! ¡Qué desvergonzado!" ¿puedes ser?"

El rostro de George era atronador. "Tianna es adoptada".

"Oh, ya veo..." Después de una pausa, Christin incómodamente se bajó las mangas. Sonrió y pellizcó las mejillas de Tianna. "Me preguntaba cómo un cubo de hielo como tú podría tener una niña tan linda. Déjame abrazarla".

Sigrid estaba preocupada de que Christin no supiera cómo cargar a un niño correctamente. Sin embargo, se sorprendió al verlo cargándola con la postura correcta. Él la abrazó y pellizcó suavemente sus pequeñas mejillas regordetas. "Cariño, eres tan adorable. ¡Soy tu tío Christin! Sabes, será una belleza cuando crezca. ¡Puede casarse con mi hijo en el futuro!".

Sigrid lo miró con disgusto. ¡Sería mejor que primero se consiguiera una novia de verdad!

Al menos George estaba pensando en reservar una novia para su hijo porque ya estaba embarazada. Este idiota ni siquiera tenía novia, pero quería que Tianna fuera la esposa de su hijo. ¡Que broma!

También notó que Christin estaba aún más familiarizada con cargar a Tianna que él.

Solo Dios sabía que George todavía tenía miedo de lastimar a Tianna cuando la cargaba.

Cuando llegaron a la casa de Elizabeth, ¡Sigrid inmediatamente olió comida!

Tan pronto como entró, sus ojos escanearon el pasillo. Elizabeth estaba sentada en el sofá mientras miraba su teléfono. Había alguien moviéndose en la cocina.

Después de escanear el lugar, miró hacia Elizabeth nuevamente. Elizabeth los miró, luego volvió a mirar su teléfono mientras preguntaba: "¿Qué están haciendo aquí?".

"Vinimos a presentarles a nuestra hija recién adoptada". Sigrid temía que Elizabeth malinterpretara si decía directamente que Tianna era su hija, por lo que mencionó de manera preventiva que era adoptada.

Elizabeth volvió a levantar la cabeza. Solo entonces vio a Tianna, que estaba en los brazos de George.

Tianna miró a Elizabeth, luego volvió la cabeza para mirar a Sigrid. "¿Mismo?"

Sigrid dijo apresuradamente: "Esta es tu tía".

"¿Tía?" El rostro de Tianna estaba lleno de confusión. Volvió a mirar a Elizabeth y luego se volvió hacia Sigrid. No entendía cómo dos personas que se veían exactamente iguales no eran las mismas personas.

El pequeño cerebro de Tianna aún no podía procesar la información. Miró a Elizabeth con curiosidad. Al ver cómo Elizabeth la miraba con frialdad, sintió que era completamente diferente a la mirada cálida y gentil de Sigrid.

Tianna se encogió en los brazos de George con miedo.

George frunció el ceño y dijo: "La estás asustando".

Elizabeth entrecerró los ojos, pero no desvió la mirada. ¿Por qué se sentía como... que esta niña parecía un poco familiar? Parecía haber visto a otro niño que se parecía a ella. ¿O todos los niños tenían el mismo aspecto?

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor