Amor, Dulce Amor romance Capítulo 278

Después de perder miserablemente ante George y suplicar clemencia, los dos fueron a manejar el procedimiento de adopción a la mañana siguiente. Adoptaron oficialmente a Tianna.

Sigrid quería presentar a Tianna a ambos lados de la familia. Por lo tanto, hizo los preparativos para llevarla a Toland Mansion y luego a la residencia de la familia Andrew durante el fin de semana.

El sábado, Sigrid le dio a Tianna un lindo peinado y le puso un hermoso vestidito, con una gruesa chaqueta de punto encima. George cargó a Tianna y partió junto con Sigrid.

A George le preocupaba que Sigrid, embarazada, se cansara de llevar a Tianna en brazos, por lo que se haría cargo de cargar a Tianna cuando estuviera cerca.

Tianna ya llevaba unos días viviendo con ellos. Sin embargo, ocasionalmente mencionó a Clark, su anterior madre adoptiva.

Cuando llegaron a la mansión Toland, Logan y Carol se sorprendieron un poco al ver a Tianna. No entendían de dónde había aparecido este niño.

Sigrid obviamente acababa de quedar embarazada no hace mucho tiempo. ¡Era imposible que ella ya hubiera dado a luz tan temprano!

"Papá, mamá, esta es nuestra hija adoptiva, Tianna". Sigrid los presentó: "Tianna, estos son tu abuelo y tu abuela".

"Abuelo abuela." Después de saludarlos, Tianna se retiró a los brazos de George. Sus ojos, negros y brillantes, miraban a Logan y Carol. Parecía tener un poco de miedo de ellos, pero curiosa.

Carol estaba bastante sorprendida. "¿Por qué todos pensaron en adoptar un niño?"

"Su familia anterior no era tan estable económicamente y quería abandonarla. No pude evitarlo después de ver lo adorable y bien educada que era. También será una compañera de juegos para nuestro bebé una vez que nazca", respondió Sigrid. con la cara sonrojada.

Honestamente, Sigrid era una persona de mente superficial. No podía soportar ver las mejillas regordetas y los grandes ojos negros de Tianna. Estaba completamente enamorada de ella. No estaba dispuesta a dejar que una niña tan adorable viviera una vida difícil en el futuro. Entonces, ella la adoptó.

"Oh, ya veo. Realmente es adorable". Carol le sonrió a Tianna y le dijo: "Cariño, deja que la abuela te abrace un rato".

George le pasó a Tianna a Carol. Tianna la miró con curiosidad. No estaba acostumbrada a que otras personas la cargaran. Sin embargo, ella no hizo un escándalo.

Al darse cuenta de lo bien que se portaba, Logan preguntó con curiosidad: "Si su familia adoptiva la abandonó, ¿qué hay de sus padres biológicos?".

"Ni siquiera sabemos quiénes son sus padres biológicos. Todavía lo estamos investigando", explicó George. "Si Sigrid da a luz a un niño y los dos se llevan bien, Tianna podría ser su novia".

Logan estaba estupefacto. ¿Su nieto aún no había nacido, pero ya tenía novia?

¡Carol pensó en lo terriblemente inteligente que era su hijo!

Sigrid se quedó sin palabras. ¡Sabía que George no se daría por vencido con esa idea tan fácilmente!

No podía entender por qué estaba tan obsesionado con la idea de una novia niña. ¿Era adicto a eso o algo así?

Sigrid y George partieron hacia la residencia de la familia Andrew unas horas después del almuerzo con los Toland.

Después de subir al auto, Sigrid preguntó con curiosidad: "¿Por qué estás tan obsesionado con que Tianna se case con nuestro futuro hijo?".

"Cuando comencé a enamorarme de ti en la escuela primaria, quería que fueras mi novia. Sin embargo, al final no dije nada. Realmente me arrepentí cuando te reuniste con Edward después de que crecimos". Si él hubiera mencionado que quería que ella fuera su novia, ¡entonces probablemente no habría tenido la oportunidad de estar con ese idiota!

Sigrid se quedó sin palabras. ¡Qué impresionante! ¡Él ya había querido ponerle las manos encima en la escuela primaria! ¡Qué pervertido!

Sigrid miró a George con desdén. Sin embargo, él se giró para mirarla al mismo tiempo. Rápidamente se volvió un poco incómoda y actuó como si nada hubiera pasado.

Jorge sonrió. "Espero que nuestro hijo no termine como yo, entonces".

Sigrid hizo un puchero. Con un sonrojo en su rostro, apartó la mirada de él.

Aunque todavía dudaba de que él estuviera enamorado de ella durante tantos años, después de enterarse de esto, todavía estaba secretamente feliz. Aunque George siempre la intimidaba, tenía que admitir que él era su pretendiente más perseverante y que también tenía los estándares más altos.

Desde que era joven, a Sigrid no le faltaban compañeros de clase masculinos que la querían por lo bonita que era. Sin embargo, la mayoría de ellos fueron enamoramientos fugaces cuando recurrieron a otras chicas.

George fue el único que persistió durante tanto tiempo.

Sonrojada, Sigrid lo miró con cautela. Al ver que él todavía la estaba mirando, desvió la mirada rápidamente.

George pensó que sus payasadas actuales eran extremadamente interesantes. Se rió y preguntó: "¿Qué estás mirando? Y, por cierto, te estás sonrojando de un rojo brillante".

"¡Quién se sonroja!" Sigrid replicó insatisfecha.

"Solo negaste que te estabas sonrojando. ¿Así que admites que me estabas mirando? Vamos, ¿qué estabas mirando?" Jorge levantó una ceja.

"¡Quería ver si hay algo en tu cara!" Sigrid estaba avergonzada. Ella no se atrevía a mirarlo más.

Tianna levantó la vista en ese momento y vio que el rostro de Sigrid estaba rojo brillante. Ella dijo felizmente: "Sonrojada, sonrojada".

Sigrid se quedó sin palabras. ¡Ay, no, Tiana! ¿Por qué te pones del lado de George?

"Es una niña honesta. Es una buena niña, a diferencia de ti".

Sigrid se sintió ofendida. ¿Qué quiso decir con que ella era deshonesta y una chica mala?

¡Eso fue absurdo! ¡Ya era una adulta!

Sigrid lo miró "ferozmente" y dejó de hablar.

George se divirtió, pero no le dijo nada más.

Originalmente, George y Sigrid planearon ir a la residencia de la familia Andrew después de dejar Toland Mansion. Sin embargo, Walter y Vallerie no estaban en casa. Se habían ido de luna de miel y solo regresarían después de un tiempo. Dos semanas después, George y Sigrid llevaron nuevamente a Tianna a la residencia de la familia Andrew.

Tianna siempre había sentido curiosidad por las cosas nuevas. "Mami, flor". Señaló los arbustos cercanos con su manita regordeta.

"Sí, eso es una flor. ¿Te gustan las flores?"

Si su madre aún viviera, se parecería mucho a Vallerie.

Vallerie preguntó: "¿Va todo bien con tu embarazo? Es bueno que hayas adoptado una hija. Después de que nazca el bebé, tendrá una hermana mayor con quien jugar, y también podrías aprovechar esta oportunidad para aprender a cuidar de un niño primero".

Sigrid asintió. "Todo está bien, y tienes razón. Yo también pensé en eso".

"Por cierto, Tianna es tan linda que definitivamente será una belleza en el futuro. Si das a luz a un hijo, podrían juntarse en el futuro. Solo tendrá dos años más que él. Además, hay No hay problema con salir con mujeres mayores".

Sigrid estaba atónita. ¿Estaba Tianna destinada a ser la novia de su hijo?

Jorge asintió. "Yo también lo creo".

Sigrid se quedó sin palabras. ¡Oh Dios! ¡Realmente no planeaba convertir a Tianna en la novia de su hijo!

El tiempo voló mientras charlaban con Vallerie. A las tres de la tarde, Sigrid llevó a Tianna a conocer a sus primos.

Los cuatro hermanos vivían bastante cerca.

Primero, fueron a casa de Jonason. En el momento en que entraron, Sigrid escuchó una canción familiar.

Ella tarareó la melodía, luego vio a Jonason bajando las escaleras con solo un par de pantalones de chándal.

Su sorpresa fue seguida por la vergüenza. Extendió la mano para bloquear la mirada curiosa de Tianna.

George frunció el ceño y cubrió los ojos de Sigrid con la mano, diciendo: "Ve a vestirte y regresa".

Jonason se quedó desconcertado. Rápidamente subió las escaleras para ponerse presentable antes de reaparecer.

Limpiándose el sudor con una toalla mojada, preguntó: "¿Por qué están todos aquí?"

George dijo: "Traje a mi hija aquí".

Jonason estaba atónito. ¿Hija?

Fue entonces cuando Jonason se dio cuenta de que Sigrid llevaba a Tianna en brazos.

Sigrid ya había dejado de tapar los ojos de Tianna en ese momento. Con sus ojos de gacela bien abiertos, Tianna miró a Jonason con curiosidad.

Mirando esos ojos, todo lo que podía pensar era en ese pequeño alguien que lo había atraído, ¡y luego se olvidó de él hace dos décadas!

La persona era la niña de sus ojos, su preciosa amante y el preciado amor de su vida.

Tianna se parecía bastante a la joven Miley Fisher.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor